Antes de leer
Esta historia está dirigida a un público mayor de edad, ya que, aunque está ambientado en un público juvenil; tiene matices oscuros donde hace mención explícita de situaciones ilegales como:
pornografía
crímenes
abuso de sustancias
erotismo homosexualAsimismo se tocan temas mucho más fuertes y sensibles como:
Abuso sexual
consecuencias como: estrés postraumático, abuso de drogas, comportamiento sexual inapropiado, diversos trastornosMasculinidad frágil,
maltrato infantil, consecuencias —reafirmación de la masculinidad entre otros trastornos y problemáticas polémicas sociales y políticas.Estos temas no son nada nuevo, lo vivimos todos los días, sin embargo, este libro contiene bases psicológicas sólidas obtenidas de una investigación. Mi intención es mostrar cómo viven estas personas con su debido respeto, así que, lo más probable es que te termines identificando con algunos de los personajes ya que tristemente vivimos en una sociedad horrible.
MUCHOS DE LOS DIÁLOGOS DE LOS PERSONAJES SON DE PERSONAS DE LA VIDA REAL. SOBRE TODO LOS DE ABUSO SEXUAL. NO SE LE DARÁN “CRÉDITOS” NI MENCIÓN DE ELLO PARA PROTEGER LA IDENTIDAD DE LAS VÍCTIMAS.
AQUÍ NO EXISTEN LAS VERDADES ABSOLUTAS. LAS IDEOLOGÍAS PERTENECEN A CADA PERSONA. LOS PENSAMIENTOS CUESTIONABLES. LAS DECISIONES. NO HAY LECCIONES DE VIDA, NI EJEMPLOS A SEGUIR.
Quiero pedirles que por favor intenten entender a estos personajes, todos son humanos —al menos en mi mente lo son— y al igual que ustedes cometen errores. O al menos, no olviden que son adolescentes.
Esta NO es una historia de romance. Ya mencioné antes lo que leerán.
Yo estoy muy orgullosa de este libro. Digo que es una de mis mejores creaciones pues creo que hice un buen trabajo investigando y editándolo para hacer el borrador perfecto. Por favor, confía en mí y dale una oportunidad. Le puse mucho esfuerzo y me haría feliz que lo leyeras y, considero que en la segunda parte de esta bilogía me superé a mí misma así que léelo hasta el final...
Pd. ojalá llores. (Dicho sea de paso, tiene contenido LGBTIQA+).
Sin más nada que decir, bienvenidx.
Beverly Beauvais, 2022.
ESTÁS LEYENDO
Somos puntos en la nada
Teen FictionLa cúspide del Everest es un internado de élite en el cual se teje misterios, mentiras, engaños y traiciones como telarañas. En medio de bailes, sexo, drogas, violencia, alcohol y videos pornográficos; Charly Blossom, un estudiante nuevo de personal...