YO QUIERO SER CIRUJANO

5.4K 341 27
                                    

Todo iba bien entre lo que cabia en el hospital Princeton; pacientes sin paciencia, el personal tacaño y dos hermanitos mellizos siguiendo al Dr House a donde quiera que vaya.

- Mamá ¿podemos comprar un helado?.- insistio Lea.- escuche que venden cerca de aqui ¿no te gustaria Shaun?

- E-el helado me gu-sta mucho

- Ayudame a convencerlo.- le susurro, pero Gregory claro que la escucho.

- Si Lea, seguro. Pero solo comprare helado a quien mantenga la boca cerrada lo que resta el dia..- de repente unas ganas de vomitar lo orrillaron a escupir en el bote de basura mas cercano.

- Mamá esta vomitando!.- grito Shaun empezando a preocuparse. Lea se acerco para abrazarlo fuerte hasta que se calmara.

- Mamá! Shaun lo hace de nuevo!.- dijo abrazando aun mas a su pequeño hermanito.

- Ya basta! Solo... solo llamen a su padre... Lea! Mejor ve tú, Shaun quedate conmigo

- Si mami!.- la niña salio corriendo en busca de su padre, el Dr Wilson.

Gregory se sento en una banca debido al mareo que tenia. Shaun estaba justo delante de el con las manos tan juntas como las de una cria de pangoli.

House se quedo mirando hacia el techo presionando un poco su vientre, temiendo de su propio diagnostico.

- Se supone ya no debe de pasar, pero si llegara a ser quiere decir que si estoy en..

- Embarazo?.- propuso Shaun.- mamá vomita, mamá se marea, mamá va a tener un bebé. Esos son los sintomas.

Greg miraba sorprendido a su pequeño de aquella "opinion medica" de su infante.

- A veces olvido que tu diagnostico no limita tu inteligencia.- miro a los lados que nadie miraba y sonrio genuinamente a su pequeño.- gracias por recordarmelo siempre.

- Mamá, va a tener un bebé.. y a mi me va a dejar!

- Ey, ey, ey aqui nadie va a dejar a nadie ¿entiendes? Ademas.- se inclino a lo que Shaun hizo lo mismo.- tu padre no permitiria jamas te pasara algo y si asi es tu papá, solo imagina lo que haria yo que los amo mas que a mi propia vida.- sonrio a lo que Shaun solto una pequeña risita.- pero ni se te ocurra decirle a nadie, mocoso.

- Greg!

Wilson y Lea venian corriendo hacia el. Las enfermeras cuidaron a los niños en lo que a Greg le hacian un ultrasonido, era realmente impresionante como es que Shaun se parecia al Dr Wilson excepto por los hinoptizantes ojos azul electrico heredado de Greg.

- Quiero ir a ver a mi hermanito...

Shaun se escapo de las enfermeras caminando sin rumbo por el hospital hasta perderse en los pasillos, camino y camino hasta llegar a una sala de arriba donde varias personas miraban lo que estaba adentro de una gran ventana de vidrio.

Estaban en una cirugia de parto. Era mucha sangre, estaban abriendo a una persona. Shaun se asusto mucho.

- Pequeño ¿que haces aqui?

Miro al señor a su lado. Era un hombre de mayor edad que sus padres, las canas le decian que era un anciano. Se mantuvo en su lugar mirando a todos lados con desesperacion.

- No, espera, tranquilo. Soy el Dr Glassman. ¿Tus papás vinieron al hospital?

- Mamá, doctor, papá, doctor.- dijo esas palabras que confundieron al Dr Glassman, pero comprendio a lo que se referia.

- Ooh ¿tus papás son doctores?

Shaun asintio. Miro de nuevo la operaciom que se llevaba abajo de el. Ahora no tenia ese miedo de antes. Al contrario, seguia atento con la mirada todo lo que pasaba en ella.

El Dr se dio cuenta, rio levemente y se dedico a explicarle lo que hacian, el nombre de los instrumentos, los procedimientos y Shaun se fascinaba con cada explicacion.

-¡Irme, debo! ¡adios señor!

- Adios pequeño.. pequeño medico jaja.

Al final, corrio emocionado por donde llego y vio a sus padres sentados en la banca mirando una pequeña foto. Lea llego corriendo atras de el, seguramente lo estaba buscando.

- ¡Shaun!

- ¡Mamá, papá!

Ambos niños corrieron hacia sus padres quienes les dieron la noticia de que un nuevo hermanito, y el ultimo, se estaba "horneando" en la pancita de mamá.

A pesar de lo felices de la noticia, Shaun tenia otra noticia que darle a sus padres y hermana.

- ¡Mamá, mamá, mamá, papá, papá, papá..!

- ¿Que pasa Shaun? ¿Que sucede?

- Noticia, grande.. voy a.. voy a ser...

- Vas a ser un gran dolor de cabeza en mamá si no hablas ahora.- sentencio House exhausto al menor.

- ¡Voy a ser cirujano!.- grito ilusionado y muy emocionado a los cuatro pasillos del hospital.

Family Doctor'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora