El pequeño Shaun de 7 años era un niño curioso, callado y muy apegado a su familia. Su sueño de ser médico habia crecido con el tiempo. Esperaba emocionado a sus padres para preguntarles sobre su trabajo en el hospital, leer sus diagnosticos mirando solo los dibujos y jugar con la bata de su padre el doctor Wilson.
Justo ahora jugaba al doctor y el paciente con su hermana melliza Lea, ella estaba sentada en un banquito frente al doctor Shaun que le hacia preguntas.
- Paciente Lea ¿le duele aqui?.- presiono con la campana del estetoscopio el estomago de la niña.
- No. Más arriba. Justo en el corazón.- apunto su lado derecho.
- Esta del lado izquierdo.- Shaun le tomo la mano y la coloco justo donde verdaderamente estaba su corazón.- ¿ves? Esta justo aqui.
- ¿Mamá te lo enseño?
- No, lo vi en un libro de colorear.
- Me gusta más colorear princesas. ¿Y qué me va a recetar, doctor?
- Bien, le recetare estas pastillas, una en la mañana y otra en la noche.- dijo entregandole un frasco de dulces de limón que ella tomo con emoción.- no olvide tomarselas.
- Jajaja sí.
Por la puerta de su cuarto paso House con un bastón que los mellizos confundieron con un nuevo juguete en cuanto lo vieron.
- ¿Mamá tambien tiene juguetes?.- pregunto Shaun por el extraño juguete de su mamá.- no sabía que los adultos tenían juguetes.
- Bueno, la otra vez dijo que papá era su juguete favorito.- dijo Lea con la boquita llena de caramelos de limón.
- ¡Niños! ¡vengan aqui!
- Dejaremos el consultorio por ahora ¡vamos Lea!
Los hermanitos corrieron hasta la sala donde estaba su padre ayudando a su mamá a sentarse en el sillón. Stevee estaba en su corral y se divertia aventando sus peluches que caían encima de él.
- ¡Steve! Jajaja mira Shaun.
- ¡Auch! Despacio Wilson aún no estoy muerto.- los tres se callaron cuando escucharon el quejido de su progenitor.
- ¿Qué le sucede a mami?.- pregunto Lea. Shaun solo miraba todo apretando suavemente sus manitos.
- Él esta.. necesita reposo y ayuda de todos.- respndió el doctor Wilson. House se quejaba lo más bajito que podía para no alertar a los mellizos y que el bebé comenzara llorar.
- Yo no necesito ayuda de nadie. Al final lo hago mejor yo solo ¡ahh!
- ¡Mamá!
Lea se acerco a House a abrazarlee mientras Shaun se quedaba viendo la pierna de su madre. Estaba vendada y con un palo largo a su lado.
- ¿Qué es eso?.- pregunto señalando el bastón.
- Es el bastón, su mamá debe usarlo por que... pues él..- Wilson no quería decirlo porque no sabía como iban a reaccionar los niños.
- ¿Por que?.- preguntaron ambos niños.
- ¿Que es lo que tiene mamá?.- pregunto la unica niña en los brazos de House.
- Esta enfermito y aunque él lo niegue debemos cuidarlo y ayudarle.
House le dio una mala mirada a su esposo mientras Shaun se emociono y corrio por su "equipo medico" confundiendo a los mayores.
- ¿A dónde fue?.- pregunto el de mayor edad. Lea se aparto un poco y le respondió con una brillante sonrisa.
- Fue por su equipo médico mami, tranquilo ¡Shaun es un buen doctor!
El niño regreso con una enorme sonrisa sosteniendo su maletín con instrumentos médicos de juguete, claro que esto no le importaba ya que algún día tendría en sus manos un bisturí de verdad. Si necesitaban un médico él sería el médico. Lo daría todo para ser un buen doctor.
- Seré el medico de mamá, a un lado.- se caercó a House y de nuevo como a su hermana puso la compana de su estetoscopio en la pierna de su mamá. Ni Wilson ni House le detuvieron de hacer su diagnostico, pero ¿qué planeaba?
- ¿Y que estas haciendo Shaun? ¿qué esperas oír?
- ¡Jajajaja! Ay Shaun, ahí no esta su corazón.- Lea tomó la manita de su hermano y la puso justo donde estaba el corazón de House.- en el lado izquierdo, recuerdalo tú me dijiste.
- Ah, si. Lo siento. Su corazón palpita bien, mam.. paciente Greg.
Steve miraba lo que hacían sin hacer ruido solo mordiendo su suave mordaza. Lea se acerco a él y empezo a jugar con sus peluches.
- Este es un patito, Steve. Un pa-ti-to.
- Tito.
- Jajaja si y es a-ma-rri-llo.
- Li.. ¡lilo!
Wilson sintió una agradable calidez en su pecho. Sus hijos ya mostraban gran capacidad para diferentes carreras. Lea sería una excelente maestra y Shaun un reconocido médico. Temía que el transtorno de autismo de su hijo limite su gran capacidad, pero confiaba en que podrián superarlo los 5 juntos.
Shaun de repente quito el estetoscopio del corazón de su mamá y saco de su maletín otro frasquito de caramelos de limón y se lo entrego a House.
- Una mañana, una e-en la noche.
- Eeeh, gracias creo. ¡Oh, gracias doctor Shaun usted salvo mi vida!.- dijo exageradamente House que Wilson notó que era una burla, sin embargo House miraba dulcemente a su pequeño y muy, pero muy pocas veces habia visto esa mirada. Una fue el día que le dio el sí a casarse y siguientes las veces que les dieron felicidad, como el día que aceptaron que serían padres de dos bebés y años después con su último hijo.
Pero no me importaba, en serio amaba a este médico.
- ¡Sii! Lo hiciste Shaun, salvaste a mamá.
- S-salve a mamá.- repitió con una pequeña sonrisa. Empezó a reír cubriendo con sus manitas su boquita. Wilson se acerco a acariciar su cabeza felicitandolo, pero para Shaun ya no era un juego.
- Papá.
- Dime, Shaun.
- Necesitare una bata.
Notx: Lo de Steve aventando sus peluches para que le caigan encima lo hacia mi Porshi cuando era una bebé, los aventaba arriba y reía cuando caían de nuevo sobre su cabezita.
A lo mejor muy cliché, pero me encanat escribir de esta famili, acepto sugerencias ¡los amooo!
ESTÁS LEYENDO
Family Doctor's
Ficção CientíficaHILSON❤️ Familia mpreg Ambos sabian que eran su mejor medicina.