¡SHAUN SAL DE AHI!

303 58 6
                                    

Shaun pasaba horas y horas en su habitación anotando datos, aprendiendo conceptos básicos y revisando una y otra vez los puntos más importantes. Tanto era que se olvidaba de comer.

- Shaun ¿Puedo pasar?

- Adelante.

Wilson abrió la puerta mirando un montón de libros abiertos en su escritorio y lo vio anotar en su cuaderno.

- Shaun debes descansar un poco, harás bien los primeros exámenes. Tu mamá dice que...

- Mamá se equivoca. Los primeros exámenes son los más importantes, no puedo fallar en.. ninguno.

- Tampoco debes fallar en comer.- le quitó la pluma y lo hizo voltear en su silla para verle.- Quiero que dejes los libros por una hora al menos ¿Entiendes? Leah y Steve están preocupados de que solo te ven irse y llegar de la Facultad para encerrarte aquí.

- Leah también lo hace y Steve cuida de su.. c-conejo.

- Pero ellos conviven conmigo y tu mamá. A ninguno nos gusta que no nos acompañes a cenar.

Shaun se mantuvo en silencio moviendo sus manos en puño hacia los lados imaginando las caras tristes de su familia por no estar en los almuerzos.

- Yo... No quiero decepcionar..

- No nos decepcionarias jamás. Eres un muy buen hijo, eres inteligente, amable.- le tomo el hombro dándole una sonrisa.- Te amamos y estamos orgullosos de ti, de ti y tus hermanos. Ahora ven, cenemos en familia.

Salió de la habitación abriéndo la puerta para que Shaun le siguiera. Tuvo que hacer un esfuerzo en su mente para poder soltar sus apuntes y seguir a su padre. Aún tenía miedo de que debería estar estudiando, pero si papá tenía razón.

Si no comía ni se dedicaba a cuidarse ¿Con qué derecho podía curar a otros?

- Mamá siempre tuve esa duda ¿Por qué te casaste con mi papá?

- Por ustedes ¿Eso responde a tu duda?

- Ah ¿No?.- respondió confundida luego miro que su papá venía acompañado de Shaun y corrió a abrazarle.- ¡Shaun! Por fin saliste de ahí.

- Si, papá me dijo que me extrañaban.

- Yo no.- dijo House desde la sala.- Wilson no le mientas al niño, ahí encerrado teníamos que cocinar menos.

- Yo soy el que cocina, tú solo comes y robas mi ración.

- Oh ¿Entonces prefieres ponerte obeso que compartirla? Eres muy egoísta Wilson, solo piensas en ti.- miro a su hijo que esperaba otra respuesta.- Al fin sales, empezaba a creer que solo tenía dos hijos.

Shaun río sabiendo el humor de su mamá. Cuando se sentaron se dieron cuenta de un plato más en la mesa. Shaun iba a decirlo cuando Steve llegó con su amigo Antonhy por la puerta de atrás.

- ¡Fluffy será el mejor conejo karateca del mundo!

- Mañana lo llevaremos al Dojo de mi papá para que lo vea entrenar. Es increíble, aunque mi mamá le ganó en su primera competencia.

- ¿En serio? Wow, es estupendo.

- Mjm.- carraspeo el mayor llamando la atencion de los menores.- Steve dile a tu amigo que se sienten a comer ¿No ves que tu padre se esforzó tanto, quedó exhausto para hacer está pasta para nosotros?

Leah casi suelta una risa igual que Shaun. Wilson rodó los ojos con una sonrisa.

Antony tomo asiento junto con Steve. Por momentos miraba a su amigo que cada vez pasaba más tiempo juntos, así que a mitad de la comida espero el momento oportuno para tomar la palabra.

- Por cierto señores Wilson, si me permiten me gustaría invitar a Steve a una competencia este sábado. Participaré en el Dojo de mi padre y bueno, me gustaría que él estuviera ahí.

Steve dejo de comer por vergüenza de que sus mejillas estaban calientes y sonrojadas.

- Es de mis mejores amigos y me gustaría tener su apoyo ese día.

La sonrisa ilusionada de Steve decayó por completo, Wilson se dio cuenta y hablaría con su hijo menor más tarde.

- Me parece excelente ¿Solo necesitas a Steve o podemos acompañarlo?.- pregunto Wilson pasando la presa de carne a su esposo. 

- No, por supuesto que no, claro que están invitados. Sería un honor que me acompañarán ese día.

- Entonces nos veremos el sábado.- sonrió Wilson.- Muchas gracias por tenernos en cuenta.

- Al contrario, muchas gracias por.. dejarme estar en su casa y ver a nuestro... conejo.

House dejo de comer examinando los ojos enamorados del niño. Recordaba esa mirada hace unos veinticinco años atras. Y Steve no era ajeno al sentimiento.

Así que ¿Por qué no divertirse un poco? Tomo un poco de refresco mirado a los menores.

- Ya eres como de la familia Anthony, almuerzas con nosotros, sueles dejar tus cosas aquí y cuidas mucho a Steve en la escuela, siempre habla de lo increíble que es verte entrenar y de lo sexy que te ves cuando estás sudado.

Steve casi se ahoga con el agua totalmente avergonzado. Él jamás había dicho eso, tal vez lo pensó una vez si, pero nunca lo había dicho.

- ¡Mamá! ¡Yo no dije eso!.- miro a su amigo sin saber que decir.- Yo jamás le dije eso a mi mamá, de verdad te lo juro.

- Amor, no es momento de bromas.

- ¿Así? ¿Que no me dijiste que te gustaba verlo vestido con la ropa del Dojo?

- ¡Mamaaaá!

Era tan vergonzoso para el, divertido para su madre, incómodo para su hermano, su hermana también trataba de no reírse, su padre trataba de llevar la situación. Pero Antony, él quería seguir escuchando lo que el médico le decía. Así fuera solo una broma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Family Doctor'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora