Primer día de clases

1.5K 188 14
                                    

Lunes por la mañana a las 7:30 la familia Wilson-House se dirigía a preescolar de los mellizos. Lea venía platicando con sus padres los muchos amigos que esperaba conocer mientras Shaun solo se limitaba a jugar con las manitos de Steven o mirar por la ventana. 

- Y de seguro harás más amigos de los que planeas. Yo a tu edad tenía muchos amigos.- dijo Wilson mientras manejaba. House iba mirando su celular en todo el camino. 

- Será porque le sonreías hasta a un cáctus. 

- ¿Cómo eras en la escuela, mamá? 

- Eeeh preferiria no hablar de eso. Mejor cuentenos ¿que les dije que harán en cuanto lleguen? 

- Saludar a la maestra con un "buenos días".- dijo Shaun hablando por primera vez en todo el camino. 

- No hablar con desconocidos ni subirnos a sus coches. 

- ¡Coches! Jajajaaja.- Steven iba sentado en un asiento para bebés y repetía de vez en cuando lo que decían sus hermanos mayores. 

- Y sobretodo, disfruten su primer día. 

- Es una escuela Wilson. Es una cárcel donde te enseñan a sumar. 

Llegando al preescolar Shaun observó con tímidez a los demás niños llegar junto a sus padres. Él no quería ir, tenía miedo a que lo vean diferente y nadie quiera jugar con él. 

- Muy bien, arriba.- Wilson cargo a Lea que llevaba su mochila en la espalda.- Shaun ven. Ya llegamos. 

- Quiero quedarme aquí con Steven. 

- Te quedaras solo porque Steven también viene con nosotros.- House estiro los brazos para cargar al bebé que se encontraba en el asiento de en medio de la camioneta.- vamos que no creo que quieras llegar tarde. 

- No, no ¡no quiero!

- ¡Shaun! No es hora de juegos. Vamos a entrar, ahora. 

- ¡Yo no quiero ir! Me quedaré a quí.

- Shaun ¿por que no quieres ir?

- Ellos me veran raro.- susurro con trsiteza.- nadie va a ser mi amigo, nadie. 

- Eso no es cierto, yo soy tu hermana, pero también soy tu amiga.- dijo Lea con una gran sonrisa.- ¡además! Si alguien te hace daño puede darse por muerto. 

- Lea, no. La violencia no es la manera.- dijo Wilson a lo que House dijo. 

- Y Hitler invadió naciones por jugar a la hora del té. Shaun vamor por favor, te prometo que estaré ahi contigo. 

- ... ¿de verdad?

- Si. Te lo prometo. 

- .. esta bien. 

Horas más tarde 

- ¡Hola papi! ¡hola Steven! 

- Que bueno que llegan ¿cómo les fue a mis TRES amores en su primer día?

- Mejor cierra la boca Wilson. Ten, te hice un dibujo con macarrones. 

Family Doctor'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora