Los primeros pasos de Steve

1.6K 189 7
                                    

- Estos son los signos vitales para saber que alguien sigue vivo. 

- Que alguien aún no ha estirado la pata.- dijo Greg apareciendo por la cocina con una soda en manos.- ¿qué le enseñas a mi hijo, Wilson?

- Shaun esta conociendo los signos vitales, le gusta aprender de la medicina.- sonrió el castaño al pequeño. 

- Ah bien ¿pero donde estan Lea y Steve?.- preguntó al no ver por ningún lado a los otros dos niños. 

- Estan viendo la televisión, mami. Lea no quiere tarea y-y Steve intenta caminar. 

- ¡Mami!.- grito Lea desde la sala.- ¡Steve esta de pie! ¡papá, Shaun vengan a ver! 

- ¿¡En serio!?.- Wilson se levanto cargando a Shaun y caminaron hasta la sala. House solo se acabó su lata de soda y la miro como si fuera lo más interesante del mundo.- una no es suficiente. 

El médico se dirigió al refrigerador y detuvo sus acciones cuando miro las fotos y dibujos de sus hijos sujetados por los imanes del refrigerador. 

- Vaya sí que han.. crecido.- miro con nostalgia la fotos de sus mellizos cuando eran solo unos bebés. Ahora esos pequeños bebés rosados tienen 6 años y una gran energía. Los amaba, de eso no había duda, sin embargo él nunca pudo experimentar lo mismo al tener muy mal ejemplo de sus padres. Un padre alcoholico y una madre ausente le llevo a desarrollar su muy marcada  y complicada personalidad. 

- ¡House!.- le llamó Wilson sacandolo de sus pensamientos. Gregory se giró y miro como Steve caminaba apoyandose de las manos de sus hermanitos Lea y Shaun. El bebé sonrió mostrado sus escazos dientes cuando vio a su mamá. 

- ¡Pronto caminara solito!

- No es posible, e-es un bebé. No puede caminar solo. Tenemos que cuidarlo.- dijo Shaun a su melliza rubia. 

- Yo soy la mayor, los cuidare a ambos.- sonrió. Shaun hizo un tierno puchero 

- Solo por 3 minutos, eso no es nada

House y Wilson miraban divertidos como ambos mellizos peleaban por quien era el mayor. Steve se soltó de ambos y huyó de la pelea caminando tres pasos hasta sostenerse de la pared. 


Family Doctor'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora