LOS HERMANOS WILSON

3.2K 238 20
                                    

- ¡Shaun! ¡el pasto es de color verde no de color azul!.- regañó Lea a su hermanito. Se encontraban coloreando en su habitación. Shaun se empeñaba en poner colores que no iban en las figuras de su dibujo. ¿Un sol verde? ¿Acaso estaba enfermo?

- En mi dibujo es azul poque tiene un resfiado y el sol tiene un pobema del estomago.- explico el menor.

Lea rió ante aquello.

- Los soles no tienen estomago tonto jajaja

- Si lo tienen! De ahi sale la luz.- respondio inocentemente.

- ¡Osea que la luz es la popo del sol!.- chilló Lea soltando muecas de desagrado.

House se encontraba en la habitacion matrimonial mirando la prueba de embarazo esperando ansioso el resultado. Tenia 34 años. Seria un embarazo complicado si deseaba continuarlo. Pero escuchó las voces y chillidos de sus dos mellizos.

- No podían ser menos como yo.- se quejó tirandose en la cama. Aun recuerda como es que le llegó la noticia de su primer embarazo... pero para eso debió conocer a James Wilson. El padre de sus, por ahora, dos hijos y un devoto esposo.

《...》

Mucho tiempo antes en el recién inagurado hospital Princenton

- Dr House llegaron los internos.- avisó una enfermera al joven médico quien estaba leyendo unos análisis en las bancas de la cafetería.

- ¿Y son lindas? De lo contrario no me encuentro aquí.

- Dr. House, por favor comportese.- le regaño la enfermera antes de regresarse con los internos.- le esperan en la sala.

House era excentrico a pesar de sus jóvenes 26 años ha tenido muchos reconocimientos por su gran conocimiento en la medicina. Nadie comprendía su sentido del humor, no sabían si bromeaban o hablaban en serio. Tal vez por eso no tenía amigos.

- Bien. Veamos que tienen para mi.- se levantó con pesar caminando hacia la sala. Vio como unos torpes y inexpertos médicos se encontraban sentados arreglando lo más que podía sus papeles y apuntes.

House se aclaro la garganta viendo a los jóvenes mirarle nerviosos. ¿Estos idiotas son médicos en realidad?

- Soy el doctor Gregory House. Estudiante de la especialidad de infectología y nefrología.- se presentó viendo como los varones le miraban de más. En especial uno. Pero a diferencia de los otros que le miraban todo menos a la cara, este le miraba disimuladamente directo a los ojos- ¿qué?

House se acerco intimidante hacia el joven médico de cabello castaño. No debía de tener más de 23 años. Tenía sentido pues muchos empezaban a estudiar medicina cumpliendo los 18 años.

- L-lo siento.- el castaño se apeno y se puso todo rojo cuando sus compañeros le empezaron a abuchear. Burlandose que le gusto el médico del hospital.

- Ya Wilson, dilo.- se burlo uno.- solo aceptaste venir aquí para verlo. Nisiquiera tenías que hacer esta visita.

- ¡E-eso no es ciert...!

- Oh por favor. Venías hablando de eso todo el camino.- se quejó una compañera de rizados cabellos y piel morena.

House abrió los ojos asombrado. Se supone solo era una broma, no que realmente el joven se sintiera así por él.
Y si su cuerpo le obeciera de verdad no se hubiera sonrojado ante el comrntario.

- Uuuuuuuh ya salió el peine.- se burlo uno.

- ¡Y-ya cállate Brandon!

- Wilson.- le llamo House.- ¿ese es tu nombre?

Family Doctor'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora