STEVEN WILSON

2.3K 219 12
                                    

- ¿¡Y ahola!?
- No Lea.
- ... ¿Que tal ahola, papá?
- No Lea. Ya te dije que no.
- ... papi
- Amor, por favor.- pidió Wilson a su hija.

Lea habia estado preguntando y preguntando cuando verian al nuevo bebé, pero ni el sabia las noticias de este nuevo hijo.

Aun recuerda con horror cuando fue el alumbramiento de los mellizos.
Nunca habian pensado que aquello fuera posible y por ello no estaban preparados médicamente para algo así. Solo los amigos más cercanos sabían de este milagro.

El nacimiento de los mellizos fue en el baño de su departamento.

- ¡La ambulancia llegara pronto! ¡House! ¿¡House!?

Cudy llegó antes que él preocupasa por Greg y miro aterrorizada el recorrido de sangre que daba hasta el baño. Dentro de él, en la bañera, cubierta de sangre y equipo médico ensangrentado, Gregory House (ahora Wilson) estaba dando a luz.

Si. Dando a luz. Él solo. No la pudo esperar más para ayudarle. Ya tenia en sus brazos a un bebé. Miraba hacia el techo debido al insoportable dolor que presentaba.

- ¡Oh por Dios! ¡Greg!.- jadeo en shock viendo al medico en la bañera. Se veia tan palido que el azul electrico de sus ojos se notaba apagado.

- Y-y ¿v-vas a.. ayudarme?... ¿o solo te quedaras viendo como muero?.- pregunto a duras penas.

Enseguida se acerco a él para tomar al bebé que tenía, resulto ser una niña. Ella sonrió viendo a la bebé empezar a llorar al no estar en los brazos de su madre. Pero esa sonrisa cambio en cuanto notó que el vientre del médico sangraba de la gran cortada que presentaba.

- House ¿que hiciste?

Al acercarse se dio cuenta que él mismo se habría abierto el vientre pasando por todas las capas de piel antes de llegar al "útero" donde se guardaba el bebé.

- N-necesitaban salir.- jadeó.

- ¿Necesitaban? ¿De que hablas? Ella ya esta...- de repente comprendió a lo que se refería.- ¿son dos?

- Sorpresa.- bromeó, pero borró su sonrisa ante el entumecedor dolor.- ¡Ah, aahh!

La joven médico tomó una toalla envolviendo a la bebé y poniendola en una cesta de ropa que estaba vacía mientras atendía a su amigo. Pero al examinarlo notó que el bebé estaba enredado en el cordón.

- House él bebé esta atorado en el cordón.- explicó ella.- no puedo sacarlo a menos que lo corte...

- Hazlo.- susurro el médico.

- Eso podría darte una hemorragia.- exclamó desesperada.- ¡House debemos llevarte a un hospital!

Ante ese grito la bebé empezó a llorar con más fuerza. House le miro, era tan pequeña, tan fragil, pero no solo era ella. Eran dos. Y los dos debian vivir fuera como fuera.

- ¡Cudy te digo que lo hagas! ¡hazlo rápido!

La pelinegra le miro preocupada antes de tomar el bísturi y acercarle al cordón. Cortó y el bebé pudo respirar por fin soltando un fuerte grito junto a su hermana.

Le pasó el bebé que buscaba el calor de su madre. Fue por la otra bebé y ambos se pegaron en su pecho desnudo. Piel con piel. Corazón con corazón fueron un solo latido entre los tres. Ambos bebés dejaron de llorar al sentir el latido de quien lo trajo al mundo.

Greg sonrió con emoción mirando a los dos bebés en su pecho. Ya no sentía dolor. Por más profunda que fueron las cortadas. Solo sentía ese amor inmenso de cuando tienes por primera vez a tu hijo en brazos luego de tenerlo 9 meses en tu vientre.

Con lagrimas en los ojos Cudy le dijo a Greg.- lo hiciste. Felicidades.- salió del baño para curar las heridas o al menos detener la sangre que aún salía de House en lo que llegaba la ambulancia.

- Así que... ustedes estuvieron 9 meses de polizones en mi vientre.- la bebé río como si entendiera lo que decía.- ¿te da risa, pequeña mocosa? ¿Que me dices de ti, niño? Oooh ya veo. Eres callado. No sé que le hicieron a mi corazón que no puede dejar de amarlos más cada segundo.- beso a cada uno en su cabeza.- No puedo esperar a que conozcan a su...

- ¡GREG!

- Oh. Ahí viene.

Y así fue como los mellizos Wilson- House llegaron al mundo.

Ahora era turno del menor de la familia:

- Steven Wilson.- susurro House con el bebé en sus brazos. Estaba arropado en una sabana azul que contrarestaba su muy rojiza piel.- ¿tú no serás así de travieso como tus hermanos, o si?

Los primeros en entrar fueron Lea y Wilson. El mayor corriendo detras de la menor que ya queria ver al bebé.

- ¡Steven!

- Shh. En voz baja Lea. Estamos en el hospital.- dijo Wilson hacia la menor.

- Lo siento, papi.

- Wilson no la regañes. No quiero se vuelva una amargada como tú.

- ¿Ese es mi nuevo hemanito?.- se acercó a la cama subiendose a la altura del bebé.- Hola Steven.- saludó.- yo soy tu hemana mayol y pometo cuidalte mucho a ti y a Shaun... ¿Shaun? ¡Oh, no! ¡papi olvidamos a Shaun!

- ¿Lo olvidaron? Mm ahora tengo ante a mi a los ganadores del padre y la hermana del año.- su tono se volvio más severo.- Vayan a buscarlo ahora. 

- Aquí estoy.- se escucho una vocesita en la puerta.

- Shaun pasa ¿que haces alla afuera? Ven a conocer a tu hermano.

El menor se acerco con las manos juntas como cría de pangolí. En su mente temía que sus padres lo dejaran en el bote de basura por el nuevo bebé, eso le había dicho el tío Lawrence.

- ¿Me tilalan a la basura?

- ¿De donde escuchaste eso?

- ... E-el doctor Lawrence.

- Voy a golpear a Lawrence en cuanto salga de esta cama.- gruñó House.

- Amor, no tiraremos a nadie a la basura.- Wilson se acercó a cargar a Shaun y sentarlo junto a su hermana a un lado de la cama donde se encontraban su esposo y el recién nacido.

- En todo caso, Lea es más ruidosa, es más probable sea a ella.- bromeó House.

- ¿Qué? Mami.- sollozó la pequeña.

- House.- regañó su esposo.

- Wilson.- contraataco House con una mirada severa.- soy un Wilson, querido.- sonrió como solo el sabía hacerlo.

El castaño besó a su esposo con sus tres pequeños en medio. Los mellizos se entretenían con su hermanito mientras sus padres se demostraban su caótico amor.

Family Doctor'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora