DIAS EN EL HOSPITAL 2/? (ESPECIAL SAN VALENTIN)

920 115 10
                                    

Un día hace mucho tiempo cuando los mellizos aún estaban pequeños y Steve no pensaba venir al mundo llego la fecha más amorosa y tierna del año, el 14 de febrero. Podias ver corazones de papel adornando el lobby y enfermeras regalando paletitas de corazón a todo el que pasara. Y si, eso incluia tambien al Dr House. 

- Buen día Dr House, feliz 14 de febrero. 

- Es sabado por la mañana, venir aqui no tiene nada de feliz... pero le acepto el dulce. 

Shaun y Lea venian atrás de él sujetados de la mano para no perderse. Shaun miraba como las enfermeras y algunos doctores de abrazaban y daban pequeños obsequios por tantos años de amistad en el hospital. Se llego a preguntar ¿qué le daria su mamá a su papá?

- Agh San Valentin, es solo otro día para que las personas gasten dinero en cosas que no necesitan para impresionar a alguien que probablemente no les importa. 

- ¿Y a papá no le daras nada?

- Claro que si, le dare trabajo, trabajo y más trabajo. 

- ¿Y nuestro hermanito?

- La fabrica se cerro Leah, vive con eso. 

- ¿Por que se dan flores?.- pregunto Shaun. 

- Porque creen que asi se perdonan infidelidades, además son lindas ¿qué más da, son solo cincuenta dolares tirados a la basura? Por cierto ¿dónde esta su padre? No lo he visto desde que amanecio.- miro de reojo a los mellizos y sonrio socarron.- O tal vez fue a ver a su otra familia, a los hombres les encantan estas fechas para recibir el doble de amor. 

- No es cierto, papá no tiene otra familia. 

- ¿Seguros? Porque puede que ahora este abrazando a otros gemelos, jugando con otro Shaun y teniendo en brazos a otra Leah. Solo digo, su padre es capaz de todo. 

Leah y Shaun estaban a punto de sollozar cuando de pronto miraron a Lisa Cuddy y corrieron hacia ella. Notó las lagrimas en los ojos de los niños y miro mal hacia su amigo. 

- ¿Qué les hizo a los niños?

House miro a los lados como si le hablara a otra persona. Finalmente se señalo con una expresion inocente. 

- ¿Me hablas a mi?

- Es obvio que te hablo a ti ¿qué fue lo que les dijo?

- D-dijo que mi papá tenia o-otra familia. 

- Y que tiene otros hijos como nosotros. 

Cuddy estaba molesta. 

- ¿Acaso enloqueció? Ah, pero ¿qué pregunto? Por supuesto que esta loco. 

- Fue una simple broma.- exclamo con obviedad.- No pensé que llorarian como magdalenas. 

- Son unos niños pequeños, House. Tienen solo cuatro años ¿qué esperaba, que chocaran los puños y gritaran "Esparta"?

- Te recuerdo que ahora soy Wilson, por cierto ¿a donde lo enviaste a trabajar ahora, al Polo Norte? No lo veo por ningun lado. 

- Entonces llamale a su celular. 

- No tengo tanta urgencia en verlo.- dijo con desdén.- ¿y qué, no te ha llegado tu desayuno sorpresa y por eso estas asi?

- No necesito un desayuno sorpresa para enojarme contigo. 

- Pero si para poder presumir que tienes novio. 

- Ah vamos, no necesito un novio que me regale flores.- se cruzo de brazos con una sonrisa superior.- Mejor preparate para lo que Wilson te tendra preparado, cada año eres el centro de atención por sus regalos de San Valentin ¿otro mariachi en cirugia? 

Family Doctor'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora