El Misterio del Esposo del Doctor House

1.1K 147 8
                                    

Cuando Cameron y Chase escucharon de que su terco y sarcástico Jefe de Diagnostico estaba casado el tema de preocuparse por los pacientes paso a segundo plano para Chase, el rubio queria conocer a la mujer que no estaba en sus cinco sentidos cuando firmo el acta de matrimonio con House. 

Eso a Cameron ya la tenia harta con ese tema. 

- Lo digo en serio Cameron ¿quién en su sano juicio se atreveria a casarse con House? 

- Chase te recuerdo que estamos empezando a trabajar aqui, no debemos meternos en asuntos que no nos importan. 

- Es que si me importa.- volvio a responder y ella rodó los ojos.- House no es el tipo que anda coqueteando con cada paciente que vemos, es muy reservado y la idea de que tenga a alguien esperandole en casa es muy descabellada. 

- Chase, basta con eso tenemos trabajo que hacer. 

- Hmm ¿y quien es el paciente?

- Su nombres es... Shaun Wilson. Espera ¿el doctor Wilson tiene un hijo?

- ¿Tiene un hijo?.- pregunto Chase con una sonrisa divertida.- Eso seria interesante de ver ¡apresurate! No queremos que el chiquillo nos espere.

- Ay Chase, tú pareces más un chiquillo.

En otro lado del hospital en la oficina del conocido Dr House, este se encontraba discutiendo con su esposo de como Shaun y Steve habian salido a explorar al parque y resbalaron en un charco de lodo. 

- ¿Y donde esta Lea? Solo ella se salvo del castigo y no puede quedarse asi. Son todos o ninguno.

- Cielo, calmate. Lea esta en camino aqui, no tardara más que unos diez minutos.

- Suficiente para pensar en algo para incriminarla.

Wilson rodo los ojos y se echo a reir. Su esposo si que era increible.

- Haz lo que quieras, pero te recuerdo que tenemos un hijo herido que esta revisando tu equipo.- tomo la manija de la puerta y le miro por encima de su hombro.- Tal vez tú deberias hacer lo mismo.

Cerró la puerta dejando a su esposo solo. House destapo el frasco de Vicodin y tomo dos pastillas en seco.

- Bueno, veamos qué tanto debere castigarte, Shaun.

Chase y Cameron ya estaban atendiendo al joven que solo se limitaba a mirar lo que los doctores apuntaban y examinaban.

- ¿Te duele aqui?.- Shaun asintio leve.- ¿Y aqui?.- volvio a asentir.- Muy bien, es normal que despues de una caida. Por cierto ¿cómo fue que acabaron en ese charco de lodo?

- Mi hermano queria fotografiar avea asi que subio a mis hombros, pero Steve se movia mucho y los dos caimos rodando hacia el estanque.

Chase se mordio el labio para no reirse y que Cameron le mirara mal.

- Entiendo. Shaun tomaras un analgesico para el dolor y para la proxima enseñale a tu hermano que existe algo llamado "zoom" para tomar fotos sin morir en el intento.

- Claro, yo le dire ¿Puedo ir a ver a mis papás?

- Claro, pero debemos llamarles primero. Aqui dice que tienes dieciocho años y que tu...

- ¡Si! Solo que me gustaria saber algo Shaun ¿te apellidas Wilson, verdad?

- E-Es correcto.

- Entonces ¿tienes algun parentesco con el Dr James Wilson?

- Chase eso no esta bien. No debemos preguntarle sobre sus padres solo para divertirte.

- En realidad, m-mis padres trabajan aqui.

- ¿Aqui, en Princenton? ¿Cómo?

- Papá médico, m-mamá médico.

La mandibula de Chase casi se cae al suelo cuando descrubrio que tenia razón, y más de lo que esperaba.

- Eso es increible entonces ¿tu padre sí es el Dr Wilson?

Shaun asintio con una sonrisa nerviosa y continuo hablando.

- Tengo otros dos hermanos, mi hermana melliza Lea y mi hermanito Steve.

- ¿Tienes una melliza? Eso es increible. Y dinos ¿quien es tu madre?

Shaun estaba a punto de contestar cuando la puerta del consultorio fue abierta por el sarcastico Dr House. Cameron y Chase se hicieron a un lado dejando pasar al médico mayor para checar al joven.

- No moriste al menos, eso ya es ganancia. Pero con el castigo que recibiran tu hermano y tú te haran desear regresar a ese lodo.

Chase y Cameron pensaron que hablaba muy grosero para tratarse de alguien con la mente de un niño. Habian visto a simple viste que Shaun era autista y que su médico en jefe no fuera empatico con la situacion hacian que ambos se sintieran algo irritados.

Sin embargo, antes de pdoer recalcar su nefasta actitud Shaun llamó "mamá" a House.

- Lo siento, mamá.

Cameron abrio los ojos de asombro y Chase señalo a ambos sin poder creerlo.

- ¿¡MAMÁ!? ¿l-le dijiste "mamá" al Doctor House ¿él es tu..? 

Steve abrio la puerta asomando su cabeza y detrás de él estaba Lea.

- Mamá ¿Shaun esta bien?

- ¿¡Queeé!?

- Lamento llegar tarde, el autobus se atraso, pero ya estoy aqui mamá.

- ¿¡También es tu madre!?

Lea arrugo el entrecejo por el grito del médico rubio y se señalo junto a Steve y Shaun.

- Los tres somos hermanos, tarado.

- Yo.. yo pensé que Wilson se habia casado con otra médica. Pero no ¡fue con usted!- se llevo las manos a la cabeza y rio como loco.- Ahora entiendo porque pasa todo el tiempo con el Dr Wilson ¡es su esposo! ¡y tienen hijos!

Todos le miraban como un loco, menos Shaun y House. Al primero se le hacia divertida su reaccion y aplaudio cuando Chase dejo de hablar mientras que el segundo buscaba otro castigo apropiado para su curioso médico residente por indagar más en su vida privada que en sus diagnosticos.

Family Doctor'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora