CENTRO COMERCIAL

1K 135 10
                                    

Ir a distraerse en el Centro Comercial después de casi morir en el examen de admisión siempre era buena idea. House y Wilson los llevaron después de recogerlos en la escuela donde Leah casi estrangula a Steven por preguntarle como le habia ido. 

Shaun, en cambio, solo veia por la ventana preguntandose internamente si habia hecho un buen trabajo. Habia estudiado, se habia preparado porque él queria ser médico, poder ayudar a las personas y no ser una carga para sus padres. 

- Niños, no quiro que esten sobrepensando sobre el examen.- dijo Wilson al volante. Greg bufó en su lugar. 

- Wilson no los ilusiones, eso no habla bien de ti.- miro a ambos por el retrovisor.- Si uno de los dos falla, será nuestro sirviente personal. 

- Su mamá solo esta jugando ¿no es así, cariño?.- House no respondió.- ¿verdad, acriño?.- insistió. 

- Si como sea, tendrán descanso solo los domingos y sin goce de sueldo. 

Ninguno de los tres dijo nada, hasta Steven sabia que eso era una adventencia nivel Gregory House. Se estacionaron cerca de la puerta y salieron a comer un helado a la gran plaza. 

Después del helado, Steven acompaño a Leah al area de ropa interior por petición de House, mientras ella se probaba encima de la ropa los sostenes y pantimedias un chico detrás de los estantes la espiaba con morbo. El niño se dio cuenta y sorprendió al chico atrás de él. 

- ¿Qué estas viendo?.- escupió Steven con el ceño fruncido.- Largate de aqui, no quiero que estes viendo a mi hermana. 

- Cállate niño, cuando tengas mi edad entenderas. 

Iba a protestar, pero sonrió cuando miro que s u mamá estaba a su lado. 

- Ah, que gracioso. Soy más grande que tú y no, no lo entiendo.- dijo y el chico se volteo enfadado que no lo dejaran "disfrutar".

- ¡Usted que se mete, viejo..!.- House detuvo sus palabras poniendo el bastón en su garganta.- ¿Q-q-que e-esta haciendo? Mhg.

- Vuelves a ver a mi hija o a cualquier otra chica y juro que te buscaré y haré que te tragues mi bastón ¿entendiste mocoso? Y ni trates de ir al médico porque seré yo. 

- S-si.- House lo soltó haciendolo toser y corrió lejos de la familia. 

Leah miro al chico correr despavorido, pero no le dio importancia y metió todas las prendas en su canasta buscando a Steven con la mirada hasta que lo vio llegar con su mamá. 

- ¿Qué sucedio?

- Ah, nada cielo. Solo un poco de basura que limpiar. Por cierto ¿dónde esta Shaun?

"Doctor Gregory Wilson, su hijo lo espera en cosas perdidas"

- Ah, ya lo encontré. 

Family Doctor'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora