Capitulo 4

179 17 2
                                    

Kim Eun So dió inicio a la competencia al primer silbato.

Y como era de esperar Jandi iba a la delantera de Jihoo, a pesar de que fuera más baja era sorprendentemente rápida, sostenía firmemente el testigo mientras corría.

Jandi: ¡Buen intento, Hyung!.

Al llegar a la siguiente prueba, Jandi le entregó la barra a Jaekyung, quien la colocó en la parte posterior de su pequeña canoa.

Su contrincante, Woobin estaba entrando en pánico al ver como ella comenzó a remar más rápido de lo normal.

Woobin logro sobrepasarla por unos cuantos metros.

Él bajó de la canoa antes de entregarle el testigo a su amigo, Jumpyo.

Hani esperó a que Jaekyung le pasara la barra para comenzar a escalar, quedando a la par con Jumpyo.

Hani: Adiós, idiota.- Se burló cuando llegó a la cima de la pequeña montaña, bajando de un salto para correr y entregarle el "testigo" a su amiga.- ¡Tú puedes!

Con todo el miedo del mundo, Gaeul comenzó a correr con todas sus fuerzas.

Nunca fue buena para el atletismo, sus piernas no eran tan resistentes que digamos y su sentido de la orientación era demasiado bajo.

Yi Jeon: ¡A un lado, Chu!.- Sintió un pequeño empujón a su lado, notando como él reía al sobrepasarla.- ¡Te veo en la meta!.

Gaeul: Idiota.- Masculló al notar otro camino justo frente de ella, tal vez podía ser una trampa o un atajo notó como el chico llevaba varios metros delante de ella y no lo pensó mucho para entrar en el camino.

Pasaron diez minutos cuando escuchó los gritos del campamento... atravesó unos cuantos arbustos, su ropa estaba ligeramente rasgada por las espinas pero no le importó.

¡¿Había llegado antes?!... no veía rastros de su contrincante.

Gaeul: Genial, ¡Genial!.- Sonrió antes de lanzarse por la pequeña colina que la separaba por unos veinte metros de la meta.

Yi Jeon: ¿Qué?. ¡¿De dónde saliste?!, ¡Gaeul!.

Gaeul giró su rostro, encontrándose a un sudoroso Yi Jeon, completamente furioso que se dirigía hacia ella con intenciones de golpearla.

Gaeul: ¡Te veo en la meta!.- Gritó corriendo felizmente.

Sus compañeras, al verla, se emocionaron y exclamaron su nombre.

Mientras otros campistas no podían creer que esa "Debilucha" le ganara a uno de los f4.

Faltaban pocos metros, la pelinegra estaba realmente cerca.

Y hubiera ganado, de no ser por una gran piedra estorbando su camino provocando que cayera al suelo.

Las risas estallaron, también gritos de celebración resonaron al notar que Yi Jeon había salido victorioso.

Hasta que sintió una presencia a su lado, no quiso levantarse... sentía muchísima vergüenza.

Yi Jeon: Hey, Chu.- La tomó de la camiseta logrando levantarla ligeramente, ella mantenía su mirada en el suelo.- No es bueno hacer trampa, pero... lo hiciste bien.

Gaeul: ¿Te diste cuenta?.- Preguntó mientras su rostro estaba lleno de tierra, el pelinegro no pudo evitar sonreír antes de asentir.

Yi Jeon: Decidí mirar atrás para ver si me seguías y cuando ví que no estabas, supe que te metiste por otro lado y veo que no te fue muy bien.- Señaló las prendas de ella, completamente rasgadas y unas pequeñas heridas en sus rodillas.- Eres astuta... no tenía idea.

Campamento EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora