Capítulo 1

528 22 3
                                    

Cerró su mochila con todas las cosas necesarias para sobrevivir todo un verano.

¡Sí, todo el verano.!

Debía entrar a un curso de verano si quería pertenecer al famoso instituto Shinwa, según las políticas era para conocer a sus alumnos y que formen lazos con sus compañeros algo que Gaeul lo veía innecesario.

Esa misma mañana, el autobús se encontraba afuera de su casa, esperándola impacientemente mientras escuchaba la bocina cada dos minutos, hasta sus vecinos sabría que se iría.

Bajó las escaleras con la mochila sobre sus hombros, una gorra, su camisa negra, unos simples jeans y zapatillas desgastadas.

Con inseguridad caminó hacia el autobús, el conductor la miró de soslayo antes de agarrar un cuaderno y tacharla con su lápiz.

Subió los dos escalones del vehículo, saludando con una reverencia al señor, éste sólo señaló los asientos antes de arrancar sin avisar, logrando que Gaeul perdiera el equilibrio y tuviera que sujetarse de algún asiento para no caerse.

Con dificultad se sentó al lado de una chica, abrió su mochila sacando de éste sus audífonos y su celular, sin embargo, aquel momento pasó al sentir una mano sobre su hombro derecho giró encontrándose con su compañera de asiento, quien traía una sonrisa realmente adorable y una bolsa en su mano izquierda.

Soy Geum Jandi, es un gusto.- Le extendió su pequeña mano para que la pelinegra la estrechase.

Gaeul: Chu Gaeul.- No era alguien muy buena para socializar y menos para tomar la iniciativa.

Jandi: Eres nueva, ¿Cierto?.- Indagó antes de meter una galleta a su boca.- Te gustará el campamento.- Aseguró entregándole otra bolsa con galletas.- Acéptalo, te gustarán, son hechas en casa.

Gaeul: Yo...uhm, gracias.- Abrió la bolsa que tenía un lazo para agarrar una de las galletas y meterlas a su boca.- Están...deliciosas.

Jandi: ¿Sí, verdad? Yo mismo las hice.- Dijo orgullosa, Gaeul seguía comiendo mientras asentía.- ¿Sabes?, seré tu guía pocas veces vemos nuevos campistas, espero que te asignen en mi cabaña, sería una suerte.

Las horas de viaje pasaban más rápido mientras compartían anécdotas...

Cuando el autobús frenó, Jandi señaló la ventana para que su nueva amiga observara el campamento por primera vez se veía como cualquier otro; cabañas, una cafetería, un lago y sobre todo, los campistas líderes sonriéndoles desde abajo.

Jandi colgó su mochila en su hombro entusiasmada por presentarle cada rincón del campamento, Gaeul quien apretaba su maleta en su pecho observando como todos sus compañeros campistas bajaban con una sonrisa en sus rostros y casi empujándose para salir primeros.

Que tontos.

Bajó última, siendo recibida por una joven casi adulta de cabellera castaña, otro pelinegro y la última rubia.

Guía: Eres Chu Gaeul, ¿No?.- Pregunto con una sonrisa, la nombrada asintió acomodándose su mochila en el hombro derecho.- Soy Eunso, ellos son Kim bum y Eun Jae.- Los nombrados por le sonrieron e hicieron una reverencia con la cabeza.

Eun Jae: Es lindo ver nuevos campistas.- Comentó mostrándole una sonrisa.- Ya lo verás Gaeul, te encantará el campamento.

La mencionada sonrió de lado hasta que notó como Eunso encendía una clase de megáfono muy cerca de ella.

Kim Eun So: ¡REÚNANSE!.- Y así fue como la pelinegra quedó sorda o eso pensó cuando no escuchaba nada.- Perdón Gaeul.

Gaeul: ¡¿Qué?!.- Kim bum y Eun Jae estallaron en risas cuando vieron a la chica sacudir su cabeza.- No... te preocupes, Eunso.

Campamento EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora