Final

202 16 4
                                    

La noche había llegado los guías se encontraban preparando todo para que la última noche de los campistas fuera ideal y memorable, decorando algunos árboles con luces y pocos fuegos artificiales para concluir la celebración.

Mientras tanto, Gaeul estaba en la cabaña de Yi Jeon, esperándolo para ir a la fogata juntos, aunque el pelinegro se demoraba demasiado bañándose.

Gaeul: ¡Yaegiva!, ¡Apresúrate!, ¡No quiero sentarme en el césped.

Yi Jeon: Ya escuché, Cariño.- Salió del baño con una toalla alrededor de su cintura, sin embargo, su torso estaba descubierto y... vaya.- ¿Qué miras?

Gaeul: Ush, si no quisieras que te mirara no hubieras salido así en primer lugar.- Recalcó levantando ambas manos, soltó una risilla.

Yi Jeon prácticamente corrió hacia ella, para tirarla de espaldas en su cama y colocarse sobre la pelinegra, una que otra gota de agua del cabello del pelinegro cayeron en la camiseta de la chica.

Gaeul: ¡Realmente quieres hacer esto ahora!.- Preguntó mientras soltaba una carcajada.

Yi Jeon: ¿Y por qué no?.- Acercó su rostro lentamente unos escasos centímetros más y comenzarían lo que tanto habían esperado.

Woobin: ¡Chicos!.- La puerta se abrió de golpe, Gaeul no encontró mejor solución que empujar a Yi Jeon a un lado, y así fue como el pelinegro terminó por caer en el suelo completamente decepcionado, su amigo solo observó la escena antes de negar con la cabeza.- La fogata va a comenzar.

Yi Jeon: Interrumpes un gran y único momento Song Woobin.- Le informó aún en el suelo con una expresión neutra mientras miraba el techo.

Woobin: Si, si, luego pueden hacer "eso", tienen toda la noche, pero la fogata es ahora.- Antes de retirarse, soltó una risa.- Oye amigo... cúbrete ¿Si? no quiero que asustes a todo el campamento.

Luego de otros diez minutos más, Yi Jeon ya estaba listo y Gaeul cansada de esperar, era gracioso ver como el pelinegro debía decidir entre una prenda u otra.

Yi Jeon: Vamos.- Dijo antes de agarrar la mano de su novia y buscar a sus amigos en el centro del campamento.

Hani: ¡Estamos aquí!.- Gritó levantando su mano mientras la movía de un lado al otro con una sonrisa.

Ambos se sentaron junto a sus amigos, notando como la fogata ya estaba encendida y era lo único que alumbraba todo el campamento.

Algunos campistas ya se encontraban llorando y otros, bueno, intercambiando números para no perder ningún contacto con sus amigos.

Fueron tan dramáticos, sabiendo que solo en unas semanas se volverían a ver en clases...

Jandi: El tiempo ha pasado muy rápido ¿No?.- Comentó abrazando a su novio por la espalda, el cual besó una de sus manos.- No me quiero separar de tí cariño...¡Ah! y de ustedes tampoco, chicos.

Jaekyung: Gracias, me siento tan halagada.- Soltó sentado al lado de su novio mientras sus manos se encontraban entrelazadas.

Era la primera vez que Gaeul pasaba la noche junto a una fogata, era cálida y el viento era suave era... la noche perfecta.

Eunso comenzó con la hora de historias, nada interesante la verdad, hasta que le tocó el turno de contar a Jandi y con sus historias de terror, logró aterrorizar a la mitad del campamento.

Durante la hora de canciones, Gaeul y Jaekyung deleitaron a todos con sus melodiosas voces sinceramente, escuchar a las dos juntas, era un privilegio.

Cuando todo estaba por acabar, Gaeul acercó su rostro al de Yi Jeon y colocando una de sus manos sobre su mejilla, se aproximó para besarle.

Campamento EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora