Capitulo 20

140 16 3
                                    

Se mantenía sentado sobre el césped junto al muelle, sus pies comenzaban a mojarse debido al lago cerca de él, pero su rostro se mantenía inexpresivo por más que la vista fuera preciosa.

¿Estás bien?.- Giró en dirección a aquella voz, encontrándose con Jandi, quien desvió su mirada al conectarla con la suya se veía incómoda.- ¿Necesitas hablar con alguien?, yo... ¿Puedo hacerte una pregunta?.

Yi Jeon: Sea lo que sea, no importa... Gaeul no quiere creerme, ni siquiera... desea ver mi rostro.

Jandi: Te... ayudaré.- Él mayor alzó una ceja, ¿Jandi era bipolar?, ¿Por qué actuaba de esa manera luego de casi golpearlo la última vez que lo vió con Gaeul?.- Mira... no me agradas ¿De acuerdo? pero... con respecto al corazón de Gaeul, no puedo... creo que ya me entiendes.

Yi Jeon: Pero, Aron Yan y ella, bueno...- Jandi alzó una de sus manos antes de negar con su cabeza.

Jandi: Ni menciones a Yan, es más insoportable que Jumpyo y tú juntos.- Se levantó del césped limpiándose su ropa con sus manos, Yi Jeon solo sonrió.- Me encargaré de ablandar la situación indirectamente, y si no funciona... ya veremos vamos.- Le ofreció su mano.

Yi Jeon: Es adorable que quieras ayudarme.- Agarró la mano de la chica para impulsarse y levantarse con ayuda de Jandi.- Gracias.

Jandi: ¿Qué tal si me cuentas qué sucedió realmente?.- El pelinegro asintió.

   —0—

Por otra parte del campamento, se encontraba Gaeul junto a Aron en el comedor, ambos sentados en una mesa apartada de los demás.

Aron: ¿Está bueno?.- Preguntó llevándose la cuchara a la boca, el helado de fresa que comía, era exquisito.

Gaeul: Buenísimo.- Soltó emocionada.- ¿Cómo es posible que solo se sirva helado los martes? no lo sabía, pero estoy seguro que no se me va a olvidar.

Aron: Tienes...- Señaló la zona cerca de su labio antes de agarrar una servilleta y delicadamente limpiar los restos de helado en el rostro de la chica.- ...listo oye ¿Puedo hacerte una pregunta?, por favor, sé sincera, ¿Yi Jeon... te sigue gustando?.- Ella tragó duro antes de mirar fijamente los ojos del pelirrojo.

Gaeul: Yo... no lo sé.

Aron: Ya veo.- Dijo alzando una de sus cejas.- Por cierto... la penúltima competencia está muy cerca.

Gaeul: Ni me lo recuerdes, la felicidad duró solo una semana.- Se burló negando con su cabeza consiguiendo que la sonrisa de Aron se borrara.- No fue... una buena semana.

Aron: No debes estar triste por ello... no vale la pena.- Dijo con sinceridad antes de llevarse otra cuchara de helado a su boca.- Lo tengo ¿Y si salimos?.

Gaeul: ¿A... dónde?.

Aron: ¿Un paseo por el bosque a medianoche?, una caminata a la luz de la luna es ideal para olvidar tus preocupaciones y malos recuerdos.

Gaeul: ¿Quién dijo eso?.- Dijo dudosa.

Aron: Pues yo, lo acabo de decir.- Rió por lo bajo.

Gaeul: No lo sé...- El chico hizo un mohín con sus labios, la pelinegra no podría resistirse por mucho tiempo.- B...bien, solo...solo una caminata y ya, mientras más rápida sea mejor.

Aron: No te arrepentirás te prometo que ésta noche, será inolvidable.- Le sonrió antes de ofrecerle un poco de su helado de menta, el cual Gaeul aceptó.

Campamento EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora