Hani: E... están golpeando a Jandi.- Fue lo único que dijo antes de correr nuevamente al comedor para ayudar y defender a su prima de Geum Junpyo.
Gaeul fue la primera en seguir a Hani, llegando antes para entrar en el comedor ya había tolerado e ignorado bastante, pero que golpearan a su mejor amiga no lo permitiría.
Solo bastó con ingresar para notar una multitud alrededor de una mesa en específico.
Gaeul corrió empujando a los campistas que estorbaban pero su expresión cambió a una confundida al escuchar cierta voz.
Yi Jeon: ¡No tenías porqué golpearla!. ¡Entiende!.
Jandi estaba detrás de él, con un estado detestable, y sus ojos llenos de lágrimas, aun así fulminaba a Jumpyo con la mirada.
Yi Jeon: ¡Discúlpate, Jumpyo!.
Ahora sí, sus ojos se abrieron con solo escucharlo, Yi Jeon estaba discutiendo con Jumpyo, ¿Por... Jandi?.
Jumpyo: ¡Ni loco!. ¡¿No ves que por su culpa mi camiseta preferida está llena de fideos?!.
Yi Jeon: ¡¿Y qué?!.- Gritó nuevamente.- ¡Fue un accidente!.
—0—
Jandi descansaba en su cama, después de recibir la ayuda de Hani para curarla, Gaeul no desviaba la mirada de su amiga, pensar que solo la dejó unos minutos.
Gaeul: ¿Qué pasó?.
Hani: Yo... solo conversaba con Aron, ví que Jandi venía con una bandeja en sus manos sonriéndonos, estaba a unos pasos cuando pude ver que Ginger hizo que tropezara y b... bueno... su platillo cayó sobre Jumpyo mientras hablaba con Sunny.- Explicó.- Desde ahí todo se descontroló, noté como Jumpyo le gritaba y maldecía mientras la empujó para que cayera al suelo.
Gaeul entrecerró sus ojos.
Hani: Entonces me acerqué para defenderla.- Continuó tallándose sus ojos.- Jumpyo me gritó y me empujó por eso decidí venir aquí para pedir su ayuda, ya que, ellos se acercaban con intenciones de...
Jaekyung: Golpearte... lo sabemos.- Completó.- ¡Es el colmo!... ese idiota, todos son así ahora mismo iré a quejarme con Kim sobre los f4 esos imbéciles abusivos, no pueden encubrirlos por siempre.
Hani: Unni...- La interrumpió tocándole el hombro para tranquilizarla.- Yi Jeon la defendió, así que, no me parece justo que generalices de esa forma.
Jaekyung: ¿Hani, estás bromeando?.- Parpadeaba una y otra vez, acaso Hani estaba defendiendo a uno de ellos.
Hani: Solo digo que no es correcto meter a todos en un solo saco con respecto a éste problema, si vas a acusarlos con el guía... debe ser con la excepción de Yi Jeon.
Gaeul solo mantenía su mirada en el suelo, aún no procesaba la idea de creer que Yi Jeon había defendido a su mejor amiga.
Pero no cambiaría su idea sobre él, ya se equivocó una vez, y eso no se repetiría.
Gaeul: Volveré en un momento...- Avisó dirigiéndose a la puerta, Jaekyung se dió cuenta de ello, al momento que la chica salió, esperó unos segundos antes de seguirla.
Estaba confundida.
Gaeul estaba confundida, pero aclararía sus dudas ahora.
Miró por la ventana del comedor, el pelinegro estaba solo, al parecer, por su discusión con su amigo.
Y verlo solitario le causaba "muy poca" lástima.
Entró, sin llamar su atención pues éste comía con la mirada perdida sumergido en sus pensamientos caminó hacia él, sentándose frente del chico con el ceño levemente fruncido.
Gaeul: Oye ¿A qué juegas, eh?.- Soltó secamente para captar su atención, y lo consiguió al instante en el que habló.
Yi Jeon: A nada.
Gaeul: ¿Nada?, entonces ¿Por qué... por qué defendiste a Jandi?.- Preguntó, Yi Jeon estaba por meterse una cuchara a la boca, pero la chica se lo arrebató.- Contéstame.
Yi Jeon: Solo creí que era lo correcto.
Gaeul: ¡Ja! ¿Ahora eres el bueno?.- Se burló.- ¡Vamos! No mientas más y vuelve a ser el mismo idiota cobarde que eres.
Yi Jeon: No sigas.- Pidió bajando su cabeza.
Gaeul: Digo la verdad fuí una tonta por haber creído que habías cambiado.
Yi Jeon: Basta, Gaeul.- Dió un pequeño golpe en la mesa, subiendo su mirada para conectarla con la chica.- Te demostraré que puedo cambiar, de hecho se lo mostraré a todos comenzando contigo.
Gaeul: Me gustaría verte intentarlo.
Yi Jeon: Entonces, prepárate.- Advirtió acercando su rostro.
Gaeul negó antes de levantarse de la mesa, Yi Jeon no desviaba su mirada de ella y una sonrisa se formó en su rostro provocando un leve rubor en las mejillas de la chica antes de salir.
Jaekyung: Gaeul...- La mencionada se sobresaltó al escuchar la voz de su amiga.- ¿Qué hacías con...?.
Gaeul: Solo quería aclarar las cosas.- Espetó con tranquilidad.- Te agradecería que no dijeras nada a las demás y no... no tengo nada con Yi Jeon, puedes estar segura de ello.
—0—
Jumpyo estaba pateando su cama con furia, Jihoo estaba chateando en su celular recostada en su cama mirándolo de soslayo.
Jihoo: Tonto.- Lo llamó para detenerlo.- Vas a romper la cama y no te hizo nada, ya sé que estás furioso, pero es suficiente.
Jumpyo: ¡¿Cómo pudo defenderla?!, ¡Me humilló frente a Sunny!.- Gritó sentándose en el suelo con ambas manos en su cabeza.- ¡¿Viste cómo se avergonzó de que la vieran conmigo?!.
Jihoo: Pero Jandi no tuvo la culpa creo que ella solo desea ignorarte para evitar problemas y tú bueno...
Jumpyo: Esa miserable, se lo merece.- Miró a su amigo con una ceja alzada, Jihoo ladeó su cabeza.- ¿O me equivoco?.
Jihoo: Solo pienso que, si hay menos violencia sería mejor.- Acotó alzándo los hombros.- No sé tú, pero un pequeño cambio... no le vendría mal a nadie, ¿No lo crees?.
Jumpyo: ¡Olvídalo!.- Gritó lanzándose a su cama...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Campamento Escolar
ActionShihwa es conocido por el vancance club como todos los años el colegio realiza una integración con todos los alumnos como parte de las vacaciones de verano, donde todos deben asistir si quieren permanecer en el instituto, donde los famosos f4, les h...