Capitulo 12

178 18 3
                                    

Gaeul contemplaba la desagradable escena a unas cuantas mesas, mientras bebía el jugo de su amiga sin darse cuenta.

Jaekyung: ¡Unni, es mi jugo!.- Gaeul soltó el vaso por instinto antes de limpiarse sus labios con su antebrazo, Aron rió por lo bajo ofreciéndole una servilleta, la cual aceptó de inmediato.

Aron: Fue un beso indirecto.- Dijo con una mueca, Jaekyung miró horrorizada a su amiga y a ésta última le daba igual.- Bueno, no sé mucho de besos indirectos los míos son más eh... directos.- Musitó, Gaeul se atragantó con su jugo, pues notaba la penetrante mirada de Aron sobre ella, al confesar aquello no mentiría, la tomó por sorpresa.

Jaekyung: ¿No tienes novia?.- Cuestionó sobándole la espalda de la pelinegra cuando notó que el pelirojo negaba no pudo evitar mirar a Gaeul con una ceja alzada.

Aron: Tenía.- Confesó avergonzado.- De hecho está por aquí, seguramente no la conocen.

Jaekyung: No me retes, sé perfectamente el nombre de cada uno de los campistas, su país, edad, hasta donde viven.

Gaeul: Unni, creo que eso es muy exagerado.- Comentó negando con la cabeza provocando que la nombrada hiciera una mueca mostrándose un poco molesta.

Jaekyung: Para nada, vamos, dímelo.- Insistió.

Aron: Era... Euhee.- Jaekyung bebió su jugo nuevamente antes de ladear su cabeza.

Jaekyung: ¿Euhee? ¿Enserio?.

Aron: Sí, pero... decidimos ir por caminos diferentes y conseguir a otras personas con las cuales estar.

Jaekyung: Me parece bien.- Comentó, Gaeul seguía frunciendo su ceño, recordar como Euhee besaba a Yi Jeon ese día, la irritó nuevamente.

Aron: Sí... aunque parece que le va bien en su búsqueda, tal vez con Yi Jeon sea diferente, digo...¿Ya los vieron juntos?. Se ven muy... eh... bien.- Comentó mirando disimuladamente la reacción de Gaeul, quien al escuchar lo último soltó un bufido.

Jaekyung: ¿Crees que estén juntos ahora?.- El chico asintió ante la pregunta, ella no supo porqué, pero al confirmarse aquello miró de soslayo a su amiga.

Y Gaeul no dejaba de observar a la de cabello corto coqueteándole a Yi Jeon, ¡Ugh! tenía tantas ganas de separarlos, se estaba conteniendo demasiado.

Aron: ... Serán una linda pareja.

Algo no encajaba para nada, estaba segura de ello.

   —0—

Hani: ¡Estoy emocionada! recuerden que cada dos semanas hay un día de películas.- Gritó dando saltitos de alegría, Gaeul sonrió sin saber de qué hablaba,

Jandi: Es... algo así como un cine de los años ochenta, yo que sé, colocan una gran multimedia cerca al lago y miramos la película sentados en el césped para evitar los conflictos y relajarnos un poco.- Los ojos de la chica brillaban al parecer, le gustaba aquella actividad.

En eso, se escuchó dos toques en la puerta. Gaeul se acercó a la puerta con lentitud y terminó abriéndola.

Aron: ¡Gaeul!, mira.- Ella se quedó perpleja al ver como el chico sostenía una anguila con una de sus manos y sonreía.- Eunso dijo que era sorprendente.

Jandi quién había escuchado la voz del pelirrojo, se asomó por detrás de Gaeul y soltó un grito completamente asustada.

Aron: ¡Jandi!, mira...

   —0—

Mientras tanto en la cabaña A-1, no era como todos los días, sino el ambiente era tranquilo.

Campamento EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora