Pocos dirían que existía diversión real en el campamento, por eso la idea de Eunso fue simplemente espléndida al querer realizar una pequeña fiesta nocturna, pues solo faltaba unas cuantas semanas más para que el campamento termine.
Hani: Ésto es increíble, no me malinterpreten, adoro el campamento, pero hacía falta más diversión...
Jaekyung ya tenía un vestido de flores que combinaba a la perfección con la de Jandi, parecían gemelas de diferente estatura.
Jaekyung: ¡Nosotras iremos a la fiesta, la gente debe apreciar mis buenos pasos de baile.- Soltó arreglándose el cabello por quinta vez en la noche.
Jandi: Vámonos rápido, Unni.- Dijo sonriendo mientras miraba por la ventana como los campistas ya se encontraban bailando y bebiendo un poco de ponche.
Gaeul solo seguía pensando en las palabras de Jandi, se había quedó en la cabaña viendo que ellas se adelantaban a la fiesta.
El día de hoy no habían intercambiado palabras ni en el desayuno y mucho menos en el almuerzo, pero cuando pasaba Yi Jeon junto a ellas para saludar a su novia, Jandi solo se alejaba sin decir una palabra.
"Él no es lo que tú crees"
Gaeul: Si claro.- Se burló.- Él... es un buen chico, sí lo es.
"Si él te rompe el corazón, no regreses llorando, porque te lo advertí"
Ella negó con su cabeza antes de darse pequeños golpecitos en sus mejillas.
Gaeul: Basta.- Se dijo a sí misma.- Hoy voy a disfrutar la fiesta con mi chico.- Susurró lo último mirando en dirección al baño para cerciorarse que ninguna de sus amigas la haya escuchado.- Y nadie me lo va a arruinar.- Sonrió antes de buscar en sus mochilas alguna prenda digna de ésta noche inolvidable.
—0—
En medio de la fiesta, junto a la mesa con el ponche, se encontraban tres chicas; Miranda, Ginger y Euhee.
Euhee: ¿Recuerdan el plan?.- Preguntó a sus amigas quienes asintieron de inmediato.- No lo arruinen, solo tenemos una oportunidad.- Se cruzó de brazos mientras negaba con la cabeza.- ¿Cómo es posible que eligiera a esa niña en lugar de mí?. ¿Pueden creerlo?.
Miranda: Yi Jeon es un idiota.
Ginger: Un idiota muy lindo, no te preocupes.- Posó una de sus manos en el hombro de su amiga.- Éste plan es perfecto, si no funciona... tienes a... ya sabes.
Euhee: El plan B, lo sé pero es solo para emergencias, si es que Yi Jeon no me acepta... veremos si le gusta lo otro.
Las tres chicas rieron, sin notar la presencia de una persona detrás de unas palmeras.
Lo había escuchado todo solo esperaba que no fuera muy tarde para decírselo a Gaeul.
—0—
Gaeul se colocó su camisa y dándose una última mirada en el espejo salió de su cabaña.
Jaekyung: ¡Unni!.- Se acercó a su amiga antes de agarrarla del brazo y encaminarla a la zona de bebidas.- El ponche está delicioso y por suerte no tiene nada de alcohol.
Aron: ¡Gaeul!.- Ella sonrió al ver al chico a unos cuantos pasos.- Que bueno verte, eh...hay algo de lo que quiero hablarte ¿Puedo?.- Miró a Jaekyung, quien asintió antes de alejarse.- ¿Yi Jeon y tú... están juntos?.
Gaeul: Sí.- Contestó sin titubear.
Aron: Escucha, él...
Gaeul: Ya sé, no es lo que parece...lo único que logrará será romperme el corazón, pero ¿Sabes qué?, no creo en eso.- El chico desvió la mirada.- Al parecer, todo el campamento no cómete errores y son tan perfectos que pueden juzgar a la persona cerrándose a la idea de que puede cambiar.- Espetó antes de dar otro sorbo a su ponche.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Escolar
ActionShihwa es conocido por el vancance club como todos los años el colegio realiza una integración con todos los alumnos como parte de las vacaciones de verano, donde todos deben asistir si quieren permanecer en el instituto, donde los famosos f4, les h...