Yi Jeon: Euhee, la película ya acabó por favor, vé a tu cabaña.
Euhee: ¿Por qué no quieres pasear un momento conmigo?, ¿Hice algo que te molestó?.
Yi Jeon: Escúchame lo siento, pero no...no quiero seguir ilusionándote si al final no sucederá nada entre nosotros.- Dijo antes de girar sobre sus talones y colocar sus manos sobre los hombros de la nombrada.- Eres una linda chica, por eso estoy seguro que... conseguirás a alguien mejor que yo.
Euhee: Yi Jeon, no existe nadie mejor que tú.- Confesó.- Me gustas, ¿Es difícil entenderlo? ¿Qué tengo que hacer para gustarte?.
Yi Jeon: Nada no tienes que cambiar tú forma de ser para ser querida por otra persona.- Le sonrió.- Sin embargo, hay...eh...
De pronto oyeron un fuerte golpe en el agua, como si una persona hubiera caído, imposible, a éstas horas, todos estaban en sus cabañas excepto ellos y...
¡AH!.- Yi Jeon se alejó de Euhee para observar el lago, logrando divisar una canoa volteada en medio de ésta ¿Había escuchado bien aquel grito?, notó como una chica trataba de mantenerse a flote.- ¡A...ayuda!.
No se había equivocado comenzó a correr hacia las motos acuáticas, quitándose su camiseta y zapatillas, quedándose solamente con su shorts.
Mientras encendía la moto, notó como los guías y casi todos los campistas salían apresurados de sus respectivas cabañas, la imagen era inesperada para todos.
Aceleró hasta llegar cerca a la canoa no esperó más y se lanzó al lugar donde veía como la chica hacía un esfuerzo en vano por mantenerse flotando, notando que segundos después comenzó a hundirse.
Otra moto se hizo presente, era Eunso quién no dudó en darle una mano al pelirrojo para que subiera en la moto.
Yi Jeon se sumergió para agarrar a la chica de la cintura y salir a la superficie, pero ella no reaccionaba.
Yi Jeon dejó a Gaeul sobre el césped notando que aún nose movía, comenzó a rezar mentalmente para que no sea lo que estaba pensando.
Colocó una mano en el centro del pecho y la otra en parte superior de la primera, realizó compresiones en el pecho a un ritmo acelerado por minuto.
Sin embargo, ella seguía sin responder, alertando a los campistas.
Yi Jeon: ¡Gaeul!.- Gritó, asustado.- ¡Reacciona, por favor!.
Como último recurso, optó por hacerle respiración boca a boca no le importaba que sus amigos lo vieran, lo único que deseaba era el bienestar de Gaeul solo quería salvarla.
Gaeul comenzó a toser agua descontroladamente mientras tocaba su pecho para calmarse.
El pelinegro suspiró aliviado pasándose su mano por su cabello que goteaba al igual que todo su cuerpo.
Euhee: Yi Jeon.- Lo cubrió con una toalla y se alejó.
Pero Gaeul solo seguía mirando a Yi Jeon, quiso tomar su mano y agradecerle, pero...
¡Gaeul!.- Las amigas de la nombrada corrieron hacia ella con varias toallas, envolviéndolo como un regalo.
Kim Bum: Bien hecho, Yi Jeon.- Lo felicitó, recordando que si hubiera sido el antiguo Yi Jeon, tal vez no le hubiese importado en lo absoluto.
Yi Jeon: Gaeul.- La llamó, la nombrada al ver el rostro serio del chico comenzó a tener una pizca de miedo, que se desvaneció al sentir sus brazos rodeando su cuerpo.- No vuelvas a hacer eso.¿Sabes lo asustado que estaba? sí yo... si no hubiera estado, podrías...tú...agh.
Los guías se acercaron con los brazos cruzados.
Eunso: Jovencita ¿Qué hacías a ésta hora en un bote a mitad del lago?, tienes suerte que Yi Jeon estuviera cer...- Suspiró antes de mirar al mencionado.- Tú, sabes que a ésta hora todos deben estar en sus cabañas.
Kim: Podríamos pasarle su castigo, ya sabes, por salvar a Gaeul.- Le susurró.
Eunso: Las intenciones de Yi Jeon fueron buenas, pero hay un horario determinado por lo tanto...- Señaló al par que estaban empapados.- Deben cumplir su castigo.
Aron, quien había terminado de secarse con las toallas que le pasó una de las guías, mordió su labio inferior.
Era su culpa, no podía hacer que Gaeul pagara por algo que no hizo.
Aron: Guía Kim, yo... eh... fue mi idea lo del bote lo lamento, pero no le dé el castigo a Gaeul...
Kim: Bien.- Dijo mirando a los tres jóvenes.- Nos hace falta personal en el comedor y tres manos no le vendrían mal a las cocineras, dos días de castigo me parece bien ¿Qué opinan?.- Miró a sus compañeras, quienes asintieron ante el castigo justo hacia los tres chicos.- Muy bien se acabó el show, vayan a sus cabañas.
Woobin: ¿Vieron eso?.- Preguntó mientras regresaba a la cabaña junto a los demás.- Yi Jeon es la primera persona en dar ese paso con nuestros "rivales".- Hizo comillas con sus dedos al decir lo último.- Ninguno de nosotros hizo algo como eso desde hace un largo año, ¿Por qué?. ¿Por qué seguimos ocultando que...las extrañamos? ¿Por qué no damos ese paso también?...
Los dos chicos bajaron su cabeza, antes de entrar nuevamente en la cabaña.
Yi Jeon solo seguía a sus amigos, sin dejar de observar ni por un segundo a Gaeul, quien parecía una bola de algodón gracias a las múltiples toallas que sus amigas le brindaron.
Sonrió al ver como ésta conectó miradas con él.
—0—
Gaeul no logró dormir bien esa noche, pues había una persona en sus pensamientos que no se lo permitía.
¡Yi Jeon!
Si él no lo hubiese salvado, estaría muerta.
Y el momento del beso, sabía que fue para reanimarla, pero sus pensamientos la confundían de nuevo.
Jaekyung: ¿No puedes dormir?.- Preguntó, Gaeul con la mirada en el techo asintió.- Ven aquí.- Levantó las mantas que la cubrían para que su amiga se acostase a su lado, la pelinegra se levantó de su cama para recostarse junto a su amiga.- ¿Hay algo que quieras contarme?, todas están dormidas, dudó que te escuchen.
Gaeul: No quiero malinterpretar las cosas, Unni.- Espetó quedando frente a frente con la mencionada.- Por alguna razón, no dejo de pensar...
Jaekyung: En Yi Jeon.- Completó en un susurro, Gaeul apretó sus labios, quería llorar por la explosión de emociones que sentía con solo escuchar su nombre.- Te entiendo.
Gaeul: ¿Cómo?... ¿Cómo puedes entenderme? ni yo misma lo hago...
Jaekyung: Me sucedía igual con una persona que adoraba al principio, luego las cosas empeoraron y pensé por un momento, en olvidarme de él, pero... cuando esa persona entra en tu cabeza, es muy difícil sacarla de ella, sabía que era amor y aunque fuese imposible, nunca logré olvidarlo por más que mi mente lo deseara, porque... a veces el que manda es el corazón si quieres a esa persona y notas que siente lo mismo por tí ¿Qué esperas para que estén juntos?.
Gaeul lo pensó por unos segundos, hasta que unos recuerdos llegaron a su mente.
"Si ella me interesara... ¿Crees que estaría aquí, contigo?."
"No entiendo lo que estoy sintiendo ahora mismo, pero.... me gusta."
"Me gusta estar contigo, Gaeul."
El corazón de la chica comenzó a latir con solo recordarlo, la sonrisa del pelinegro al decirle aquellas palabras.
Jaekyung: Por algo suceden las cosas, Unni.- Habló antes de bostezar y cubrir su boca.- Si... él te gusta, nosotras no somos nadie para impedir que estén juntos.
Cuando Gaeul miró a su amiga, notó que estaba profundamente dormida.
Pero Jaekyung tenía razón... no perdía nada con intentarlo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Campamento Escolar
ActionShihwa es conocido por el vancance club como todos los años el colegio realiza una integración con todos los alumnos como parte de las vacaciones de verano, donde todos deben asistir si quieren permanecer en el instituto, donde los famosos f4, les h...