Capitulo 7

150 16 4
                                    

Los rayos de sol y el delicado viento logró despertar a Gaeul, quien solamente deseaba un poco de comida.

Solo que, al llegar al comedor para servirse su buffet, formó una expresión de confusión en su rostro al ver a Yi Jeon desayunando cereales completamente solo.

Ella no mencionó ni una palabra, solo se acercó a la barra para servirse un pequeño sandwich y un batido de mora.

Se sentó lo suficientemente alejada del chico, las palabras de aquel pelinegro seguían resonando en su cabeza.

Fue un error pensar que So Yi Jeon podría cambiar...

  —0—

Yi Jeon se levantó de la banca donde se encontraba sentado desayunando con una simple mirada que le dió a la pelinegra, él se sintió culpable.

Huir era de cobardes, ¿No?.

Se acercó lentamente a la mesa donde yacía la chica, quien ahora bebía de su bebida con total tranquilidad.

Yi Jeon: Hey.- Gaeul dejó la taza antes de mirarlo con el ceño fruncido, tratando de fulminarlo con la mirada.- T... tranquila, no... no pienso hacerte daño.

Gaeul: ¿Qué?. ¿Ya te cansaste de hacerlo?.- El tono irónico y con un toque de furia asustó al chico, pero sobre todo hizo que se arrepintiera de estar frente de ella.

Yi Jeon: Gaeul, escucha, realmente lo sien...

Gaeul: Ahórratelo.- Lo interrumpió fríamente.- ¿Sabes? por un momento pensé que habías cambiado... y me equivoqué, soy una idiota por haber creído eso... ¿Qué te pasa?, ah...sí, para tí agredir a alguien es algo de amigos ¿No?.

Yi Jeon: Te equivocas, Gaeul.- Aclaró.- Yo... realmente no soy esa clase de persona es solo que...

Gaeul: Oh ¿Piensas que voy a creerte?.- Se burló levantándose de la banca con los puños apretados.- Demuéstralo...¡Ah!, no puedes, ¿Sabes por qué?, porque eres un maldito cobarde.

Yi Jeon miró a los lados, no supo en que momento todos los campistas entraron al comedor tenía miedo, y sobre todo, vergüenza bajó su cabeza.

Gaeul: ¿Por qué no cumples lo que dijiste?.- Preguntó alzándo ambas cejas.- ¿Por qué no simplemente olvidas que existo? haré lo mismo contigo.

Yi Jeon: No, no quiero eso...

Gaeul: ¡Rayos!. ¡¿Quién te entiende?!.- Las amigas de la pelinegra al entrar se quedaron impactadas con solo ver a su amiga agarrando la camiseta de Yi Jeon.

Jandi: ¡Gaeul!.- Grito llamando la atención de la pelinegra, quien de inmediato soltó a Yi Jeon.

Gaeul: Aléjate de mí, Yi Jeon ya me cansé de este juego estúpido de fingir que somos amigos.- Le susurró antes de dirigirse hacia sus amigas.- ¿Podemos... podemos regresar a la cabaña?.

Jaekyung: ¿Qué te hizo ese idiota ahora?.- Apretó sus puños para enseñárselo a Yi Jeon.- ¿Lo golpeo?, ¿Lo golpeo? solo dime y lo acabaré.

Hani: Unni, recuerda...amor y paz para todo el mundo.- Dijo despeinado a su hermana y pensar que ella también deseaba matar a So.

   —0—

Mientras tanto Yi Jeon mantenía su mirada en sus zapatillas, definitivamente era la primera persona que le decía aquello de una manera tan... directa.

Jumpyo: ¡Hyung!, adivina.- Yi Jeon lo miró y negó.- ¡Agh! bueno, te lo diré...- Canturreó.- Le gustas a... Euhee.

Yi Jeon: Uhm...- Vio como Gaeul salía del comedor, que apenas le prestó atención a su amigo.- ¿Y...?.

Jumpyo: ¡¿Y?!. Por favor, ella es la chica más linda de aquí, bueno... no tanto como Sunny.

Yi Jeon: No me interesa, Jumpyo.- Espetó separándose de su amigo.

Jumpyo: Pues haremos que te interese, porque ahí viene y también Sunny así que, por favor, no lo arruines.

Euhee: Hola, Yi Jeon.- Su sonrisa era bellísima, el pelinegro pudo notarlo, pero por alguna razón la sonrisa de Gaeul le vino a su mente, ya que, recordó haberla visto de lejos riendo a carcajadas con sus amigas.- ¿Yi Jeon?.

Yi Jeon: Ahm sí, dime...- La nombrada rió, y vaya que casi todo en ella era hermoso, excepto que Gaeul puede superarla por mucho.

Rayos, ¿Qué le sucedía?.

¿Por qué estaba pensando tanto en ella?.

¿Por qué ahora?.

Euhee: Entonces... ¿Deseas almorzar con nosotras?. Puedes invitar a tus amigos claro.- Yi Jeon miró a Jumpyo de soslayo, quien deseaba la atención de Sunny, pero ésta última ni una pizca de atención le daba.

Así que, ¿Por qué no ayudar a su amigo?.

Yi Jeon: Uhm... de acuerdo.- Contestó finalmente, logrando que su amigo le susurrara un "gracias" cosa que pocas veces le escuchaba decir.

Jihoo y Woobin, quien acababa de ingresar al comedor, se sentaron con las amigas de Euhee.

Mientras tanto Yi Jeon seguía comiendo más cereal, Euhee por su parte había recibido ciertos codazos y miradas atrevidas de sus amigas para iniciar una conversación con el pelinegro.

Euhee: Y... ¿Lo de Chu era cierto? la verdad es que ese niña no me agrada para nada no debió golpearte el primer día, es una idiota.- Soltó inesperadamente, Yi Jeon detuvo la cuchara que se aproximaba a su boca para devolverla al platillo ovalado.- ¿ Yi J...?.

Yi Jeon: No, Euhee.- Contestó con la mirada fija en su cereal, la contraria elevó sus cejas no esperaba esa respuesta tan cortante.- Yo... comencé todo, yo soy el idiota y en cuanto a Gaeul... no sucede nada.

—0—

Gaeul estaba recostado en su cama, mirando al techo, Jandi había ido a desayunar así que, estaba sola observando a la mosca volar.

Hasta que la puerta se abrió dejando ver a su amiga, al parecer termino de desayunar.

Jaekyung: ¡Se agarró mi pollo de nuevo, Unni!.

Sí, era Jaekyung, con solo escuchar la palabra "pollo".

Jaekyung: Ahora tengo hambre... ¡Hola!.- La pelinegra rió antes de saludar agitando su mano.- ¿Ya desayunaste?.- Asintió.- Bueno, yo estaba feliz de la vida a punto de agarrar mi pieza de pollo cuando la estúp...- Se corrigió ya que tenía prohibido hablar mal.- Digo, la generosa y comelona de Ginger lo agarró y Hani, como hermana del año que siempre es la apoyo, no le dijo nada por eso, estoy aquí... con hambre.

Gaeul: Ah Unni, no seas tan dramática es solo una simple pieza de pollo.

Nuevamente la puerta se abrió de golpe, las miradas de todas en la cabaña se posaron en una agitada y asustada Hani, con sus ojos cristalinos y cabello desordenado.

Jaekyung sin pensarlo corrió hacia ella para preguntarle qué había sucedido, pero la chica solo miró a Gaeul.

Hani: E... están golpeando a Jandi.

Continuará...

Campamento EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora