Hani: ¿No les parece que Gaeul está actuando rara?.- Preguntó mientras se ataba las agujetas de sus zapatillas, las chicas asintieron notando como la pelinegra seguía sonriendo aún en sus sueños.- Es tierna, pero me asusta parece hechizada.
Jandi: Tiene que ver con alguien estoy segura.- Habló convencida de sus palabras.- ¿Alguna idea de quién sea?.
Hani: Puede ser Aron.- Sugirió pensativa.- Ya saben, andan juntos mucho tiempo no me sorprendería que entre ellos dos puede haber algo, Aron parece ser un buen chico, creó que sería lo ideal para ella...
Jandi: ¿Ideal?.- Preguntó alzando ambas cejas.- No me vayan a decir que piensan que es Aron es el responsable de su sonrisita.- Vaciló rodando los ojos.- Sé que lo salvó, pero ¡Vamos!, entre él y Euhee hay algo.
Hani: Es verdad.- Añadió.- Escuché que están saliendo en secreto.
Jandi: Pues a mí no me agrada ni Yi Jeon ni mucho menos ese tal Aron.- Dijo cruzándose de brazos.
Jaekyung comía su galleta manteniéndose en silencio sabía de quién se trataba perfectamente, sin embargo, la razón del comportamiento de Gaeul seguía siendo un misterio muy misterioso.
Jaekyung: Si supieran...- Murmuró por accidente logrando que todas la miraran como los leones observaban a su presa.- Digo... ay no tengo nada que decir.
Hani: Tú sabes algo.- Afirmó.- ¿Lo vas a compartir o te lo vas a guardar?.
Jaekyung: Me lo voy a guardar.
Hani: No seas aguafiestas, hermanita linda.- Le dijo sentándose a su lado.- Vamos, dí lo que sabes.
Jaekyung: No deberíamos meternos en la vida personal de Gaeul, si ella no lo permite, además, pronto será la hora del desayuno y si no queremos quedarnos muriendo de hambre, hay que apresurarnos yo... la despertaré.
Cuando todos salieron de la cabaña rumbo a la cafetería, Jaekyung se lanzó a la cama de su amiga logrando que la pelinegra soltara un grito.
Gaeul: ¡Ay!.
Jaekyung: Me debes una, querido amiga.- Apretó una de las mejillas de su amiga mientras reía.- Ahora cuéntame ¿Qué pasó con Yi Jeon?.- Se echó a su lado.
Al parecer lo de "no hay que meternos en la vida personal de ella" quedó borrado de su memoria.
Gaeul: ¿Qué?.- Preguntó evitando hacer contacto visual con su amiga.- ¿D...de qué hablas?.
Jaekyung: Uy no no, puedes engañar a todos menos a mí.- Se levantó rápidamente de la cama.- Sé que tiene que ver con él, dilo, soy toda oídos...
—0—
Por otro lado del campamento uno de los f4 estaba entrando en pánico gracias a una fuerte declaración.
Jihoo: ¡¿Cómo que se besaron Gaeul y tú?!.
Yi Jeon cubrió la boca de su amigo con ambas manos.
Yi Jeon: Jihoo, no quiero que medio campamento se entere, es solo que... no sé cómo se lo diré a los chicos.
Jihoo: Yi Jeon.- Lo llamó cruzándose de brazos.- Si uno de esos dos idiotas se les ocurre criticarte, los patearé escucha si tú eres felíz con ella, lo demás no importa.- Añadió cuando el pelinegro asinto con la cabeza.- ¿Desde hace cuánto te gusta Eh?.
Yi Jeon: Pues... no lo sé, es un poco extraño es la primera vez que me siento así y... creo que ella siente lo mismo.
Jihoo: Obvio que siente lo mismo, sino no se hubieran besado.- Dijo convencido.- ¿Es por esa vez que te golpeó en la cafetería?, me hice el sorprendido, pero realmente ya lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Escolar
AçãoShihwa es conocido por el vancance club como todos los años el colegio realiza una integración con todos los alumnos como parte de las vacaciones de verano, donde todos deben asistir si quieren permanecer en el instituto, donde los famosos f4, les h...