Días después
Yi Jeon: Date prisa Gaeul.
Gaeul: Voy lo más rápido que puedo.- Contestó mientras corría sintiéndose cada vez más agitada.- Siento que me voy a desmayar sumbae, no doy para más.
Yi Jeon: Vamos, tú puedes.- La animó entregándole una botella con agua, ella la recibió antes de tomar largos sorbos.- Está bien, tomemos un descanso.
Gaeul: Nos van a castigar, otra vez.- Soltó respirando con dificultad.- ¿Por qué se te ocurrió despertarme a las cinco de la mañana? mi sueño es muy importante, deberías saberlo.
Yi Jeon: Lo sé, pero ésto también es importante y falta muy poco, sino nos apresuramos ahora...- Ella estaba realmente cansada, si daba un paso más seguramente se desmayaría, su novio sonrió antes de darle la espalda y arrodillarse frente a ella.- Sube, no aceptaré un no por respuesta debemos llegar rápido.
Gaeul: Ni siquiera sé a dónde vamos.
Yi Jeon: Ese es el punto.- Su novia apretó sus labios antes de subir a la espalda de su novio.- Es muy importante que lleguemos, sino me volveré loco.
Gaeul: ¿Más?.
Yi Jeon: ¿Cómo qué más?.- Preguntó con una pizca de molestia.- Cómo sea, debes prepararte para lo que verás te sorprenderá.
A unos metros, se encontraba el final de la gran roca que según ella, era muy parecida a la del Rey León, el cielo aún era oscuro y pocas estrellas se alcanzaban a ver.
Yi Jeon: Llegamos.
Gaeul se bajó de la espalda de su novio antes de mirar a su alrededor completamente confundida.
Gaeul: ¿Esto era lo que querías mostrarme? son... rocas, es muy... interesante.- Su novio negó con una sonrisa antes de señalar detrás de ella.
Su novia dio media vuelta notando como detrás de los árboles, el sol se hacía presente, reflejándose en el lago como si se tratara de una pintura.
Nunca le había prestado atención a un amanecer, hasta el día de hoy.
Yi Jeon: ¿Sabes por qué te traje hasta aquí?.- Ella negó aún observando la obra de arte frente a sus ojos.- Porque mi vida en el campamento era como la oscuridad de la noche, y tú...- La miró antes de darle un beso en la mejilla.- Eres como el sol, convirtiendo mi noche en un amanecer lleno de luz.
Yi Jeon acunó el rostro de Gaeul entre sus manos, acercándose con lentitud mientras cerraba sus ojos y finalmente juntar sus labios.
Un beso lleno de sentimientos de ambos.
—0—
Mientras en el otro lado del campamento
Jandi: ¡¿Dónde está Gaeul?!.- Gritó agarrando a Jumpyo de la camiseta y estamparlo contra la puerta de su cabaña.
Jumpyo: ¿Por qué me preguntas a mí?, no soy niñero de tú amiguita.- Contraatacó soltándose del agarre.- Hasta donde yo sé, tú eres su mejor amiga se supone que deberías saber dónde está y te informo qué no eres la única que perdió a alguien.- Se cruzó de brazos.- También estoy buscando a Yi Jeon, no lo he visto desde la mañana.
Jandi: Yi Jeon...- Gruñó cerrando su puño.- De seguro la está amenazando o algo, conociendo a los salvajes de tus amigos... si algo le sucede te juro que yo...
Jumpyo: ¿Tú qué? por si no lo viste... Yi Jeon salvó a tu amiga de morir ahogada ¿Eso es de salvajes?.- Jandi aún estaba furiosa, no encontraba a su amiga por ninguna parte y temía que algo grave le hubiera pasado estaba preocupada.- Bien, Jandi, ya que insistes... te ayudaré a buscarla y luego tú me ayudarás a buscar a Yi Jeon.
Jandi: No estoy de acuerdo con lo último tu amigo ese, si que me da muy mala espina, no me agrada en lo absoluto.- Dijo con molestia mientras arrugaba su nariz.
Jumpyo: A mí no me agrada tus amiguitos que estén contigo y no te digo nada.
Jandi: ¿Qué?.
Jumpyo: ¿Qué?.
Jandi: Dijiste...
Jumpyo: ¡Vamos de una vez!.- La jaló del brazo para comenzar la búsqueda, Jandi reprimió una sonrisa mientras veía como las mejillas del chico se tornaban de un color carmesí.
—0—
Gaeul: Entonces los f4 surgió de esa comparación... ¿Dices que tú eres una flor?.- Preguntó, sentadose en el césped frente a su novio en medio del bosque, antes de soltar una carcajada.- Ésta hermosa flor no se parece nada a tí Yi Jeon.
Yi Jeon: ¿Enserio? todos en el campamento dicen que soy una flor.- Dijo orgulloso.- No sé si es por lo apuesto...
Gaeul: Estoy segura que solo es por eso.- Se adelantó soltando una risilla.- Oh ¿No deberíamos regresar ya? es algo tarde...
Yi Jeon: Créeme, nadie notará que no estamos.
—0—
Jumpyo: ¿Crees que noten que estamos aquí?.- Le susurró a la pequeña Jandi detrás de los arbustos.- No logré escuchar nada por éstos tontos mosquitos.
Jandi: Mejor ¡Ash!, ¿Por qué no pueden hablar más alto? no puedo oír nada.
Gaeul: ¿Qué tanto quieres escuchar?.- Cuestionó mirando en su dirección logrando que Jandi pegara un gritó tan agudo y Jumpyo saliera de inmediato de su escondite.
Jandi: Eh bueno, nosotros...
Yi Jeon: ¿Por qué nos estaban espiando?.- Jandi salió de los arbustos para dirigirse a su amiga y abrazarla.
Jandi: Pensaba que te había sucedido algo, Unni y al verte con él ahora...- Miró al pelinegro.- Estaré más tiempo contigo.
Gaeul: No es necesario, Yi Jeon es bueno conmigo.- La risa sarcástica de Jandi la molestó.- Hablo enserio.
Jandi: ¿Yi Jeon?, ¿El mismo chico que te hizo sufrir desde que llegaste y que odiastes? por favor, Gaeul, abre los ojos de una vez...- Jandi conectó su mirada con la de Jumpyo.- ...antes de que sea tarde.
Gaeul: No es lo mismo, Yi Jeon no es...- Habló logrando que Jandi estallara.
Jandi: ¡¿No ves que trato de protegerte de él?!.- Soltó, tomándolo de los hombros mientras comenzaba a sacudirla, pero el rostro de la pelinegra seguía seria y decidida.
Gaeul: Lo que te pasó con Jumpyo realmente te marcó.- Murmuró evitando la mirada de Jandi, quien al escucharla, retrocedió.
Jandi: ¡Bien! si éste chico te rompe el corazón no vuelvas llorando, porque te lo advertí.- Dió media vuelta caminando un par de pasos antes de girar su cabeza y mirarla sobre su hombro.- Él no es lo que tú crees.
Gaeul solo agarró la mano de Yi Jeon mientras veía como su amiga se alejaba del lugar y Jumpyo, simplemente evitó soltar una palabra para seguir a Jandi.
Yi Jeon: Ahora me odia más que nunca... no puedo cambiar la imagen que tienen de mí, ¡No puedo!.- Dijo al borde del llanto, su novia negó con su cabeza antes de abrazarlo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Campamento Escolar
ActionShihwa es conocido por el vancance club como todos los años el colegio realiza una integración con todos los alumnos como parte de las vacaciones de verano, donde todos deben asistir si quieren permanecer en el instituto, donde los famosos f4, les h...