Capitulo 6

157 16 3
                                    

Gaeul: Chicas, yo...

Jaekyung: ¿Estabas con Yi Jeon?.- Comenzó tocando su sien mientras suspiraba.- ¿Enserio, Gaeul?.

Hani: Suficiente.- Intervino.- La estúpida de Ginger y su ejército de amigas sin cerebro inventaron todo, ¿No es verdad, Gaeul?.- La pelinegra asintió siguiéndole el juego.- Lo que realmente pasó, es que Yi Jeon seguía a Gaeul, ella solamente quería recorrer el lugar, pero al parecer So deseó molestarla.

Ahí fue donde todo se derrumbó, Hani estaba empeorándolo al contrario de arreglarlo, pudo notarlo por las expresiones de todas al escuchar la narración de ella.

Gaeul: Hani...- Colocó su mano sobre el hombro de su amiga.- Chicas...lo lamento es solo que, Yi Jeon no se veía tan malo, él...no hizo absolutamente nada más que hablarme.

Jaekyung: Él es un idiota.

Gaeul: Lo sé.

Jandi: Solo...- Se levantó de su cama antes de abrazarla, reposando su mentón en el hombro de Gaeul.- No queremos que salgas lastimada tratando de cambiar a una persona como él.

—0—

Yi Jeon regresó tranquilamente hasta su cabaña, aunque notó que había algo que no encajaba, sus compañeros y compañeras comenzaban a observarlo con confusión y enojados algo que jamás había sucedido.

Al entrar en su cabaña, se encontró con Jihoo sobre su cama con su celular en mano.

Yi Jeon: ¿Qué haces en mi cama?

Jihoo: Jumpyo quiere hablar contigo.- Informó con simpleza.- Creó que está molesto.

Yi Jeon: ¿Qué?. ¿Dónde es...?.- Sintió una mano sobre su hombro, obligándolo a voltear y soltar un grito aterrado al ver a su amigo con el ceño fruncido y formando una mueca con sus labios.- Hyung, maldición me asustaste.

Jumpyo: ¿Qué pasó con Chu Gaeul?.- Preguntó al borde de estallar. -Dicen que estuviste con ella, ¿Es cierto?

Yi Jeon: No es... yo no, yo jamás...- Se quedó estático, las palabras no salían de su boca respiró profundo y confesó.- Sí, hablamos un rato, pero...

Jumpyo: No dejes que te enamore con sus mentiras, o vas a estar de su lado.- Apretó sus puños en la camiseta del pelinegro.- Todas son iguales, ¡No puedo creer que tú!. ¡Tú...!.- Yi Jeon se soltó del agarre de su amigo con brusquedad.

Yi Jeon: ¿Qué tratas de decir, eh?. ¿Crees que yo?... bien, les demostraré que se equivocan.

Salió de la cabaña con el ceño fruncido, cualquiera que se atravesara en su camino podría acabar en un ataúd.

Era seguido por sus amigos que se sorprendieron al ver que con una sola patada abrió la puerta de la cabaña donde se encontraba Gaeul.

Jaekyung: ¡¿Qué mierda haces aq...?!.- No logró terminar su frase, pues Gaeul ahora se encontraba tendida en el suelo debido al empujón que recibió.- ¡Gaeul!

Hani: ¡Ahora sí te jodiste!.- Exclamó quien acababa de salir del baño, Jihoo la detuvo.- ¡Suéltame!. 

Así comenzó la pelea...

Jaekyung y Jandi se encargaron de expulsar a Woobin y a Jumpyo al ver que éstos no deseaban irse, no les quedó de otra que agarrar las escobas y golpearlos.

Parece gracioso, pero en esos momentos no existía ni una pizca de comedia al menos no para los amigas de Gaeul.

Yi Jeon: ¡No vuelvas a acercarte a mí, Chu Gaeul!.- Gritó, mirando por última vez a la nombrada a través de la ventana, quien se levantaba con la ayuda de sus amigas.- ...No vuelvas a dudar de mi... Jumpyo.- Su amigo sonrió aunque pareciera tierno por dentro no lo era.

Jumpyo: No volveré a hacerlo, Hyung.

Cuando los f4 entraron a su cabaña, Yi Jeon colocó una de sus manos sobre la ventana antes de apoyar su frente en ella, mirando como Gaeul era atendida por las chicas.

Una punzada en su corazón fue lo primero que sintió mientras reprimía aquellas lágrimas que amenazaron con salir.

Se sentía horrible.

Yi Jeon: Lo siento...

Él nunca quiso tratarla mal o insultarla de aquella manera, pero era mejor que ser tachado de "traídor" por sus mejores amigos y eso era lo que menos deseaba, volver alejarse de los que son como su familia. 

  —0—

Gaeul sintió dolor, pero sobre todo confusión

Hani: ¡Gaeul!, ¡Lo lamento tanto por no haberte ayudado!.

Gaeul: Ni siquiera sé... porqué me golpeó yo... ¡Auch!. ¡Jandi!. ¡Duele!.

Jandi: Ese estúpido también te partió parte del labio, quédate quieta... ellos son así, ¿Lo ves? una pequeña posibilidad de amistad entre nosotros no existe.- Aseguró antes de entregarle el botiquín a su prima, quien se dedicó a atender a su hermana.

Jaekyung: Ellos piensan con las manos, no con lo que tienen en la cabeza... seguramente no lo tienen.- Aseguró antes de mirar a su hermana, la cual tenía la cabeza gacha por un momento había pensado que Jihoo había cambiado, aunque sea por un instante.- Hani...

Hani: Es un idiota, Jihoo es una idiota, pero...

Jandi: ¿Pero...?

Hani: M... me gusta, siempre me ha gustado...- No pudo más y rompió en llanto, su hermana no dudó en abrazarla, la entendía porque... ella también estaba enamorada de Woobin.

Al llegar la hora de dormir, todos ya estaban en sus camarotes. 

Pero la pelinegra observaba el techo de la cabaña con las manos sobre su pecho y el ceño levemente fruncido.

Jandi: ¿Sigues despierta, Unni?.- La voz de su amiga, la obligó a girar en su dirección.

Gaeul: No puedo dormir.- Acomodó la almohada para verla con mayor claridad.- ¿Qué sucede, Unni?.

Jandi: Uhm, es que... seguía preocupada por tí, ¿Cómo te sientes?.

Gaeul: Me siento... mejor, supongo.

Jandi: La vez anterior golpeaste a Yi Jeon, no entiendo por qué ésta vez no hiciste nada.- Comentó jugando con sus dedos debajo de su manta, la pelinegra desvió la mirada.

Gaeul: Cuando hablé con él, no parecía... yo... creí que había cambiado, Jandi pero me equivoqué.- Confesó sintiéndose devastada.

Jandi: No todos son lo que aparentan.- Bajó su cabeza, podía sentir que su amiga estaba confundida y dolida así que bajó de su cama para recostarse en la cama contraria.- No debes preocuparte, dijo que se alejaría de tí, ¿Recuerdas?, entonces no te hará más daño no dejaré que te hagan más daño, lo prometo.

Continuará...

Campamento EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora