"Hasta pronto"

40 4 2
                                    

Olga pov.

La tenía. La tenía en mis brazitos toda hermosa y perfecta, con una sonrisa que juro mataría a quien se atreviera a arrebatarsela.
Me mira con tanta dulzura que me explota el corazón la pvta madre como la extrañaba tanto.
-¿ Ves? No me fui. Estoy aquí y siempre estaré aquí -Dijo bien bajito acariciando mi mejilla luego de notar el hecho de que me brillaban los ojos y que próximamente estarán inundados.
-Te extrañé tanto pequeña -susurro prácticamente llorando y dejo un besito en su sien- Mi vida se iba contigo por cada segundo que te veía tendida en esta camilla -.
No había manera de que quisiera soltarla, osea, entiendanme, nose cuanto tiempo estuvo ahí junto a mi pero a la vez no estaba y era desesperante y a la vez doloroso para mi.
Luego de tan increíble momento, fueron pasando de a uno a saludar y ver a Makis mientras yo esperaba en las sillitas se afuera de su habitación para que ella pudiera conversar tranquilamente con las chicas, probablemente la Nata quiera contarle muchas cosas.
-Olga Lu -escucho a lo bajito y levanto mi miraba para saber de quien provenía mi nombre y viré los ojos al notar de quien se trataba y me levanté de mi asiento como flash dispuesta a pelear si es necesario.
-Te doy un minuto para que te retires de mi vista y de este hospital -mantengo un tono de voz moderado para no hacer un escándalo pero preocupandome de demostrar todo mi odio en cada palabra.
-No te enfades Olgui L.. -.
-No me digas así, mamá -dije tajante fulminándola con la mirada.
-Solo venía a saber... Sobre Makis -no pudo ser capaz de mantener el contacto visual y solo miraba el suelo.
-¿Fuiste demasiado lejos y ahora te preocupa el como esté? -noto como empieza a dejar caer pequeñas lágrimas y solo suspiro -Despertó y despertó bien -dije secamente intentando que me mire para poder buscar aunque sea un poquito de arrepentimiento en sus ojos.
-Espero algún día puedas perdonarme -sonrió entristecida y dejó un beso en mi frente- Hasta pronto, Olgui-.
Sin decir más la veo llendo hacia la salida hasta que desapareció de mi vista.
Nunca podré odiar a mi madre, a final de cuentas es quien me dió la vida. Pero no justifico lo que hizo, siento demasiado rencor por todo el daño que ocasionó pero.. Espero que sea verdadero ese "hasta pronto".

Brooo juré que había subido este cap.
Dudo que siga habiendo alguien que haya  esperado la historia pero aquí tienen otro cap después de lit años.
"nos leemos luego ;)"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Casualidad? -Olkis- Makis y OlgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora