"Él llegó nuevamente ebrio y , como de costumbre, gritando desde la puerta de mi habitación.
-Habre estúpida, habre!!- empezaba a golpear muy fuerte la puerta mientras yo estaba escondida debajo de mi cama llorando y deseando que mi madre y mis hermanos estuvieran aquí, que jamás se hubiesen ido, que jamás le hubiera pedido a mamá si podia ir por los papeles que me faltan para entrar a la universidad que quería para estudiar gastronomía como ella quería.
-TODA ES TU MALDITA CULPA, POR TU CULPA MI VIDA AHORA ES UNA MIERDA- dejó de golpear y escuché como se deslizaba por mi puerta y empezaba a llorar -QUIÉN DEBIÓ MORIR ERAS TÚ, NO ELLOS!!- después de eso ya no escuchaba ningún ruido, bueno, eso creí hasta que escuché como una llave habría el seguro de mi puerta y una persona completamente ebria entraba a mi cuarto.
Me quedé quieta y callada viendo como caminaba por todo mi cuarto, seguramente buscandome para golpearme como lo hace cada vez que llega ebrio.
-No puedes esconderte de mí y lo sabes, pequeña estúpida ~- canturreó con rabia y se detuvo en un lado de la cama, justo donde estan mis pies.
Fue cuando el miedo llegó ami, al sentir como de un jalón me sacó de debajo de la cama.
Me dejó tirada en el suelo y sentí la primera patada de muchas que me dió durante diez o más minutos.
Trataba de no gritar, quería mostrar que aún me quedaban fuerzas, cuando en realidad no me quedaba nada.
Dejó de patiar mi estómago ya satisfecho de desahogarse y se fue, haci como llegó.
Me quedé un rato abrazando mis piernas en el suelo llorando, para luego con mis pocas fuerzas que me quedaban, me levanté afirmandome de mi cama y fui al baño.
Debajo de las toallas que estan en un mueble, tenia ocultada una bolsita de la cuál saqué una navaja.
Me fui deslizando por la pared y caí al suelo y dirigí lentamente la navaja a mi brazo izquierdo.
En cada corte recordaba cada una de las veces que mi padre me ha pegado y humillado desde que mi madre y hermanos ya no existen..
En cada corte recordaba que si yo no le hubiera pedido nada a mamá, ella seguiría aquí.
En cada corte recordaba que fue mi culpa lo del accidente.
En cada corte recordaba que yo no debí existir.."
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad? -Olkis- Makis y Olga
FanficAmbas chicas sufrían por lo mismo, tenían el mismo problema, sus familias estaban en contra de ambas por su sexualidad. Pero se encontraron, y ambas luchan por algo que puede llamarse como...¿Casualidad?. Perdon si hay faltas ortograficas :v