Desperté de un brinco al soñar o bien dicho recordar aquel día en el que rompi lazos completos con mi familia.
Ni siquiera sé en que momento me dormí, los brazos Makis son muy cómodos y cálidos.
Me senté en la cama y refregué mis ojos para poder ajustar un poco mi vista.
Sentí unos brazos aferrarse a mi cintura y miro a la dormilona que está a mi lado, se ve tan hermosa durmiendo.
Sonríe al ver sus facciones relajadas, su carita tierna, su cabello un poco despeinado por dormir, pero aun hací se ve hermosa.
Dejé un pequeño beso en su nuca y luego me volví a recostar a su lado esperando que pueda seguir durmiendo, pero mis deseos no fueron escuchados porque siento como dos cositas peludas se lanzan encima de mi y de Makis.
Tabata empieza a lamerme la cara mientras reia por las cosquillas que me provocaban sus lamidas.
Mientras tanto, Negra hace lo mismo con a Makis, y esta última no hace más que reir.
-Amor, ayudaaa- me pide Makis mientras rie e intenta alejar a Negra de ella.
-No puedo amor, estoy igual que tú -rei.
Por despitada y por la fuerza que no sabía que Tabata tenía, me tiró de la cama, golpeando duro mi pobre espalda con la fria cerámica colocada en el suelo de el cuarto.-Amor, te encuentras bien?- Makis me mira desde la orilla de la cama aún con Negra encima mientras rie.
-Si, super bien, no duele ni un poquito- reí sarcástica y luego me cruzo de brazos e inflo mis mejillas fingiendo enojo.
-Oh amor no te enojes- veo como deja a un lado a Negra y se baja de la cama, dirigiéndose hacia ami y me ayuda a pararme.
-Me dolió feo- hago puchero mientras trato de sobar mi espalda, o lo que mi brazo puede alcanzar para poder sobarla.
-Jaja, es culpa de Negra, por cierto, no sabia que tenía tanta fuerza- rie mientras acaricia a Negra, la muy desgraciada me muestra la lengua y yo le muestro la mia , si, soy muy infantil, pero ella me botó!!.
En un rato subo el proximo caaap, los amoooo
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad? -Olkis- Makis y Olga
FanfictionAmbas chicas sufrían por lo mismo, tenían el mismo problema, sus familias estaban en contra de ambas por su sexualidad. Pero se encontraron, y ambas luchan por algo que puede llamarse como...¿Casualidad?. Perdon si hay faltas ortograficas :v