Estoy pareciendo burro de carga al llevar todo lo que Nata compra, tengo hasta una de las bolsas colgando de mi hermoso cuello y Olgui se encuentra en las mismas condiciones que yo.
En cambio, Natalia se encuentra dentro de otra tienda, que por primera vez en las cuatro horas que hemos estado comprando, esta vez no es ropa.
Entre tanta caja de zapatos que llevo, puedo mirar el letrero de la tienda, es una tienda de video juegos.
Recordé que Nata tenia una play station en su c
uarto y siempre que iba a su casa jugabamos a Mario Bross
-Bebé, ven, aqui hay una banca para sentarnos- Olgui se sentó apenas y la seguí, tanto caminar duelen los pies Jesús!!!
Amarré la correa de mis cachorritas en un basurero que estaba a nuestro lado para que no se escaparan.
Olgui fue a comprar algo para beber, dejandome con las cachorritas.
Nata volvió de la tienda y se acercó emocionada hacia mi.
-Ya las tengo!!- grito emocionada saltando.
-DEJA DE GRITAR QUE HACI NO TE ENTIENDO- me estresaba que no parara de g
ritar y no me quedó de otra que gritarle también pqra que escuchara.
-Tengo todas Temporadas de el juego "The Walking Dead"!! -soltó un chillido y no paraba de saltar.
-khaaaaaaa- habri mi boca en shock, y luego me levante de la banca y le arrebaté los discos de su mano para verlos- Jesús santo, son los originales!! Más te vale dejarme jugar con ellos!!-
-Siiii!! Pero oye, dejando la emoción a un lado...donde carajos esta Olga?- su mirada cambió a preocupación.
La verdad si a tardado mucho solo para ir por algo de beber, ya me p
reocupé bien feo.
Fue cuando escuche gritos desde la calle que estaba del otro lado, se escuchaban como si miles de personas estubiesen g
ritando y peliando.
Desaté la correa de mis perritas y dejamos las cajas tiradas hay. Será una gran suerte para la persona que encuentre las bolsas y las cajas, Natalia compró una tienda entera, pero le prohibí dejar tirados los videojuegos de las temporadas de the walking dead.
Corrimos hacía el luegar de donde se escuchaban los gritos y cuando llegamos, quedamos en shock.
Olga estaba tirada en la vereda, siendo golpeada por un hombre mientras las personas a su alrededor intentaban detenerlo.
-Dios mio...es su padre...- escuché decir a Nati apenas sin quitar la mirada de la escena.
En un rato subo el siguiente, los amoo
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad? -Olkis- Makis y Olga
Hayran KurguAmbas chicas sufrían por lo mismo, tenían el mismo problema, sus familias estaban en contra de ambas por su sexualidad. Pero se encontraron, y ambas luchan por algo que puede llamarse como...¿Casualidad?. Perdon si hay faltas ortograficas :v