Ojos Azules

833 79 0
                                    

Makis Pov


Ya no podia aguantar mas, cada golpe dolia más que la mierda. Por mas que pidiese que se de tuviera, él no lo hacia...perdirselo era en vano...


-TE EDUQUÉ LO SUFICIENTE BIEN COMO PARA QUE ME SALGAS CON ESTA MIERDA DE QUE ERES BISEXUAL?!?!?- gritó bastante enojado mientras me lanzaba a la cama con fuerza, mientras solo lloraba, porque si hablaba, seria peor...


Mi pánico creció cuando lo vi sacandose el cinturón... O no mierda... De esta no salgo viva.

Mis pensamientos se vieron interrumpido al sentir como me agarraba del pelo para lanzarme al suelo y fue cuando senti el primer golpe con ese cinturon de cuero en mi espalda y un grito desgarrador salió de mi garganta.


- ESTO ES PARA QUE APRENDAS A NO DECEPCIONARME- duró aproximadamente diez minutos golpeandome y en cuanto terminó, me dejó tirada en la habitación y se fue.


Lloraba..no solo por el dolor y la sangre que corria por mi espalda, si no, porque era corbade, por permitir que mi padre me trate hací.


Bueno, los actualizo, mi madre y mis hermanos murieron en un accidente automovilístico. Despues de esto, mi relacion con mi padre cambió completamente, pero para mal. Mi padre llegaba a casa totalmente embriagado y me golpeaba sin motivos. Todo para mi era un infierno...


Decidí ir al baño para curar mi espalda. Busqué el botiquin y saqué el algodón con el alcohol. Vertí unas gotitas de alcohol en el algodón y curé las heridas que estuviesen a mi alcance evitando gritar por el dolor, porque de seguro mi padre escucharia mis gritos y vendria a golpearme más.


Despues de curarme, decidida coloqué mis cosas en unas maletas para luego ir a abrir la ventana de mi habitacion con cuidado para no causar ruido y salí por la ventana. Tome mis maletas y me dirigí a la casa de Natalia. Tenia miedo porque iba sola por la calle y nada mas me acompañaban la luna y las estrellas.


No quiero aburrirlos con tanto detalle y solo diré que Natalia me resivió en su casa sin problemas, pues sus padres casi nunca estan. Le conté lo sucedido y me dejó alojarme unos dias en su casa, pero no contaba con que hubiese alguien mas en esa casa... Una chica con los ojos azules mas hermosos que eh visto.


Hey! Holi uwu espero les guste esta cosa :3 deja tu estrellita que no te cuesta uwu. Bendiciones baby ;b

¿Casualidad? -Olkis- Makis y OlgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora