Natalia Pov.
Una rayo de luz molestaba mis hermosos ojos, además de un horrible dolor de cabeza. Al parecer bebí lo suficiente como para el olvidar el porqué me emborraché, ni me acuerdo el porqué fue.
Con pereza me levanté de esa cómoda cama y mire a mi alrededor. Okey, esta no es mi habitación y dudo que sea alguna de las habitaciones de mi casa, difinitivamente esta no es mi casa.
Dios! ¿Qué ise? ¿Con quien me acosté esta vez por culpa de la borrachera? Miles de preguntas que me aterraba responder, rondaban por mi mente.
Todo el miedo se fue cuando escucho un risa descontrolada en el primer piso, esa risa difinitivamente era de Juliana.
Bajé las escaleras con cuidado, púes el dolor de cabeza me probocaba un poco de mareo.
Ya en el ultimo escalón tuve taaaanta buena suerte que me caí golpeando mis nalgas.
-Aush!!!- Sobé mis nalguitas asiendo puchero.
Juliana, la muy desgraciada, en vez de ayudarme, nada más se reia.
-Ayudame, tarada!- le grité fingiendo enojo.
-Obligame- dijo desafiante, parada en frente de mi, mientras se reia- A ver, ven- estiró su mano virando los ojos.
-Ibligimi- repeti valvuseando mientras sostenia su mano para pararme- Gracias, tarada-
-Denada- rie y nos dirijimos al comedor y tomamos desayuno.
Para resumir, después lavamos los trastes y fui por mis cosas, para luego irme a casa.
Llegué a mi humilde casa y lanzé mis cosas al sofá. Vi unas cuantas vendas tiradas en el suelo y rápidamente me preocupé.
Corrí hasta el cuarto de la chicas para confirmar de que ambas estuvieran bien.
Toqué la puerta una vez, pero ninguna salió. No esperé mas y abrí la puerta, entrando rápidamente a la habitación, encontrandome con la escena mas cursi que eh presenciado en mi vida: Makis y Olga se besaban con tanta ternura y tanto amor que tanta cursileria me provocará diabetes.
Sonreí negando con mi cabeza cruzada de brazos y salí de la habitacion cerrando la puerta con cuidado.
El amor es tan cursi.
Hola beibis! Como estan? Espero que bien :3
Si lees esto y aun no me sigues, púes entre a mi perfil y aprieta en donde dice "Seguir" y ya :v me ayudaria mucho :3
Te amo personita que lee esto :3
Pd: Hablenme por privado, me gusta socializar :3
Nos leemos luegoo.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad? -Olkis- Makis y Olga
FanfictionAmbas chicas sufrían por lo mismo, tenían el mismo problema, sus familias estaban en contra de ambas por su sexualidad. Pero se encontraron, y ambas luchan por algo que puede llamarse como...¿Casualidad?. Perdon si hay faltas ortograficas :v