Me acerqué con cautela a la camilla en la cuál descansa mi pequeña Makis, se veía tan débil, me rompía el corazón verla hací.
Me senté en la silla que estaba al lado de la silla, tomé una de sus manitas entre las mias y la sobé con mis dedos pulgares.
-Amor, por favor despierta- pido en un susurro apenas audible, mientras soltaba pequeños sollozos y la miraba con la esperanza de que despertara- te necesito como no tienes ni idea, si algo te pasa no sé que sería de mi -acerqué su mano a mis labios y dejé un pequeño beso en ella y no pude evitar llorar.
Tenía la esperanza de que despertara, pero no lo hacía. Me quedé a su lado hasta que la noche calló. Después de eso, con un vacío en mi pecho, caminé en dirección a casa, no me apetecía tomar un taxi.
Llegué y abrí la puerta, Natalia esta allí en el sofá con sus codos recargados en sus piernas, cubriendo su rostro con las manos.
Cerré la puerta y Nata se percató de mi presencia, descubriendo su rostro, el cuál demostraba demaciada preocupacion. Se levantó de golpe y corrió hacía ami, abrazandome con mucha fuerza.
-Mamona, ¿Donde estabas? Te estuve buscando por todo el pinche hospital y no te encontré. Vine a casa esperando verte aquí y no estabas!!- grita sin separarse de el abrazo y yio nada mas correspondo.
-Estuve con Makis- respondo bajito con voz raposa, ya que me estaba aguantando las ganas de llorar, pero siemplemente no pude, y me derrumbre en los brazos de Natalia.
-Ya verás que todo estará bien Olgui, ella es fuerte, soportó por mucho tiempo los golpes sin piedad de su padre, sé que podrá contra esa bala- dice intentando consolarme, pero puedo lograr notar en su voz que no está segura de lo que dice.
Se separa de el abrazo y me mira, supongo esperando de que me haya creido sus palabras, nada más sonreí, bueno, lo intenté, fue mas una mueca que una sonrisa y limpié mis lagrimas con mi antebrazo.
-Ven, pedí pizza para cenar, no sabrá tan bien como las hace Makis pero por lo menos es comestible- rie intentando transmitirme su risa, nada más rio un poco y asiento- Además, pedí una sin queso solo para ti- ella sonrie y toma mi mano, para luego dirigirnos hacia el comedor -Sientate, yo te sirvo- no esperó respuesta de mi parte y fue a la cocina a buscar las pizzas. Suspiré y me senté en una de las sillas y me recosté en la mesa, si, es de mala educación, pero en estos momentos no me interesa ni mi existencia.
Nata coloca un plato en frente de mí con una revanada de pizza, si hubiese sido otro momento, comería la pizza con mucha alegría, pero como Makis no está, y la pizza no la iso ella, la verdad no se me antoja.
Me como la pizza nada mas porque Nata la pidió sin queso especialmente solo para mi, se tomó muchas molestias como para que le diga que no se me antoja comer.
Ella se sentó en frente de mi con otra revanada de pizza y con dos vasos de coca cola, de los cuales me entrega uno y le doy las gracias con una sonrisa.
Después de comer con Nata, la ayudé a lavar los platos y los vasos, para luego dirigirme a mi cuarto.
Es extraño entrar y solo ver a Tabata y Negra en la cama, la ausencia de alguien de hace notoriamente presente en el cuarto, y es de Makis.
Suspiro pesadamente y me lanzo a la cama hací tal cual estoy. Tabata y Negra se recuestan a mi lado bien pegadas a mi mientras las escucho gemir bajito, mirándome con tristeza.
-También la extrañan, ¿Verdad?- Sobo el lomo de sus espaldas mientras las miro, sus ojitos brillan, como si quisieran llorar.
Suelto un pequeño sollozo y las abrazo a ambas y empiezo a llorar, la extrañaba tanto.
No sé en que momento me dormí, solo sé que ahora estoy soñando con ella, incluso en mis sueños ella es perfecta, con la unica diferencia de que en mis sueños, ella no está en el borde de la muerte.
Aquí tienen otro cap e incluso es mas largo que los anteriores hací que ni se quejen por mi ausencia :v nos leemos luegoo, los amo :3
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad? -Olkis- Makis y Olga
FanfictionAmbas chicas sufrían por lo mismo, tenían el mismo problema, sus familias estaban en contra de ambas por su sexualidad. Pero se encontraron, y ambas luchan por algo que puede llamarse como...¿Casualidad?. Perdon si hay faltas ortograficas :v