Eso se llama trampa

541 50 2
                                    

Natalia Pov.

Dentro de este maldito mueble no puedo respirar ni ver nada! Es muy pequeño! Ni siquiera sé como pude caer aqui adentro, pero hago lo que sea para que Makis no me atrape ni me mate por quitarle su blusa.

Siento pasos cerca y puedo apostar a que es Makis.

-Nati- escucho un susurro -soy yo, Olga. Puedes salir, Makis está en el segundo piso-.

Me sonaba sospechoso pero estando en esta situación hago lo que sea.

Abrí con cuidado la puerta y salí de allí, deverdad creo que hubiese muerto si seguía ahí dentro.

Cuando salí, un diminuto cuerpo se me lanzó encima y me quito la blusa, para luego sentir leves golpes con una.. Sandalia? Esperen....la chanclaaa!! Es el arma mortal!! Help meee!.

-Olga desgraciada!! Ayudameee!!- gritaba mientras Makis me golpeaba, Olga nada más se reia por el espectáculo que estabamos haciendo con Makis.

-Perdón pero quiero seguir viviendo- rie y sale corriendo para evitar meterse en la "pelea" con Makis.

-Traicioneraaa!!- de un momento a otro los golpes pasaron a ser cosquillas- Nooooo!!! Paraleee!! Bastaaa!!- pedia mientras me reia desenfrenadamente.

Después de un rato ya no sentia cosquillaa ni golpes...y ya no tenia la blusa..

-Gracias- Makis me tira un besito en forma de burla y se va con la blusa al segundo piso.

Eso se llama trampa pensé y bufé cruzandome de brazos.


Siii muy corto, lo sé, estuve muy ocupada v: y ayer no pude actualizar porque a ultima hora me invitaron a un cumpleaños y realmente llegué a la madruga ;-;
Ahorita sigo acualizando, byeee

¿Casualidad? -Olkis- Makis y OlgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora