Olga Pov.
Se preguntarán, ¿Qué pasó después con el padre de Makis? púes, en un corto resumen, los policias se lo llevaron y ya, Makis no permitió colocar una denuncia.
También se preguntarán, ¿Donde carajos está Natalia? Púes ni yo lo sé.
En estos momentos me encuentro en la cama, con Makis durmiendo en mi pecho mientras yo la observo dormir. Es tan tierna, no entiendo como su padre puede hacerle tanto daño. Makis me dijo que me explicaria todo cuando despierte.
El sonido de mi celular interrumpe mi momento de apreciar lo bella que es la mujer que esta en mis brazos.
Me estiro como puedo hasta la mesita de noche y alcanzo mi celular para atender la llamada.
En la llamada...
-alo?- hablo con voz adormilada.
-Alfin!! ¿Se puede saber porque no responden el maldito teléfono de la casa?- Juli? Si! Era Juli!.
-Juli? Desde cuando el rico se acuerda de los pobres?- rio por mi comentario.
-JaJa, que chistosa- puedo jurar que viró los ojos.
-¿Para que llamas?- pregunto sin rodeos.
-Púes para decirte que Natalia esta en mi casa, digamos que mi casa quedaba mas serca del bar al que fué-
-Jajajaja, esta bien, gracias por avisar- respondo sin evitar reir.
-Cami te manda besitos! Byee!!-.
Fin de la llamada..
Rei mirando la pantalla de mi celular y volver a dejarlo en la mesita. Siento que la dormilona que esta al lado mio, se abraza fuertemente de mi cintura y esconde su rostro en mi cuello, provocando que me tensara.
-Bebé, pasa algo?- pregunto preocupada al escuchar un pequeño sollozo proveniente de ella.
-Él me golpeó feo Olgui, me duele todo- siento sus lagrimitas correr por mi cuello.
-No te volverá a hacer daño bebé, no lo voy a permitir- dejo un pequeño beso en su nunca y despues en su mejilla.
Siento que suelta un pequeño suspiro y se aferra más a mi.
-Después del accidente, mi padre desquitaba su enojo conmigo, golpeandome o gritandome- sus lagrimas caian con mas frecuencia por mi cuello- la gota que rebalsó el vaso, fue cuando uno de los tarados de la calle en la que vivía se les ocurrió contarle a mi padre que era bisexual, ¿Como sabian ellos? Ni yo lo sé. Mi padre al enterarse no iso mas que golpearme con su cinturón hasta que el cansancio le ganó y me dejó sangrando en mi cuarto- recordé las cicatrices que vi en su espalda cuando la estaba vendando- y bueno, el resto ya lo sabes, me vine a vivir con Natalia para escapar de mi padre, mi padre me encontró y púes el queria provocar con sus golpes que recordara toda la "educación" -iso comillas con una de sus manitas- que él me dio. Eso es todo- al terminar de ralatar todo, rompe en llanto, y nada mas la abrazo con fuerza, intentando transmitirle seguridad.
Miles de emociones recorrian mi interior, pero la Ira era mas grandre. Si la vida la puso en mi camino es por algo, voy a cuidarla.
Con mi mano acaricio su mejilla y ella se corre para atrás para quedar frente a frente, muy serca.
Hay cosas que en la vida que nunca se olvidan, como el primer beso o tu primer diente, etc. Nunca olvidaré este momento, porque al ver sus ojitos chocar con los mios, me di cuenta que ella es mi primer amor.
No me aguante la cercanía y junte nuestros labios para seguir con un beso lento y tierno.
Voy a cuidarte Makis, voy a sanar tus heridas, borraré tus cicatrices, voy a sanar a tu corazón.
Otro cap uwu nos leemos luegoo, bye~
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad? -Olkis- Makis y Olga
FanfictionAmbas chicas sufrían por lo mismo, tenían el mismo problema, sus familias estaban en contra de ambas por su sexualidad. Pero se encontraron, y ambas luchan por algo que puede llamarse como...¿Casualidad?. Perdon si hay faltas ortograficas :v