Primer puño.

648 57 0
                                    

Makis Pov.


Hoy estaba con mucha energía.


Después de lo que pasó con Olga en la habitación, púes tomamos desayuno con las chicas.


Decidí hacer unas deliciosas galletas en la cena, haci que salí al super a comprar los ingredientes necesarios y tambien para comprar los refrigerios necesario para este mes.


En el carrtio ya tenia las chispitas de chocolates, huevos, leche y otras cosas más, solo me faltaba comprar los refrigerios.


Cuando terminé de comprar todo, tomé las bolsas y me fui caminando a casa, no tenia necesidad de ir en taxi, queria caminar un ratito.


Ya estaba llegando a casa de Natalia, pero veo una silueta muy conocida parada en la esquina, o no...era mi padre.


El miedo se apoderó de mi y por instinto me escondí detrás de un poste, si, muy inteligente, no?.


Como pude marqué al número de Natalia, pero salía apagado y maldecí internamente.


No tuve de otra que caminar sigilosamente hacia la casa, solo me faltaban como cuatro metros de distancia, hasta que mi padre da la vuelta y me mira, odio y decepción se podia ver en sus ojos, y él venia corriendo en dirección hacia ami.


El miedo aumentó y corri hacia la puerta, la habrí y tiré las cosas dentro de la casa, y cuando estuve por entrar, sentí como me agarran fuertemente del brazo y me lanzan al suelo.


-DE MI NO TE ESCAPAS MALDITA LESBIANA, AVER SI A GOLPES TE DAS CUENTA QUE HACÍ NO TE EDUQUÉ- y sentí el primer puño en mi rostro golpeando mi cabeza en el cemento, todo se volvió negro.

En un ratito subo el ultimo del día, nos leemos luegooo :3

¿Casualidad? -Olkis- Makis y OlgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora