Llegué al cuarto de Makis y me senté en la misma sillita que está al lado de su cama, en la que me he sentado y dormido en estos días, es cómoda y las chicas me traen mantitas para no pasar frío, ya que de vez en cuando me quedo a dormir aquí.
Escucho que alguien golpea la puerta y yo suelto un "pase", haciendo que la persona detrás de la puerta empieza a abrirla, dejándome ver a una Natalia con ojeras y cara de cansacio.
Me quedo viéndola y ella se percata que no le retiro la mirada de encima, arqueo una ceña mirandola con cara de "¿que te pasó?", ella al parecer lee mi mente porque suspira y responde.
-Creeme, la casa no es lo mismo sin la alegría de Makis y sin tus ronquidos, anoche no pude dormir porque las extrañaba un montón- hace puchero terminando de cerrar la puerta. Me levanto de mi silla y riendome le doy un abrazo, el cuál corresponde sin ningún problema.
-¿Que hay de mis dos bebés?- pregunto separándome de su abrazo.
-Ella están bien, no te preocupes, las dejé en casa con mucho alimento en los platos al igual que agua- termina de decir y me entrega una bolsa, de la cuál ya apuesto que sé lo que lleva dentro.
-Dejame adivinar, más mantas, ropa para cambiarme, galletitas y jugo en cajita, una sopa de letras y lo más importante, el cargador de mi celular- le digo mostrando que me memoricé por completo lo que siempre me trae cada vez que me quedo a dormir en el hospital.
-Si- rie y me da un besito en la frente, para luego acercarse a Makis y repetir las misma acción que iso conmigo. -Cuidense, ¿vale? Cualquier cosa me llamas -me sonrie y asiento devolviendole la sonrisa, para luego ver como se iba cerrando la puerta detrás de ella.
"Esta mujer" pensé y reí sacando las cosas de la bolsita color verde, bueno, no todas las cosas, solo la ropa, la cuál era de invierno ya que últimamente hace frío porque el verano ya se está terminando.
Fui al baño que estaba en la habitación y me di una refrescante ducha y luego me vestí con la ropa que Nata me trajo, es muy acogedora y calentita la ropa.
-Está muy lindaa y calentita- digo mirandome al espejo- me pregunto de quién se...- no termino de preguntar porque me doy cuents que el saco se me hacia bastante conocido, adentré mi mano izquierda en los bolsillos de el saco, en donde encuentro una nota.
La abro y la nota responde mis dudas.
Si ojos bonitos, entré a tú habitación SIN tu permiso para traerte ropa, ¿que esperabas? ¿Que iría al hospital solamente a preguntarte si me dejabas entrar a tu habitación? Púes NO señorita, hací que no te quejes porque lo hice para abrigarte, para que no te de gripe.
Te quiero estúpida.
Se despide Natalia.
Reí al leer la carta, arrugandola la metí nuevamente en el bolsillo de mi sudadera, saliendo de el baño.
Me senté en la silla nuevamente, dispuesta para comer mis galletas y tomar mi juguito en caja, hasta que sentí movimiento en la cama de Makis.
Impresión y alegría sentía en ese momento, hasta que me percato que era mucho el movimiento, salgo de mi trance y me doy cuenta de lo que estaba pasando.
El pitido de la maquina se estaba volviendo loco, al igual que su cuerpo, ella estaba convulsionando.
Je je je....holi? Xdxd no me maten por no haber actualizado :v lo que pasa es que me quedé sin net justo cuando iba a actualizar xd y pss ya recargué y aquí tienen su cap :v
Los amo, bye <3
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad? -Olkis- Makis y Olga
FanfictionAmbas chicas sufrían por lo mismo, tenían el mismo problema, sus familias estaban en contra de ambas por su sexualidad. Pero se encontraron, y ambas luchan por algo que puede llamarse como...¿Casualidad?. Perdon si hay faltas ortograficas :v