capítulo 3

26 5 0
                                    

Una noche turbulenta y agradecía que al menos el que decía ser su esposo no había llegado a casa, tal vez seguramente debía estar en casa de una de sus amantes así que al menos se sentía libre por ello. Su rutina de siempre hasta llegar ala academia, en cuanto llego vio a sus compañeros de trabajo y sus alumnos, realmente por segundos se sentía mal por su cuerpo, tal vez Kakashi tenía razón y debía bajar de peso, su mente seguía en lo mismo hasta que se chocó con alguien y obviamente era su mejor amigo que se quedó parado al verla caminar un poco distraída.

__Buenos días ______, mmmm?. Sucede algo?. *Sonriendo un poco*. Lo digo porque vienes toda perdida desde hace unos minutos.

__No es nada, solo son cosas mías. *Sonriendo un poco*. Oye Itachi... Tu crees que estoy mal?.

__Mmm, mal?. No lo creo, te vez increíble como siempre. Ven vamos ala sala de profesores hablemos allí. *Caminando alado de ella*. Sabes jamás pensé que te volvería a encontrar, mucho menos que nos toparamos en el mismo trabajo.

__Tienes razón, además de que contigo al menos me siento tranquila. *Abriendo la puerta*. Sabes Itachi yo ...

Ella se quedó callada cuando abrió la puerta, valla ahora entendía porque Kakashi no había llegado, pero lo que no entendía era porque tenía que llevar a sus amoríos ala academia por lo menos debería tener cuidado ante ello. Itachi solo se quedó en silencio al ver cómo aquel peliplata faltaba tanto al compromiso y matrimonio, viendo cómo estaba en brazos de alguien cuando su esposa lo miraba fijamente como estaba en una situación muy comprometedora con el antiguo amor que tenía.

Rin: señora _____, como está?. *Acomodandose el cabello*. Esperando que muy bien.

__: estoy bien, gracias por preguntar. Aunque, no tan bien como tú. *Entrando y firmando el papel de ingreso*. Y Hatake, deberías ser más cuidadoso con tus amores dentro de aquí en la academia.

Kakashi: bueno, no es culpa mía. *Sonriendo un poco*. Y lo siento por lo de ayer, sabía que no querias verme así que mejor fui a dónde Rin.

Rin: Kakashi por dios. *Pegándole levemente en el hombro*. Que cosas dices, no es lo que piensa señora ______.

Kakashi: Itachi, buenos días. *Mirándolo fijamente*. Un gusto tenerte aquí en la academia.

Itachi: el gusto es mío por formar parte de esto. *Firmando el papel*. Bueno iré a mi salón, vamos _____ dijiste que me enseñarias las demás intalaciones.

Kakashi: no debes de preocuparte, yo soy el director y puedo hacerlo. *Acercándose*. Así que vamos.

Itachi: no es necesario, yo me quedaré con _____ para que me enseñe la academia. Además de que ahora que recuerdo entro ala segunda clase así que tengo tiempo. *Sonriendo y mirando ala azabache*. Entonces _____, bienes o me dejaras esperando.

__: voy, bueno Kakashi para la próxima pon seguro ala puerta ya que puede entrar cualquiera. *Llendo a dónde Itachi*. No los interrumpo más, bien te enseñaré las demas instalaciones también debes ver sobre tu laboratorio de química.

 No los interrumpo más, bien te enseñaré las demas instalaciones también debes ver sobre tu laboratorio de química

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Promesa A Cumplir. (Itachi Y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora