capítulo 22

10 2 0
                                    

Lunes y claro que tenía que dar clases, ella estaba preparando sus cosas pero su padre la detuvo antes de que saliera ya que los reporteros estaban en las puertas de la mansión, que dirían después de todo ella no tendría la culpa pero que diría, "que la engaño por qué solo quizo hacerlo", no sabía que diría su hija ante ello, además se que Itachi también seguia en casa se ellos y claro que Jeral le ayudaría en ello en cuanto la ropa, su ah Obito le había dado ropa para que valla al trabajo.

Mariam: ustedes pueden salir conmigo, iré ala empresa y los dejaré en un punto dónde puedan ir.

Jeral: yo me encargo de ellos, los llevaré ala academia y antes de llegar los dejaré a unas cuadras. *Sacando las llaves*.

Mariam: bien, por otro lado entonces llevaré a _____. Vamos cariño, es hora de irnos. *Sonriendo y viendo a su hija*. Bien, vamos a tu trabajo y recuerda que no debes decir algo que no quieras.

Itachi: puedes dejarnos tras de la academia, allí nadie suele estar.

Obito: tiene razón, allí nadie suele estar. *Dejando salir un suspiro*. Enserio me sorprende está gente.

Por otro lado en la academia estaba mucha gente ya que querían hacer la entrevista a Kakashi y claro que este en cuanto llegó, los reporteros no dudaron en acercarse y comenzar a preguntar pero el no respondió a nada, entro firmo el papel de ingreso mientras los demás profesores solo lo quedaban viendo y claro que Asuma solo negaba con la cabeza. Tsunade por su lado solo lo ignoro ya que no le gustaría salir en el escándalo que hay en ese momento.

Asuma: por lo visto las cosas ya se salieron de control. *Dejando salir un suspiro*. Si sabes lo que pasará ahora, mira como esta la academia. Es un escándalo sumamente grande.

Kakashi: que no haya clases está semana, envíen a los correos de los estudiantes. *Sentándose en una de las sillas*. Vallanse a casa, lo demás yo haré.

Tsunade: yo tomaré vacaciones. *Sonriendo un poco*. Así que Kakashi, suerte en ello.

Guy: somos mejores amigos de años, pero esto se salió de control y tendremos que hacer una reunión de profesores por esta situación, Tsunade no podrás irte aún.

Orochimaru: mmm, se a lo que se refieren con la reunión. *Tomando un poco de agua*. Entonces tendremos la reunión. Aunque todos sabemos que aún si hay la gran votación igual no podremos hacer nada ya que el es el yerno de Mariam.

Kakashi: no me pueden destituir. *Levantándose de su asiento*. Eso es imposible.

Asuma: es posible con todo lo que está pasando y eso que eres el director, además Kakashi si sabes la falta y ética que estás teniendo incluso llegando a despedir a uno de nosotros solo porque le gustaba _____.

Kakashi: tsk, no importa lo que digan igual seguiré siendo el director.

??: Buenos días, perdón por la demora. *Viendo a todos los profesores*.

Tsunade: joven Jeral. *Arreglándose un poco*. Mucho gusto en verte.

Jiraiya: joven Mariam, gusto en tenerlo aquí.

__: buenos días a todos. *Mirando a Kakashi*.

Kakashi: ______.. *levantándose y tratando de acercarse*.

Jeral: ni se te ocurra. *Mirándolo seriamente*. Ahora tendremos una reunión extraordinaria. Itachi y Obito, tomen asiento vamos a tener una reunión muy larga. *Dando paso a un rubio*. Deidara, agradecido que hayas venido.

Jiraiya: cielos. *Mirando al rubio*. "Esto se puso color de hormiga, al paso que van, dejarán a Kakashi en la ruina".

Jeral: empecemos.

Una Promesa A Cumplir. (Itachi Y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora