Sábado y con ello había una azabache que estaba viendo su armario, tenía vestido y pantalones pero con todo lo que Kakashi le había dicho sinceramente no tenía idea de que ponerse. Se resigno por unos minutos realmente estaba molesta por ello, se vio al espejo para después solo terminar llorando por todo lo que había tenido que pasar, porque tuvo que subir de peso, porque tenía que ser alguien inauguración e insuficiente para alguien, además seguramente daría asco a quien sea.
Por otro lado estaba Itachi pensando la situación y no sabía si era buena idea enviarle un mensaje a su amiga, pero es que tampoco sabía que decir ya que ella lo había evitado después de aquel beso, tenía muchas preguntas en su mente pero la más grande era "Si es que había dañado su amistad con ella", después de todo había estado en silencio amándola y evitando eso con tal de que ella lo deje estar a su lado, su corazón le pertenecía además de ello, sabía perfectamente como era _____ cuando estaba en el colegio y obviamente estaba rellenita, amaba verla así, amaba verla comer y sobre todo esa sonrisa en sus labios cuando el la hacía reír.__Donde quedó mi hermosa _____?. *Encontrando en su cajón una foto de ellos dos de la secundaria*. Eras hermosa, aún lo sigues siendo, pero.. tu sonrisa se esfumó, esos orbes brillantes dejaron su brillo por culpa de alguien más que no supo pulirlos. *Dejando salir un suspiro*. Porque paso todo esto?, Se suponía que nosotros...
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐Flash Back⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Había una azabache que lloraba a mares en la azotea de el colegio junto a su mejor amigo, un joven de cabellos negros y ojos del mismo color. Valla que le había afectado mucho el comentario de uno de sus compañeros de curso, realmente era frustrante no poder ayudarla como ella se lo merecía, pero siempre estaba para cuando lo necesite, había sacado un pañuelo de su bolsillo y termino por limpiarle la cara, está solo se dejó para después solo dejarse abrazar de el.
__No le hagas caso, mírame a mí y escúchame a mi. *Dándole palmaditas en la espalda*. Eres hermosa, no importa que diga, siempre eres alguien hermosa.
__Pero Itachi... *Abrazandose a el*. Enserio mírame como estoy.. *alzando la mirada*.
__Como estás?. *Mirándola*. Mmm yo te veo bien, eres hermosa. Yo veo a mi mejor amiga hermosa como siempre. *Sonriendo un poco*. Vamos, no llores.
__Si lloro!!.. *volviendo a llorar*.
__Eres muy tierna. *Riéndose y volviendo a abrazarla*.
Valla que la amistad crecía y en el corazón de aquel chico también, pasaban días, semanas, meses y años, la amistad de el se hizo un lazo rojo del cual había entendió que era un afecto más que solo amigos, sus latidos se aceleraban a tan solo verla, sus mejillas se tornaban rojas al solo escucharla, claro que la amaba y con ello se había prometido cuidarla, porque razón?. Bueno era muy fácil, ella siempre le decía que era su mejor amigo y agradecía aquello ya que no podía confiar en nadie más aparte de Karin y Konan, sus esperanzas cayeron pero la ilusión seguía intacta ya que su corazón seguía latiendo por ella, cuando iba a casa para salir, la madre de ______ siempre lo recibía con una gran sonrisa y sobre todo esas bienvenidas que no se olvidan, los padres de ella lo apreciaban ya que habi asido uno de los que estaba a su lado y la cuidaba.
Itachi: señor y señora Mariam.. *sonriendo y habiendo una leve reverencia*. Está ____?, Hoy le dije para salir. Aun así decidí venir a verla y traje a mi chófer.
Eliade: hijo, veniste temprano hoy. *Sonriendo y dándole paso*. ____ está en su habitación, hoy irás con ella al cine?.
Mariam: hijo.. *sonriendo*. Bienvenido, nuestra hijas por ahora está en su habitación. Si gustas puedes venir con nosotros al comedor, coman antes de irse. Además también te llevas bien con nuestro hijo Jeral entonces adelante, quédense.