Las cosas en la discoteca estaban al punto cumbre, la música y la bebida estaba haciendo efecto, claramente Itachi debía tener cuidado ya que el estaba encargado de llevar a _____ a casa, pero verla tomar de esa manera, era evidente que no estaba pasandola del todo bien en su vida, aquel hombre miraba a momentos detenidamente como su mejor amiga tomaba aquella bebida de una sola, claro que le preocupaba ya que podría hacerse alcohólica, aunque sabía que ella no era de esas. Konan por su lado estaba un poco tranquila, ya que esa podría ser una oportunidad para que Itachi tomara ya la iniciativa, pero es que enserio no entendía como aquella mujer podía aguantar tanto a un mujeriego como kakashi. Tal vez el ni si quiera le importe lo que su esposa haga, ya que si le importará no le haría ese tipo de cosas.
Asuma: porque no van a bailar, miren esta lleno así que vallan y bailen. *Mirando a Itachi*. Vamos invitala a bailar.
Itachi: mm, no lo sé. *Dejando salir un suspiro*. ______ quieres bailar?.
__: eh?, Bailar?. *Mirando a todos*. Pero.. y si..
Konan: vamos, ustdes vallan y nosotros estaremos aquí esperándolos. *Mirando a Asuma*. Además miren quien llegó. *Viendo a Obito acercarse*. Vez, tenemos a alguien más.
Obito: _____?, Pero como así?. *Sentándose alado de ella*. Y kakashi?, Viniste con el?.
Asuma: no, no vino con el. Ella está sola con nosotros, además sabiendo cómo es. Prácticamente ya sabemos dónde está.
Obito: ah, si es cierto. *Dejando salir un suspiro*. Bueno, igual estamos solos así que vamos a divertirnos!. *Tomando un trago*.
Itachi: está mal por Rin, cierto. *Hablando bajito con Asuma*.
Asuma: efectivamente, cuando se entero de Rin y kakashi, fue un golpe muy duro. No vez que Rin era novia de el y pues de la nada, ya sabes quién estuvo con ella. *Hablando bajito y viendo a Obito*.
Itachi: ya veo. *Mirándolo*. Bueno, es cierto lo que dice. Estamos para divertirnos así que tranquilamente vamos a olvidarnos de todo. *Bebiendo un trago*. Así que vamos _____, debemos soltarnos por esta noche.
Ella solo se quedó mirandolo cuando esté se levantó y la tomo de la mano para llevarla ala pista de baile, enserio no esperaba que Itachi hiciera eso, pero no estaba mal o si?. El punto era que ella estaba nerviosa, mucho más cuando recordó lo que esté le había dicho, "Que el si estaría con ella", Sus mejillas se hicieron rojas al tan solo echo de recordar, pero como era posible que su amigo pueda estar con alguien como ella, acaso estaba mal de la cabeza?, Tal vez solo era una mala broma, porque si kakashi que era su esposo, prácticamente le tenía asco porque ella había subido de peso, entonces porque razón Itachi quería estar con ella, acaso era un juego?. Tenía millones de preguntas, hasta que sintió una mano pasarse por su cadera llegando a qué está vuelva ala realidad encontrándose con unos orbes negros que la miraba detenidamente.
__Que sucede _____?. *Sonriendo un poco*. Te sientes bien?.
__Ah.. ah. Si estoy bien, lo siento si te preocupe. *Mirando a otro lado*. Creo que bebi mucho.
__Tranquila yo te voy a cuidar, yo no tome mucho mínimo como dos trago y el último serían 3. Así que yo cuidaré de ti ya que debo llevarte a casa. *Acercándose un poco más*.
__I... Itachi.. *alzando la mirada*. Que.. que estás haciendo?.
__Es que me empujaron. Está sumamente lleno, vez.
______ solo vio que había más gente, así que por un momento se sintió extraña al pensar que este la iba a besar, después de dejar de pensar en ello termino por dejar eso de lado y disfrutar la noche al máximo, se rió, bromeó, con su vida y la desgracia que llevaba encima por culpa de su padre. Ya alas 3 de la mañana todos se despidieron, Asuma solo vio a Itachi y le sonrió dandole una señal de que valla con la azabache y claramente tenga cuidado porque está se había emborrachado y claro que tuvieron que cargarla hasta el auto del azabache.