Cómo era de esperarse Itachi había dejado todo listo, incluso había ya llevado sus maletas al carro, su madre no dijo nada ante aquella situación así que solo vio a su hijo cerrar la puerta de la habitación. Obito por su parte solo movía su cabeza en negación, el vuelo de Itachi saldría en la noche, entonces eso quería decir que pasaría con ______ todo el día antes de irse.
Itachi: mamá me voy llendo. *sonriendo un poco*. Iré a ver a _____ y pasaremos juntos un tiempo, de allí me iré y no volveré.
Mikoto: cielo, no digas eso. *Viendolo irse*. Deberías hablar con ella..
Obito: enserio Itachi se irá así sin decir una sola palabra. *Acercándose a Mikoto*. Enserio es tan terco?.
Mikoto: que podemos hacer con el. *Dejando salir un suspiro*.
Obito: mmm ok, déjame yo haré algo. *Sacando sus celular y marcando un número*. Jeral buenos días.
Jeral: buenos días cariño, sucede algo?.
Obito: ah.. este. *Poniéndose rojo*. Jeral, te llamaba para pedirte un favor. Seguramente sabes que Itachi pasará con tu hermana toda la mañana y la tarde, te aparece si hacemos algo por ellos.
Jeral: dime en qué estás pensando?.
Mikoto: Jeral, mi hijo se va a ir de nuevo al extranjero!!!. Se va a despedir de ustedes sin decir nada y huira de nuevo.
Jeral: oh!, Ya veo. Descuiden.. yo me encargo de esto. Sabemos que Itachi y mi hermana deben estar juntos, así que vamos a ver qué se me ocurre. Pero a cambio ya sabes cómo debes pagarme Obito.
Obito: Je..Jeral... *Volviéndose rojo*. Ya de eso hablaremos después.
Jeral solo se salió riendo y lo único que hizo fue ir ala habitación de su hermana quien ya salía cambiada solo con una blusa de tiras y si cabello suelto, se la veía tan bonita y mucho más el echo de que ahora estaba tranquila, así que solo se acercó un poco para abrazarla de imprevisto haciendo que está se asustara.
__Jeral!! Por Dios así no se juega. *Mirando seriamente*. Casi te golpeó.
__Oye hermanita. Hoy viene Itachi, que te parece si lo invitamos a cenar y le decimos que se quede a dormir. *Caminando con ella hasta la sala*.
__Mmm, no sería mala idea. Puedo hacer algo para comer todos. *Sonriendo un poco*. Es mas, iré a hacer algo ahora mismo ya que el viene.
__Bien le diré a papá entonces. *Viéndola irse*
__SI DILE A PAPÁ QUE ITACHI VENDRÁ Y SE QUEDARA A COMER. *Deteniéndose un momento*. Y si le pregunto a Jeral si quiere comer algo?.
Ella regreso de nuevo pero termino por quedarse escuchando a Jeral hablar con su padre, se quedó en silencio mientras escuchaba todo lo que si hermano decía, se quedó mirando un momento aquella puerta y no la abrió ya que se quedó quieta sin que decir.
Jeral por otro lado estaba hablar con su padre de la situación de Itachi, como era posible que se iría así sin más.__Papá, Itachi se irá al extranjero de nuevo. Vendrá hoy a despedirse y lo hará para no regresar de nuevo.
__Porque debería irse así?, Seguramente hay algún mal entendido y podría pensar que no tendría trabajo.
__No es eso papá, es sobre la situación de _____. Sabemos perfectamente lo que Itachi siente hacía ella, cuando se casó fue lo peor para el y sabes cómo quedó. Además de eso... *Dejando salir un suspiro*. Itachi, el día de la boda fue ala tumba de mamá y le lloro pidiendo que le quitará aquel dolor que se estaba sintiendo por perder a mi hermana.