Sábado en la mañana y _____ estaba lista, mientras desayunaba su padre solo sonreía ya que verla tan animada era más que suficiente para aquel viejo corazón que tenía. Si sonrisa era más que suficiente para tenerlo vivo ya que ella era su princesa, el recuerdo de su amada Eliade, el mayordomo entro porque había llegado Itachi y claro que está se levantó rápido encontrándose con el azabache llevándole cómo siempre las flores con la caja de chocolate. Mariam solo sonrió y termino por levantarse, mientras que Jeral solo sonreía y negaba con su cabeza hasta que vio a Obito y no dudo en levantarse e ir con el también.
Mariam: hijos, gusto en tenerlos en casa. *Sonriendo al verlos*.
Itachi: padre, venía a pedirle permiso para salir con _____ prometo traerla con bien a casa. *Mirándola y sonriendo*. Además te traje regalos.
Obito: padre, buenos días. Yo vine a pasar con Jeral este día. *Sacando del bolsillo un bombón*.
Jeral: Obito... *Viendo el dulce*. No pensé que me traerias algo ya que no eres de dar cosas asi por si. *Tomando el bombón y sonriendo*. Gracias..
__: papá iré con Itachi.. *tomando las flores*. No sé a que hora regrese pero prometo traerte algo.
Mariam: vallan con cuidado, Obito y Jeral también diviértanse. Yo iré al jardín de mi Eliade.
Ellos solo sonrieron y vieron irse a aquel hombre, _____ solo tomo del brazo a su mejor amigo para después solo salir y subirse al carro, valla que estaba emocionada ante aquella salida, su sonrisa era deslumbrante, sus orbes brillaban con tanta intensidad y su corazón bailaba al solo echo de estar alado de quién ahora estaba junto a ella. Itachi por su lado estaba igual que ella, tan emocionado y amando todo lo que está dejaba ver con esa emoción que tenía.
__Primera parada el café. *Colocándose el cinturón de seguridad*. Asi que mi querida _____, vamos por ese café que me quedaste debiendo.
__Vamos por ese café. *Sonriendo y tomándole la mano*. Gracias por venir.
El solo la miro un poco sorprendido por aquello y realmente no tenía que agradecer ya que para el era un salida única. En el camino el solo pensaba de como las cosas habían dado un giro inesperado y claro que aún no eran nada, pero se sentía como sif fueran todo. En cuanto llegaron al café ambos estaban conversando de a dónde ir, mientras que ellos eran felices había alguien más que estaba queriendo desmoronar todo aquello. Kakashi estaba siguiendolos y claro que le enojaba la situación, más aún cuando su ex esposa sonreía como nunca. El estaba cerrado a ser alguien coherente, estaba cegado por el enojo y celos, la obsesión lo estaba arrinconando.
__No dejaré que estés con ella, es mi esposa y no tienes el derecho de tocarla sin mi permiso.
La razón había perdido a tal grado de pensar que _____ era de su propiedad, mientras que ella seguía pensando que estaba bien haber dejado a kakashi libre ya que incluso ella se sentía viva. Después del café ahora se habían dirigiendo al parque donde anduvieron y se subieron a muchas atracciones, Itachi por su lado le compraba lo que ella quería, amaba verla sonreír y tener esas mejillas rosas al comer algún dulce que se le apetecía. Cómo no amarla, si era todo lo que el quería a su lado, la veía con sus ojos cerrados cuando sonreía tanto, pero cuánto tiempo había pasado para que ella volviera a sonreír asi?. Había pasado tantas cosas que la habían herido a tal grado de despreciarse.
__I.. Itachi.. *dándole el helado*. Ya... Ya.. no quiero más. *Dejando salir un suspiro*. Te gustaría comerlo por mi?.
__Mmm.. *mirándola extrañado*. Sucede algo?. No te gusto?, Pero si es tu favorito.