capítulo 16

11 2 1
                                    

Esos días eran extraños, Itachi y su esposo se portaban raros, así que decidió darse unos días y pasar tiempo con su hermano. Jeral entendía ciertas cosas, pero no dejaría que su hermana fuera ala casa de quién se hacía llamar su esposo. En la noche estaban conversando sobre la situación y Jeral seguía pensando cuando llegó uno de los empleados a decir que había una regalo para _____ así que terminaron viendo un ramo de rosas rojas.

__Mmm cómo es que te llegan regalos así. *Viendo el ramo*. Gracias, ahora puedes irte.

__No tengo idea. *Levantándose de la silla y llendo a ver la tarjeta*. Mmm haber.. "Para alguien especial, estoy esperando a que regreses a casa". Ah, ya de quién es. Cielos, no pensé que me enviara esto.

__Kakashi, valla que tiene el descaro. *Dejando salir un suspiro*. Pero a todo esto, que sucede con Itachi.

__He... Hermano.. *callendosele la tarjeta*. El y yo somos amigos.

__Si claro, es como decir que yo no salgo con nadie. *Tomando un poco de jugo*. Y bien?, Me contarás o no.

__No tengo nada que decirte en cuanto a Itachi, estoy casada y sobre todo.. *mirando el buque de rosas*. Kakashi parece que quiere arreglar las cosas. Hermano que hago?.

__No lo sé, es tu vida. Pero no quiero que vuelvas a pasar por algo malo. *Dejando salir un suspiro*. Recuerda que eres alguien importante para papá y para mí. Itachi se suponía....

__Jeral!.. *dejando salir un suspiro*. El se comprometió con Izumi, recuerda aquello. Además.. el se veía feliz con ella.

__Hermana.. *viéndola salir*. No es lo que parece, hubo un mal entendido...

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐Flash back ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Itachi estaba con _____ en la universidad, el amor de el seguía en silencio aún cuando gran parte de los demás se había dado cuento de lo que sentía aquel joven. Por otro lado estaba Izumi quien prácticamente le tenía enojo a _____ ya que estaba junto a aquí ella había amado así que se junto con quién menos esperaba para apartar a los dos que estaban juntos.

__bien, entonces tú te encargas de la gorda y yo de Itachi. *Soltando una risita*. Ahora por fin podré estar con el.

__Sabes que no será difícil para mí. *Mirando a Itachi y _____ en la cafetería*. Además, no lo hago por ti. Lo hago más por mi, porque sinceramente necesito salir con ella.

__Hmp, bueno es mejor que hagamos esto rápido.

__Solo mira y aprende.

Kakashi había estado tras de _____ desde que la vio entrar ala universidad, pero como era de esperarse, su mejor amigo no la dejaba sola, pero tampoco quería verse como alguien obsesivo ante ella así que solo trataba de no meterse tanto en cuando a sus amistades. Pasaron los meses y pues como todo era de esperarse Itachi también conversaba con Izumi y está se notaba el interés que tenía, llegando incluso a decirle a _____ que le ayude a estar con Itachi. Claro que a ella no le gusto, pero tenía que ser razonable, ella solo era una amiga más así que termino por acceder ante ello. Cuando escucho de Kakashi que Izumi estaba esperando un hijo de Itachi, eso la derrumbó y claro que no le pregunto a el sobre aquello ya que se notaba que este estaba contento. Por otro lado Itachi había conseguido una buena amiga por así decirlo, no pensó que quien decía hacerse llamar amiga lo traicionaria con una bebida y lo hiciera pasar como si hubiera estado con ella, quiso hablar con _____ pero cuando se dió cuenta está ya estaba con Kakashi en una relación, arreglo todo en silencio pero se escapó un comentario donde el se iba a casar con Izumi y eso hubo malos entendidos.

Una Promesa A Cumplir. (Itachi Y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora