capítulo 21

13 2 1
                                    

Y como era de esperarse los reporteros al saber del escándalo que hubo en el restaurante fueron al día siguiente ala mansión Mariam y agradecía por el echo de que tenía las puertas con rejas y estaban desde fuera queriendo hablar con _____.
Kakashi por su lado estaba en su casa y claro que también estaban los reporteros esperándolo para hacerle millones de preguntas, su preocupación era grande y claro que llamaba a su esposa pero está no respondía su celular, estaba entrando en desesperación cuando vio la llamada entrante de su padre, el mundo se le vino al suelo.

__Papá, buenos días..

__KAKASHI!!!. Que estupidez hiciste ahora!!!. Cómo es que esto está en todos lados que tienes amantes!!!

__Papá todo tiene una explicación. *Dejando salir un suspiro*. Voy a solucionarlo, lo prometo.

__A veces me preguntó si enserio pensarás las cosas que haces. Cómo te atreves a hacer esto sabiendo que Mariam prácticamente nos está ayudando con la empresa!!. Veré si hablo con el, porque si eres tú, posiblemente vuelvas a cometer algún error como siempre.

__Yo necesitó hablar con _____, debo pedirle disculpas a ella. *Mirando por la venta*. Además desde un inicio sabías que no estaba de acuerdo en esto.

__No estabas de acuerdo pero igual lo hiciste, te dije que tengas cuidado con tus andansas, pero jamás me escuchas porque crees que te la sabes todas. Además... Eres un grandísimo imbécil, yo cuanto no hubiera querido tener esa oportunidad que tú tienes. _____ es idéntica a su madre, eso es algo que jamás entenderías.

__Se a lo que te refieres. *Tirándose en el sofá*. Querías que por lo menos el recuerdo de ella anduviera conmigo.

__Y aún así hiciste todo esto.

__No creo que sea por el recuerdo de ella que querías que anduviera, se que también lo hiciste por la empresa. *Mirando el reloj*. Además de que contaste que hubo una mujer ala que amaste, pero ella se casó con alguien más, pero no era cuestión mía cumplir algo que tú querías en tu pasado.

__Pediré disculpas a Mariam, así que espero se arregle.

__Dudo que se arregle, ya que si lo pienso un poco, Itachi está cerca de ella. *Mirando molesto aquella mesa de centro*. El prácticamente está tras de mi esposa.

__Y como no lo va a hacer, el siempre estuvo allí para ella. Cuando te casaste, había probabilidades de el regresará, pero pensaste que con casarte era suficiente. Al menos ella siguió tu juego de ser alguien ciega y no reclamarte todo esto, tampoco jamás me lo dijo. Enserio como puedes hacer esto Kakashi, engañar a alguien y hacer que ella entienda eso, realmente es muy bajo.

__Papá... *Viendo el celular con la llamada cortada*. Tal vez al inicio me case porque prácticamente me obligarte a hacerlo por la empresa. Pero de a poco le fui tomando cariño y con ello ahora me doy cuenta que... *Mirando las fotos en su celular*. Ella siempre estuvo conmigo cuando necesitaba a alguien, aún cuando sabía mis infidelidades...

Kakashi estaba mirando las fotos, porque termino por seguir con Rin cuando estaba casado, porque no dejar aquel pasado y solo seguir siendo el esposo de _____, ella prácticamente le daba todo, le hacía el desayuno, le complacía en todo que incluso cuando ella descubrió que le era infiel, trato de entenderlo y el solo supo decirle que era por qué ella había subido de peso y no era lo mismo. Que gran cinismo ante ello, dejo salir un suspiro para después ver un mensaje de Rin ya que está estaba preocupada por todo lo que pasaba y los comentarios que se hicieron en grande en tan pocas horas. Encendió al televisión y ya estaba en primera fila lo que había pasado en el restaurante y claro que habían videos grabados.

Una Promesa A Cumplir. (Itachi Y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora