capítulo 12

15 3 1
                                    

Mariam cómo siempre había sido alguien que era muy amable, así que como se  invitado. Por otro lado Kakashi solo siguió a su suegro por así decirlo, es más incluso estaba alado de el en cuanto a recibir a los dichos invitados, sus orbes se quedaron quietos al ver a quienes habían llegado, como era posible que hallase llegado los padres de un alumno de la academia, tuvo mayor sorpresa cuando vio a Itachi tras de ellos.

Mariam: Fugaku viejo amigo. *Acercándose y dándole la mano*. Eres bienvenido como siempre. Mikoto, que bueno verte. Sasuke, que grande estás. *Sonriendo un poco*.

Fugaku: Mariam.. *acercadose y abrazándolo*. Gusto en volverte a ver, además está invitación que nos hiciste nos tomo por sorpresa.

Mikoto: no seas así, sinceramente sabíamos que este día es sumamente importante para ti Mariam. *Mostrándole un ramo de rosas blancas*. Trajimos estás, esperando le gusten a Eliade.

Mariam: son hermosas. *Tomando las rosas*. A mi amada Eliade le gustarán mucho. Pasen por favor.

Sasuke: buenas noches señor Mariam. *Dándole la mano*.  Es un gusto volver a estar aquí.

Kakashi: buenas noches. *Mirándolos y haciendo una reverencia*. Un gusto en verlos.

Mikoto: gusto en verte también, por cierto Mariam dónde está nuestra pequeña ______, dónde está Jeral?. Obito vino también con nosotros. *Buscándola con la mirada*.

Mariam: ella está con Jeral seguramente ya mismo bajan, pero dónde está mi hijo?, No me digan que no vendrá. *Mirando a Fugaku*.

Fugaku: no es eso, ya viene está con Obito ya que quiere traer algo especial tanto para Eliade y sabes también para quien. *Escuchando unos pasos*. Y hablado de ello, allí vienen.

Kakashi: hijo?, Le dice hijo a Obito?. *Mirando a los que venían*. "Y ese que hace aquí??!!". *Mirando a Itachi con Obito*.

Mariam: hijo, pensé que no vendrías. *Mirándolo entrar ala casa*. Cielos, pensé que nos dejarías aquí en espera.

Itachi: Señor Mariam, perdón la demora. *Sonriendo un poco y acercándose*. Es que fui por unos claveles, tenía que traer algo que le guste ala señora...

Mariam: hijo, dime padre y sabes que a mi esposa jamás le gustó que le digas señora. Hasta el último dijo que serías nuestro hijo. *Sonriendo y viendo los claveles*.

Itachi: padre, lo siento.. siempre se me olvida. *Sonriendo hasta cerrar sus ojos*. Esto le traje a mi madre, esperando que sea de su agrado. Además.. también traje algo para ______.

Kakashi: pero que está...

Kakashi quiso decir algo pero termino por quedarse callado, sinceramente no quería preguntar y mucho más al ver a su suegro así y claro que le enojaba, la puerta se cerró y antes de que ellos entrarán al comedor y poder hablar escucharon la voz de Jeral. El padre de ______ y los presentes solo vieron ala escalera de dónde provenía aquella voz, viendo como venía una mujer con un vestido negro que la hacía ver más hermosa de lo que era, su cabello recogido y aquellos ojos que resultaban con aquel maquillaje, su hermano llevándola y claro que todos miraban detenidamente a aquella mujer, era parecida a su madre, sus ojos, su sonrisa y su cabello, Mariam no dudo en ponerse nostálgico ya que cuando deseaba que su esposa viera a su hija en lo que se había convertido. Por otro lado Kakashi se quedó mirándola detenidamente, cómo era posible que un vestido así le resultará tanto, estaba gorda pero era gracioso que ese vestido la hacía ver diferente. Itachi por su lado no era de disimular, su mirada fue cautivada por quién bajaba ñ aquellas escaleras, su sonrojo no se hizo esperar y claro que Kakashi se dió cuenta a lo cual no dejaría que las cosas se fueran así de la nada, por ende solo dió el primer comentario.

Una Promesa A Cumplir. (Itachi Y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora