capítulo 7

20 4 0
                                    

_____ seguía dormida, era gracioso como pudo dormir hasta medio día, se removió un poco ya que una notificación de su celular es que la levanto, sus orbes oscuros miraron el lugar y no si quería recordaba como había llegado, su cabeza dolía y cuando se dió cuenta solo no tenía los zapatos así que solo se salió riendo, sus amigos se habían pasado en cuanto alas cosas pero al menos agradecía haber regresado a casa y mucho más sabía perfectamente quien la debió haber llevado, así que solo tomo su celular para enviarle un mensaje de agradecimiento. Ya después de ello es que tomo un baño y fue a tomar algo de agua, no quería comer y solo termino por tirarse en el sofá de la sala de nuevo y recordando un poco lo de anoche hasta donde su cabeza le dejaba, valla que volver a salir le hizo bien.

__Deberia salir más, además no tiene nada de malo salir. Si mi "esposo" lo hace, porque yo no. *Dejando salir un suspiro*. El quien sabe dónde estará, todos los fines de semana se va y no regresa hasta el domingo en la noche.

Estaba pensando cuando se abrió la puerta dejando ver a kakashi, valla que comenzaría su mártir así que solo termino por levantarse eh ir a si habitación pero envés de ello su esposo solo la detuvo de nuevo, valla que enserio le tenía mucho recelo y obviamente tenía sus razones ya que el mismo había ocasionado todo eso, así que solo termino porque soltarse y alejarse de él.

__Porque siempre te portas así?. *Mirándola seriamente*. Además vengo en son de paz y tú te portas así.

__Mm me preguntó porque razón soy así?. *Pensando un poco*. Ahhh, es cierto. ES QUE TÚ ME ENGAÑASTE Y NO SOLO ESO, SI NO QUE SALES CON TUS AMANTES COMO SI NADA.

__Ya, ya. Shhh guarda silencio que me duele la cabeza. Mejor que te parece si vamos ala habitación y conversamos más cómodos. *Sonriendo un poco*.

__Alejate de mi asqueroso. *Llendo a su habitación y cerrando la puerta*. "Tengo miedo, a quien le puedo pedir ayuda, mi hermano está en el extranjero y si le digo a Itachi eso sería un peligro". *Sentándose en el filo de la cama*.

__Vamos ______, se que estás en el estado para hacerlo. *Arrimadose ala puerta*. Abre la puerta y prometo hacerte el amor como la primera vez.

__Podrias callarte!!. *Gritando desde dentro*. Mejor lárgate a tu habitación, en tu vida volverás a ponerme un dedo encima.

__Oh, entonces quien te volverá a tocar. Vamos _____, se conciente y debes saber que no hay hombre que te quiera por lo menos besar. *Soltando una risita*. Solo mírate, estás obesa y sobre todo esas ganas de estar en cama no las tienes, entonces quien va a querer estar contigo. Mira te estoy haciendo un favor para que estés menos molesta.

__Pudrete!!.

Kakashi se volvió a encoger de hombros para después solo ir a su habitación, valla que no sabía cómo es llegó a ese punto de decirle todo eso a su esposa.
Mientras tanto Itachi solo vio el mensaje y termino por sonreír, realmente agradecía que ella esté bien así que solo termino por organizar las cosas para el día siguiente. Tenía que hacer que sus estudiantes estén al día en química así que los haría hacer un experimento para el día de mañana.
Ya en la noche se le hizo extraño que _____ no le enviará algún mensaje así que tomo el atrevimiento de llamarla, en cuanto lo hizo y escucho la voz de ella media adormilada entendió que está se había quedado dormida todo el tiempo.

__Pense que te paso algo, agradezco que solo te quedaste dormida. *Dejando salir un suspiro*. Por otro lado, seguramente estás con dolor de cabeza.

__Claro que tengo dolor de cabeza, pero más que eso es por el echo de que no eh comido. Bueno es que sinceramente no quiero salir de mi habitación, kakashi anda extraño y además no quiero que me siga molestando.

Una Promesa A Cumplir. (Itachi Y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora