capítulo 30

8 1 0
                                    

Cómo era de esperarse ellos comenzaron a salir, claro nadie más que Jeral y Obito se enteraron ya que era muy evidente,1, 2 y 3 semanas en las que ellos salían, Itachi estaba trabajando en el empresa de su padre mientras _____ seguía siendo la profesora y claro que Jeral tomo el cargo de director asumiendo la responsabilidad de ser alguien que ayudará a aquella academia. Tsunade no podía molestar a la azabache ya que estaba el hermano allí. Pero claro que las cosas no era color de rosa y con ello _____ comenzó a sentir unos malestares ya que tenía antojos alas cosas dulces y tenía mucho sueño.
Esa semana habían quedado en ir a cenar a fuera con toda la familia, entre ellos claro que estaría también Obito, _____ por su lado se estaba viendo en el espejo usando un vestido bonito y corto mientras se arreglaba el cabello, cuanto había cambiado en su autoestima y ver que no estaba mal tener aquel peso y mucho menos aquella piel que solía abultarse un poco porque la gravedad existía.

__Hermana, estás lista!. *Tocando la puerta para entrar*.

__Si ya casi estoy, pasa Jeral. *Sonriendo y tarareando un poco*. Pero mira que guapo de vez.

__Lo mismo digo de ti. *Soltando una risita*. Por lo visto Itachi está haciendo un buen trabajo, mira nada más como te vez.

__Lo se, soy hermosa. *Posando frente al espejo*. Mira nada más este cuerpo bellísimo.

Jeral solo se salió riendo y termino por abrazarla para de allí solo salir, Mariam había visto muchos cambios en sus hijos y eso era lo que más le alegra el corazón a aquel hombre que había perdido cierto brillo.
En el restaurante estaba ya la familia de Uchiha, claramente se notaba el nerviosismo de Itachi a los cual su madre solo sonrió y le dió una palmadita en el hombro, claramente no sabían de la relación que tenía su hijo con la azabache así que todo eso se enterarían aquel día. Obito también estaba nervioso ya que ese día sería especial, muy aparte de que Itachi hablaría, ese día era la fecha donde prácticamente cumplían un mes más junto a Jeral.
Estaban en esperar hasta que vieron llegar ala familia Mariam, enserio no se podía esperar menos elegancia de ellos y claro que se notaba tan diferente aquella mujer, una sonrisa deslumbrante y orbes brillantes como la luna destilando aquella magia al ser contemplada, una vez en la mesa tomaron asiento y claro está que la sorpresa fue al ver a Itachi sentarse alado de ____ sin que nadie se lo pidiera. Pasaron las horas mientras aquella familia pasaba un momento juntos, comiendo y riendo, conversamos de cuando ellos se conocieron y como llegaron a estar a ese punto. Mariam solo vio a su hija a momentos reír y tomarle la mano a Itachi cómo cual pareja haciendo recordar a su difunta esposa ya que así eran ellos dos.

Mariam: me alegra que la cena haya sido de gran idea. *Bebiendo un poco de vino*. Cariño estás bien?.

__: si papá, solo que me sentí mareada. *Tomando un poco de agua*.

Itachi: segura estás bien?. *Tomándole la mano*. Si gustas te llevo a casa.

Mikoto: no te preocupes cariño. *Sonriendo pícaramente*. Por lo visto se adelantó algo que jamás pensamos que pasaría.

Jeral: hermana estás bien?, Segura no quieres ir a casa..?

__: estoy bien, solo quiero comer algo dulce. *Mirando a Itachi*. Quiero postre, helado y pastel de fresas.

Itachi: si claro lo que pidas. Camarero por favor. *Llamando a un camarero*. Disculpe me trae helado de chispas de chocolate y galleta, también pastel de fresas con galletas cubiertas sencillas.

Todos se quedaron mirando al azabache ya que no pensaban que pediría todo eso, era como si ya el sabía lo que iba a pedir _____, si era así entonces porque tenían que haberse dejado pasar por tanto tiempo. Mikoto solo sonrió ya que aquella mujer alado de su hijo  por lo visto aún no se daba cuenta de lo que pasaba, ella era una mujer más adulta y se percató de un cambio que había. Su mirada solo se poso en las miradas de ellos, la preocupación de Itachi y aquella manera tan cariñosa de tratarlo _____, era evidente que estaban saliendo ya que esos tratos eran exclusivos y a nadie más se los había dando aquella mujer. Mariam tampoco se quedaba atrás y solo dejo salir un suspiro para después solo sonreír al ver a su hija muy cariñosa, era como verse hace unos años atrás junto a Eliade, así de cariñosos y amorosos sin importa lo que dijera la gente, estaba todo tranquilo los pedidos llegaron y claro que ella estaba feliz comienzo sus dulces.
Por otro lado había una mujer de cabellos rubios que había llegado ala mansión Mariam, los empleados de inmediato salieron a recibirla, tomaron las maletas y le dieron que la familia había salido a cenar, ella solo sonrió y entro al comedor donde estaba el gran cuadro de Eliade, se acercó a él mientras dejaba un ramo de claveles blancos y solo termino por hacer una pequeña reverencia y sacar su celular para llamar al dueño de casa.
La cena de ellos había llegado a su final y con ello la gran sorpresa estaba allí ala puerta.

__: papá y todos los invitados. *Sonriendo*. Quiero decirles que Itachi y yo estamos saliendo.

Mikoto: felicitaciones hijos. *Levantándose y abrazandola*. Cariño no sabes lo feliz que me haces escucharte aquello.

Fugaku: hijo, enserio?.

Itachi: si papá, espero estén..

Mariam: FELICIDADES HIJOS!!..

Aquel hombre se levantó de su asiento para solo ir a abrazarlos, eso era lo que más quería y esperaba de que si hija por fin sea feliz alado de quién realmente de lo merecía y claro que aunque tuvo malos momentos allí estaban juntos. La felicidad era grande, las sonrisas era lo mismo pero desde una mesa estaba alguien más viendo todo eso y claro que estaba enojado porque cuando el llegó nadie le dijo que estaba bien cuando le propuso matrimonio a _____.
Estaba arto de todo y en cuanto salió toda la familia solo termino por ir tras de ellos. Mariam estaba emocionado y claro que cuando vio su celular con aquella llamada su sonrisa de puso sería.

Mariam: hija, Cariño perdón que te interrumpa pero.. *dándole el celular*. Podrías responder por mi.

__: papá.. *viendo el nombre*. Si, será un gusto responder por ti.

Jeral: pasa algo papá?. *Acercándose rápido*.

__: tia Scarlett!! Buenas noches dime cómo estás. *Sonriendo y viendo a Itachi*.

Scarlett: cariño, buenas noches. Estoy bien y llegué de visita pero no hay nadie, Dime cómo estás?, Me enteré todo lo qi paso y perdón por no llegar a tiempo. Estás comiendo bien?.

Jeral: oh así que es la tía Scarlett.

__: estoy bien, ajá también me divorcié. Si estoy comiendo bien y estoy con papá, con Jeral y la familia Uchiha en el restaurante...

Un frío helado entro por aquella columna vertebral y un silencio se hizo ver, Itachi se quedó mirando aquella escena que sus ojos habían presenciado, la mirada de aquella mujer que estaba frente a el decía a gritos lo que sentía y sus labios no podían gritar, hasta que el celular cayó y todos miraron a ver, viendo como aquel vestido color crema comenzó a teñirse de carmesí, Mariam fue el primero en reaccionar viendo como un filoso cuchillo estaba al costado de el abdomen de su hija, como era posible que eso sucediera así y lo primero que hizo fue tomar a su hija en brazos viendo como está comenzó cerrar sus ojos. Kakashi había intentado huir pero los guardias de aquel restaurante lo detuvieron, Jeral estaba consternado y quién se encargo de todo era Obito en cuanto ala situación de Kakashi, Itachi estaba echo un mar de emociones mientras todo eso pasaba, fue tan rápido que no supieron en que momento paso todo y cuando Jeral reaccionó solo tomo el celular para decirle que _____ había sido atacada, para después solo ir con todos ala clínica donde operaron ala azabache de urgencia.
Cómo una velada tan tranquila, puede llegar a hacerse una desgracia en segundos.
Mariam estaba abatido, si perdida a su hija prácticamente perdería todo aún cuando tuviera a Jeral las cosas no serían lo mismo, Itachi de nuevo estaba pensando la situación y sin más había entrado en estado de shock y claro que también estaba con sangre.

Jeral: papá, todo estará bien. *Dándole palmaditas*. To..todo estará bien.

Fugaku: Mariam.. *acercándose y sentándose alado de el*. Amigo, todo estará bien solo confiemos.

Mariam: la última vez paso así mismo. *Llorando a mares*. Y así perdí a mi Eliade.

Mikoto entendía aquello y claro que sí pasaba algo prácticamente dos hombres ya no serían iguales, Mariam de nuevo moriría e Itachi terminaría por morir si llegara a perder a _____.

Continuará..

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Una Promesa A Cumplir. (Itachi Y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora