capítulo 32

29 2 0
                                    

Han pasado unos días en los que _____ se reponía y con ello claro que las noticias hicieron de las suyas en cuanto ala situación de Kakashi y claro que Mariam demandó por danos e intento de asesinato, prácticamente quedó en un escándalo sumamente grande incluso el papá de aquel peliplata que aún cuando se disculpó públicamente, Mariam jamás le perdono aquello. Por otro lado Itachi cuidaba mucho a _____ más de lo que ya lo hacía ya que prácticamente ella tenía su hijo, era gracioso como con Kakashi se negaba a todo pero con aquel azabache lo hacía sin medidas.

__Itachi, aún no puedo salir pero tengo ganas d comer ramen. *Dejando salir un suspiro*. Se que no ...

__Esperame, yo te lo haré. *Sonriendo y acercándose a ella*. Cuando es para ti, recuerda que no hay nada de malo. Además mira nada más como te vez de hermosa. *Sentándose en el filo de la cama y tomándole la mano*. ______, quieres ir a ver a tu madre?.

__Claro que quiero!!!. *Sonriendo y emocionandose*. Quiero ir a ver a mamá y también dejarle unos claveles.

__Bien mi hermosa _____, ahora ya regreso reposa que te traigo lo que pediste.

Lo decía mientras salía de aquella habitación, en el camino solo vio a Scarlett quien solo estaba hablando por el celular de aquellos negocios que tenía. En cuanto entro ala cocina los demás empleados solo sonrieron y claro que dejaron a Itachi a solas en la cocina, era sorprendente que aquellos jóvenes después de tanto ahora volvían a estar juntos, mucho más por el echo de que tuvieron que pasar muchas cosas y claro que tener que ver a quien amabas en brazos de otro. Itachi solo dejo salir un suspiro para pensar en todo lo que tuvo que esperar y pasar, pero mirando bien ahora el estaba allí en la casa de prácticamente su suegro haciéndole comida a quien amaba porque tenía antojos de comer ramen y claro que tenía un bebé de el.

__Como las cosas cambian de un momento a otro. *Revisando su celular un momento*. Hace unos meses éramos amigos, ella estaba casada y ahora está conmigo siendo todo lo que quería en ese entonces y lo que amo ahora.

Si rostro destellaba felicidades por todos los ángulos, era evidente que estaba feliz con todo lo que sucedía omitiendo la situación de aquel accidente.
Ya en la noche solo se quedó ya que Mariam cómo siempre le dijo que se quede ya que era la casa de el también, así que solo hizo caso. Fue ala habitación de aquella azabache quien estaba viendo por la ventana aquel jardín, una sonrisa tenía en sus labios mientras deslizaba su mano en aquel vientre que aún estaba plano.

__Mamá.. *sonriendo al ver el jardín*. Prometo hacerlo feliz, pero ayúdame a reparar lo que por torpeza lastime. Amarlo es todo lo que quiero sin tener miedo, amarlo es todo lo que necesito y darle todo mi cariño para reparar aquello que yo mismo dañe hace unos años atrás. *Bajando la mirada y viendo su vientre*. Jamás pensé que tendría un bebé de quién ahora está a mi lado, mi corazón late cuando lo ve y me siento completa con el solo hecho de saber que me ama a mi, sin miedo a que esté como este. *Sintiendo unos brazos rodearla por la cintura*. Itachi ...

__Mi querida ______. *Sonriendo un poco y colocando su barbilla en el hombro de esta mientras miraba por la ventana*. No sabes desde cuándo te eh amado, dolía mucho verte sonreír al echo de que hablaras cuando sentías algo por alguien más, pero... Siempre estuvo a esperar de ti y que me vieras a mi. Pero solo puedo pedirte que te quedes conmigo, se siempre mis motivos de vivir, de ver la vida un día más porque te tengo a ti. *Tocando el vientre*. Nuestro bebé, es nuestro hermoso regalo.. es el inicio de nuestro amor que ah florecido después de tanto tiempo.

__Cariño.. *soltandose un poco y volteando a verlo*. Yo..

__Sabes _______.. *sacando del bolsillo una cajita de terciopelo*. Siempre soñé con el momento de pedirte esto. *Arrodillandose y abriendo la cajita*. Mi amada y hermosa _____, la más hermosa ante mi, con sus mejillas rosas y su sonrisa deslumbrante, sus orbes tan negros como la noche que me hacen perder. No me veo con nadie más, tu eres la única ala que quiero la que mi alma quieres para seguir juntos, la que mis manos quieren para unirlas con las tuyas, la que mis labios quieren solo besar. Contigo quiero todo, eso incluye incluso el echo de verte llorar cuando dices que te ves mal, yo quiero todo mi querida y amada _______. Puedo ser tu esposo?, Me dejarías hacerte feliz, está vez mírame como a alguien para compartí tu vida. *Mirando a los orbes*. Aceptas casarte conmigo?.

Ella solo lo quedó mirando y palabra alguna no salía de ella, más solo sus orbes comenzaron a hablar sin medidas, dejando salir toda palabras dulce que el entendía y claro más aún cuando está solo se acercó a abrazarlo para solo besarlo como si no hubiera un mañana, sus manos tomaron aquellas mejillas para deslizar sus pulgares por aquella piel tocandolo para ver que no era un sueño, cuando se alejo un poco este solo sonreía y claro que tenía el mismo lenguaje de ella, hablando con las miradas a lo cual solo le coloco aquella argolla símbolo de que ahora serían mucho más que unos simples amigo y novios, ahora serían una familia como siempre debió ser.
Ambos se levantaron para solo abrazarse un poco y ver por aquella ventana como aquel jardín estaba más deslumbrante, a lo lejos solo se veía una vaga silueta de una mujer que caminaba entre aquellos claveles, no era de temer mucho menos tener escalofrío, solo era como decían Mariam "mía amaba Eliade cuidando de su jardín y sus más hermosas flores que dejo".

Ambos se levantaron para solo abrazarse un poco y ver por aquella ventana como aquel jardín estaba más deslumbrante, a lo lejos solo se veía una vaga silueta de una mujer que caminaba entre aquellos claveles, no era de temer mucho menos tener esca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Promesa A Cumplir. (Itachi Y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora