Itachi pensaba solo una cosa la cual era que ____ sea libre de todo lo que había sucedido, a ese punto no pensaba en el,solo pensaba que ella sea alguien libre de quién prácticamente la estaba llenando de inseguridades. Por otro lado Jeral estaba llamando a su hermana para saber dónde era el restaurante, sinceramente a cómo estaba su padre no quería cometer un error.
Obito: Jeral, tranquilo. Mira después de todo ya estamos en el centro de la ciudad y aqui será más fácil saber dónde está ella.
Jeral: lo sé, pero es que no responde el ce.. *dejando salir un suspiro*. Hermana gracias al cielo, dime dónde estás?.
__: ahmmm estoy en el restaurante con Kakashi, porque razón la pregunta?.
Jeral: solo dime dónde estás. *Mirando a su padre y poniendo en alta voz*.
__:Estoy en el restaurante chino que Kakashi me propuso matrimonio, quieres que te lleve algo?.
Mariam: _____!!!. *Quitándole el celular a Jeral*. Princesa, necesito hablar contigo de algo.
__: claro papá, deseas que te lleve algo?. Solo me demoró un poco ya que posiblemente llegué dentro de unas horas.
Mariam estaba enojado y mucho más al escuchar la voz de quién prácticamente era su yerno, corto la llamada para después solo cruzar sus brazos. Quienes iban en el carro se dieron cuenta que la mirada y más que todo el actuar de ese hombre estaban al límite ya que se enteró de todo en segundos.
Mientras que _____ vio su celular pero se le hizo extraño el echo de que su padre le cortará así de la nada, pero se le olvidó todo cuando vio llegar el postre que era de helado con pastel, sus orbes brillaban tanto al ver aquel trozo de pastel con la bola de helado que incluso Kakashi solo se salió riendo.__No te burles. *Tomando la cuchara*. El postre es lo mejor, aunque no se porque haces todo esto, si dices que estoy gorda.
__No, no, no. Lamento lo que dije antes, estás bien como estás. *Dejando salir un suspiro*. Lamento lo de antes, olvidemos eso y solo disfruta de tu pastel y.... Bueno te parece si empezamos desde cero.
__Mmm, es que eso no entiendo. *Comiendo un poco de helado*. Porque quieres empezar algo, si tienes tu vida como me pediste que la querías. No te molesto, ni me meto con quién sales, solo querés tener a tus amantes entonces el acuerdo era que no me tocaras y mucho menos interferir. *Mirándolo detenidamente*. Dijiste que eras fe...
__Olvida eso, enserio _____ lo digo. *Mirando la sortija de bodas*. Se que eh faltado mucho ante ello y se que no merezco nada de lo que puedas dar. Pero... Mírame y dime qué por lo menos me quisiste.
__Claro que te quise. *Mirando el postre*. Por qué crees que me dolía cuando hiciste todo esto, aún así te quise tanto que deje que hicieras todo esto que haces.
Kakashi sabia que la había dañado sumamente mucho, reparar aquello no sería fácil así que tendría que hacer méritos así que prácticamente pondría mucho empeñó ante ello, no quería perderla y mucho más con lo que ahora sabía que sentía. Ellos seguían juntos en esa cena, risas y una que otra broma no se faltaba, se podría decir que era la mejor cena que se había tenido desde hace mucho así que solo esperaba que todo siga así.
Kakashi: gracias por esta noche, gustas ir a casa?. Prometo no hacer nada, solo vallamos y veamos tu película favorita.
__: Kakashi.. *mirándolo detenidamente*. Bueno yo, sabes que no me siento del todo bien.
??: _____!!!. _____!!!!. *Entrando al restaurante*.
__: papá??.. *viendolo acercarse enojado*. Pero que pasa?.