Bien, esta es una nota final para agradecer a todos los que sinceramente hayan llegado hasta aquí.
Y ¿cómo?
Pues si, como digo, han llegado sinceramente hasta el final habrán notado que hay muchas cuestiones que han quedado en el aire. La idea es que esas cuestiones sean formuladas por ustedes mismos. Para ello haré un capítulo especial en el que Josh concederá una entrevista a un periódico local de Richmond, y ese periódico local serán ustedes.
Solo hay algunas reglas:
1) No pueden preguntar por el diario de Beth.
¿Por qué? se preguntarán algunos y algunas, pues porque en cuanto tenga tiempo el diario de Beth saldrá a la luz como un nuevo libro, en el que se contarán anécdotas desconocidas de Beth y a través del que se vivirán las acciones de Sin salida desde otro punto de vista.
2) Siguiendo con las reglas de la entrevista a Josh, es evidente que para que se haga tiene que haber un mínimo de preguntas y participantes. Pero tranquilos, tampoco voy a ser muy ambicioso.
Sólo pido que participen como mínimo cinco personas y que cada uno haga al menos tres preguntas. No hay tiempo límite para llegar a esas cinco personas, miraré este perfil de Wattpad cada cierto tiempo y cuando se llegue a los mínimos (unas quince preguntas) Josh responderá a las preguntas.
3) ¿Cómo hacer las preguntas? Muy sencillo: por mensaje privado o en los comentarios de este post.
***ACTUALIZACIÓN A 21/05/2015: Si vais a preguntar algo muy en concreto del final de la historia os ruego que lo hagáis por privado, ya que ha habido gente a quien le han spoileado el final y a nadie le gustan los spoilers. Gracias y espero que se anime la cosa, me gustaría saber cosas de Josh que no he llegado a imaginar. Nos leemos.
PD: he intentado eliminar dichos spoilers y lo siento por ello, pero los autores de las preguntas no deben preocuparse ya que están guardadas para ser respondidas cuando lleguemos al mínimo (entre 12-15). Ese día publicaré la entrevista advirtiendo del contenido de spoilers, pero hasta ese momento os ruego que seáis cuidadosos preguntando en público (por privado podéis preguntar absolutamente lo que queráis, es más, debéis preguntarlo todo).***
Si la cosa tiene éxito puede que haya más entrevistas.
Y por ahora nada más. Gracias a todos aquellos que en algún momento me habéis apoyado.
Nos leemos.
Nhardi.
ESTÁS LEYENDO
SIN SALIDA
RomanceEn primer lugar quiero pedir perdón por el diseño de la portada. La he hecho yo mismo y no cuento con los medios técnicos (he cortado y pegado imágenes en el paint) ni humanos (soy malísimo con la informática, y dibujando ya ni hablemos) adecuados p...