Prólogo

321 24 1
                                    

Akira a sus 6 años fue victima secuestro, al ser hija del comisionado Heizo Hattori era blanco fácil al igual que su hermano mayor para poder extorsionar al jefe de policías de Osaka.

El pequeño niño de 9 años junto a su padre busco durante 5 días a su hermanita, sin importarle el no dormir cosa que preocupó mucho a su padre; a Heiji no le importaba nada más que no fuera encontrar a su hermanita. El niño se había separado de su padre para abarcar mas terreno, Kazuha también estaba ayudando a buscar a su amiga; ella se encontraba repartiendo volantes de la menor mientras preguntaba si la habían visto.

El moreno tenía un wokitoki para saber si alguien la encontraba pero nada, ninguno sabía donde estaba la pequeña Akira; mientras el niño pensaba donde podría estar su adorada hermana, escucho como alguien tarareaba la canción favorita de su difunta abuela; en eso recordó que su hermanita amaba cantar la canción favorita de su difunta abuela, sin dudarlo siguió esa voz y como había deducido se trataba de su pequeña princesa. Al verla toda herida se molesto demasiado y sin dar señal alguna de haber encontrado a su hermana entro por ella a esa casa, al estar junto a ella la calmo para poder sacarla del lugar; escuchando unos pasos acercarse a su dirección, Heiji dio la señal de haber encontrado a Akira cuando ya estaban en un lugar seguro.

La hermana de HattoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora