Cap 30

38 7 0
                                    

Narrador Shinichi

Mientras salíamos de Tropical Land, en mi mano cae una rosa azul, al voltear para preguntarle a Akira por el significado; Me llevo la sorpresa de que ni ella ni Kaito se encontraban, así que llamando la atención del resto cuestiono.

Shinichi: ¿Dónde están Kaito y Akira?

Sonoko: Estaban aquí hace un momento — comenta preocupada

Hattori: Que no los hayan secuestrado — este chico que tiene con los secuestros

Ran: De seguro fueron por un helado o algo dulce

Llegamos a la entrada del parque con la preocupación a flor de piel, pero ambos se encontraron fuera recostados a una pared esperándonos; nos aliviamos al verlos bien y que nada les había pasado.

Hattori: Para la próxima avisen que se adelantan casi nos da un paro cardíaco — replicó sobresaltando los

Akira: Que susto — dijo con la mano en el pecho

Kaito: Hasta que salen, por un momento pensamos que los tendríamos que ir a buscar — respondió, con su típica sonrisa de Kid

Shinichi: Eso no responde la pregunta.

Akira: Nos adelantamos por que estaba incomoda, no sé como Sonoko no se siente como mal tercio — mencionó parecía nerviosa, ante sus palabras quedamos en Shock y Kaito solo miro el suelo

Antes de que pudiéramos decir algo, la morena salió corriendo con dirección a su casa; Intente ir tras ella para calmarla pero el mago me lo impidió.

Kaito: Necesita estar sola, ella tiene un conflicto interno que debe resolver — dijo y sin esperar respuesta subió a su moto y fue en la misma dirección de Akira

Narra Sonoko

Las palabras de la morena resonaron en mi cabeza "estaba incómoda, no sé como no te sientes como sujeta velas", Akira se fue sin esperar respuesta alguna, pero pude notar que tenía unas cuantas lágrimas escapando de sus ojos; en ese momento me di cuenta que ella tenía el corazón roto, con la conmoción y la sorpresa volví a casa dejando a las parejas tratando de descifrar el estado emocional de Akira. Cuando llegue a casa, grabé a la maga Black Moon y la poca información que le saque de Kid-sama; pero ahora que lo pienso serán pareja, pues por lo visto se preocupa mucho por él.

Dejando mis celos de fan a un lado, volví mis pensamientos a la situación de Akira; no puedo creer que la pobre se haya enamorado de Shinichi, solo espero que este bien; Después de todo no es fácil para una chica ocultar sus emociones como ella lo hace, intentaré llamarla luego para preguntarle por su estado.

Narrador Akira

Corrí lo más rápido que mis piernas podían, quería estar sola no soportaba la idea de hacer mal tercio con ellos; Sabía que al llegar a casa tendría que responder el interrogatorio de mis padres, así que decidí llegar a un parque para despejarme y calmarme un poco. Al llegar me senté en una banca mientras pensaba en que haría, en eso vi como apareció una rosa amarilla frente a mí; Por un momento pensé que sería Kaito pero me equivoque, delante de mí se encontró un hombre de algunos 45 años o más.

??: Nos volvemos a ver señorita, gracias por salvarme aquella vez — ante esas palabras supe que era el primer Kid

Akira: No fue nada, eres el padre de Kaito Toichi Kuroba pero ¿por qué está prueba tan dura para su propio hijo? — cuestioné entre sollozos

Toichi: Eres lista pequeña, sólo pruebo sus habilidades de mago y veo que a mejorado mucho, pero ¿por qué lloras? — su pregunta me estremeció

Akira: Problemas amorosos — respondí mientras observaba la flor en mis manos (amistad)

Estuvimos platicando un rato hasta que recibió una llamada, era de Kaito, respondí para saber donde se encontraba; pero al parecer la que se llevó el interrogatorio de donde estoy fui yo. Trate de calmarlo, pero en eso sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo y mis ojos se tornaron rojos; mostrándome en dónde se encontraba Kaito.

Akira: Acelera y ven al parque de Beika ahora — ante mis palabras no pidió explicación, solo aceleró

Kaito: No sé porque me estás corriendo por toda la ciudad buscándote

Akira: Cruza por la calle que está a tu izquierda, sigue de frente y cruzas a la derecha; Después de avanzar un tramo vuelves a cruzar hacia la izquierda pero rápido que te intenta disparar.

Solo escuche el motor de su moto siendo acelerado, no obtenía respuesta así que solo tenía que esperar a que llegará; pasados ​​algunos minutos vi como entró con todo y moto al parque, su padre ya se había retirado; por lo cual no se verían pronto, volvimos a mi apartamento donde ya se encontraban Heiji y Kazuha.

Kazuha: No vuelvas a irte así, nos preocupaste a todos — mencionó preocupada

Akira: Perdón solo quería estar sola un rato — respondí con una sonrisa falsa

Me dirigí a mi cuarto y me recosté en la cama, mi madre se me acercó, sabía que estaría preocupada pero ella es la única que entendía como me sentía sin contar a Kaito claro esta; Mamá se quedó conmigo un buen rato consolándome, pues le había dicho a ella que me había enamorado de Shinichi. No sé cuanto tiempo paso antes de caer dormida, desperté exaltada por el tono de mi celular; al tomarlo vi la hora eran las 9 : 45 pm dormí cuatro horas, la llamada era de Sonoko que me dirá.

en llamada

Akira: Hola Sonoko, ¿qué ocurre?

Sonoko: Quería saber como estas

Akira: Estoy bien, tranquila.

Sonoko: No mientas, sé qué tienes el corazón roto

Akira:.... — me quede callada, no pensaba decirle nada pues ella es muy apegada a Ran; así que me disculpo diciendo — perdón Sonoko pero voy a dormir adiós

Fin de la llamada

Corte sin esperar respuesta y apagué el móvil, no quería hablar con ella porque podría contarle a Ran; O tal vez no, pero aún así no puedo confiar en que no dirá nada. Aún no comprendo por que Shinichi me salvo esa vez, siento que estaría mejor muerta, pero en que mierda estoy pensando; Creo que iré mañana a Ekoda para despejarme y visitar a Hakuba quien me escribió diciendo que tenía algo importante que decirme. ¿Qué será eso importante que me dirá?

La hermana de HattoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora